El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

Yo de los que da el Marca me traeria a Modric y a Ivanovic.

De centrales vamos sobrados (mas aun con la renovacion de albiol) asique lo de que JM valga para ahi tampoco me parece muy importante.

Ulmo

#9087 Conociendo a Mou sin duda a JM, es del perfil de jugador q le gusta, de medio campo pero defensivo, alto y con físico, lo mismo te mete un buen balón q te corta una jugada de peligro. Crack en nada pero bueno en casi todo.

Sin duda muy de Mou, y lo mismo a la inversa para el Barça, se rumorea q puede pujar fuerte por JM y yo no lo veo nada claro dentro del esquema del Barça como recambio/alternativa en el centro del campo.

weeheee

Javi M y Ivanovic serian los fichajes perfectos.

Pero estas que lo sueltan el Athletic(y mas aun con el lio que tienen/tenian montado) y el Chelsea.

1 respuesta
Enccel

Modric me parece super irregular,que el otro dia no se quien decia que no que era buenisimo.En todos los partidos importantes del año desaparecio.

Freeddie

#9093 Fichaje perfecto si Ivanovic viniera gratis, pq con la edad que tiene...

Ga1a

A mí, cualquier nombre que no acabe en -ic me ofende. Todos los equipos necesitan algún europeo del Este en sus filas.

Imaginaos una línea entera de centrales albanokosovares. A ver quién tiene cojones a acercarse.

A

El Barça pagará la clausula de Javi Martínez al Athletic Bilbao, siempre que el jugador acepte ganar menos dinero en sueldo. [esport3]

1 respuesta
Grimmer8

#9097 ¿Y de cuanta pasta estaríamos hablando?

#9099 ¿Y eso a cuanto asciende + o -?

1 respuesta
weeheee

Clausula + IVA.

#9098

En PP dijeron que 60 mas o menos. Pero vete a saber si es verdad o no.

4 respuestas
A

El Barça quiere que Javi esté en la tercera escala de sueldos (Alba, Afellay), es mucho menos dinero de lo que le ofrecen otros.

dru1dA

estos de esport3 eran los que decían que Drogba estaba en Barcelona para firmar con el Barça, no?

1 respuesta
Vegon

Mientras estaba en Miami, si.

Grimmer8

#9101 Esport3 es un canal de deportes de TV3, lo de Drogba surgió en el programa "Efectivamente" (Efectivamente), pero no fue una notícia de la redacción del programa, fue de Quique Guasch un colaborador.

#9099 Si hablamos de 60 millones de €, o de una cifra cercana, me da que sería un error pagar eso para un (por lo menos el primer año) suplente de lujo. Y más teniendo en cuenta, que en el Athletic ya cobra bastante y con unas ventajas fiscales que en Cataluña no tenemos.

jGcz

#9099 Lo del IVA casi nunca se hace porque sale perdiendo tanto el vendedor como el que compra. De todas formas, yo no me creo que el Barça se vaya a gastar ese dinero.

GrimMcSlam

De todas formas entre Khedira y Javi Martínez no tengo claro eso de q juegue JM... Khedira es muy bueno por muy mala prensa q tenga.

2 respuestas
Crus

#9105

Khedira-Xabi y J Martinez como comodín de los dos, o incluso como comodín de la defensa.

Si se nos lesiona Khedira o Xabi realmente hay muy poco detras para suplirles salvo Granero... Granero.........

A

#9105 no sé para q quiere el madrid JM el único intocable para mou es Casillas,Ramos,Khedira y CR

I

#9074 hombre, las pubalgias son jodidas, no creo que esté de coña con eso, por lo demás, de acuerdo.

AleXxXxX_25

Modric --> sera irregular pero con la caña q le dara Mou y los compañeros q tendra se saldra, ademas q el Madrid casi todo el año juega contra rivales menores y en campo contrario, nos daria muchisima mas profundidad, ademas de partidos para aguantar el marcador como contra el Bayern.

Maicon o Van der Wiel --> el primero si van apostar a la vuelta de Carvajal (se la tendra q ganar), xk sino es asi prefiero al holandes mas joven y ofensivo, xk de todas formas el titular es Arbeloa.

J.Martinez --> Me encantaria para completar un pedazo de centro del campo, pero no va a venir muy caro :(

Maikel92

#9099 Me parece que la cláusula de Javi Mártínez está en 40 millones

1 respuesta
I

#9110 + IVA + un Banderín para el coche

Crus

Los que veis futbol internacional a saco

¿No pensais que en el fondo Modric es algo así como un Sahin?

1 respuesta
Ga1a

#9112 Estaban comentándolo en unas páginas atrás. Alguno lo ve como un poco irregular y mingafría.

Yo no, pero bueno.

1 respuesta
dru1dA

No deja de ser un mc de corte creativo con mucha vocacion ofensiva. Puede jugar en doble pivote, en mediapunta o de interior.

Yo creo que le vendría bien al Real Madrid, pero para eso tiene que salir alguien del centro del campo (Lass, Sahin) y alguien de la mediapunta (Caca)

tute07011988

Para qué coño quiere el Madrid a Modric? Por más que lo leo no lo entiendo... lo mismo que Silva.

3
Vegon

Yo sigo diciendo que la canción de "Modric es irregular" es algo que se ha puesto de moda repetir por el foro. El tío crea todas las putas jugadas del Tottenham, ha sido el que mas pases ha dado en la Premier este año y en la Eurocopa se echó encima el peso de su selección.

Bajo mi punto de vista, Modric es mucho mejor (y regular j3) que Ozil para el sistema del Madrid. Aunque no creo que lo paséis mal si juegan en el mismo once.

1 respuesta
Crus

#9113

Lo digo por el tema de que ambos vienen a ser jugadores que son creativos y que se queden a medio camino entre el mediapunta y el mediocentro.

dru1dA

#9116 ya puse el dato por aquí hace unos días. Jugador que más pases dio la temporada pasada y el 2º que mas ocasiones de gol creo.

Crus

¿Donde veis eso de las asistencias?

Según TransferMarkt ha hecho apenas 7 goles y 8 asistencias en las 2 últimas temporadas

Temporada 10/11 http://www.transfermarkt.de/de/luka-modric/leistungsdaten/spieler_27992_2010.html

dru1dA

Vegon deja de engañar a la gente

Tema cerrado