El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

JosE_Arcadio

este tipo de jugadores suelen dar el pase previo a la asistencia, o incluso el previo a ese

para mi tiene más valor hablar de en cuántas ocasiones de peligro participaron que de sus goles o asistencias.

sobre el caso en concreto, hace tiempo que no veo de manera suficientemente regular la premier como para hablar

1
Vegon

http://www.skysports.com/story/0,19528,11662_2705370,00.html

http://www.barriesview.com/2012/05/101-premier-league-201112-season-stats

Edit: http://www.premierleague.com/en-gb/players/profile.statistics.html/luka-modric#clubsTabsAttacking

Esta claro, super irregular. Solo es el que mas presencia tiene en todos los partidos de los Spurs.

Parezco el representante de Modric, tanto defenderle xD

cabron

Yo es que no sé para que hace falta este jugador teniendo ya Ozil, Di Maria y hasta a Kedhira, que esta Eurocopa ha demostrado que si se le deja echarse el equipo a cuestas puede hacerlo muy bien, aunque en el Real Madrid hasta ahora no haya tenido nunca ese papel, y además de esos como titulares está Granero de suplente, y el paquete de Kaká también. Para traerlo como mínimo habría que largar a Kaká y a Granero si no sí que no tiene nada de sentido (y aún así tendría poco).

No es cuestión de si es bueno o regular, es cuestión de que es una de las posiciones que mejor cubiertas tiene el Real Madrid.

2 respuestas
Vegon

#9123 Y en eso estoy de acuerdo contigo, el precio seria demasiado caro para el salto de calidad que se ganaría, pero el dinero no es mio y me hace ilusión verlo en La Liga.

Ra1KeN

Si se va Kaka, Modrid tiene hueco, pero creo que un precio bastante caro para el banquillo.

J

Solo veo lógico el fichaje de modric si se va algún jugador de esa demarcación, lo suyo seria kaka pero es difícil que alguien pague lo que pide el RM y pueda pagarle la ficha ademas.

GrimMcSlam

Yo es q al Madrid solo le veo el punto flojo del LD... en serio :S.

No reforzaría otra cosa q no fuera eso. Y sustituir a los que salgan de la lista Kaka, Carvalho y Lass, claro. Ya está :S.

1
DarkTerror

ya no saben ni que poner , ya estamos bien en cuanto a centrales y LI para que ponga esto marca..

http://www.marca.com/2012/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1341820428.html

klawi

Este sabe jugar al futbol, lo veo dificil para el Madrid de Mou.

Alatriste7

Park-Ji Sung al QPR
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/09/3230927/park-ji-sung-deja-el-manchester-united-y-ficha-por-el-queens?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Vora

Paulao se desvincula finalmente del Sain Etienne y firma tres temporadas con el Betis, pedazo de central, ya en propiedad.

1
B

El mariscal de la defensa del Betis vuelve a casa :clint:

Tenia miedo de que no acabara fichando, sus dos huevos negros eran demasiado importantes para la defensa

dru1dA

#9123 Lo que decía @Futbeltran hoy en Twitter

El fichaje de Modric es perfecto para el Madrid;con un solo jugador aumenta la competitividad interna de muchos jugadores y da posibilidades.

  1. Puede jugar con Alonso en doble pivote. Si equipo domina, siempre. Contra rivales encerrados también. Competencia directa sobre Khedira.

  2. Puede jugar de media punta. Y mejor que Kaká y ofreciendo variantes nuevas. Competencia directa sobre Ozil.

  3. Posibilidad de qe Di María tenga altibajos y lesiones, Ozil puede jugar tirado a la derecha y Modric de MP. Soluciona déficit en plantilla

  4. Posibilidad de jugar con interiores (4x3x3) con Alonso+Khedira/Granero+Modric y tres arriba. Ofrece variantes para enriquecer equipo.


Visto de esa manera, sería un buen fichaje. Siempre y cuando salgan Sahin, Lass y Kaka.

4 1 respuesta
J

#9133 Sahin no cuenta xD

dru1dA

Contratazo de 5 años para el inutil de Mancini

http://www.mcfc.co.uk/News/Club-news/2012/July/Announcement

Así me gusta City.

1 respuesta
Woh

Que puto asco y que puto Mancini hdp

dru1dA

FC Barcelona loses IBRAHIM AFELLAY to Liverpool. Liverpool is ready to pay €12M for Ibi.

jajajjjadjasjdajJDASJjdasjdJUEIADEAIDJAJAJaja.

vicka

Victor Merchan (@victormerchaan1), ex del Castilla, ficha por el RCDE B.

No sabrá ni como es una pelota.

GrimMcSlam

Negociazo para el FCB.

dru1dA

That @BarcaUp2Date account that claims Afellay will sign for Liverpool, also said Chelsea bid €325m for Lionel Messi a couple of days ago.

Buen intento.

Parece que el primer fichaje de Rodgers sera Clint Dempsey (23 goles la temporada pasada) por 10 millones €.

1 1 respuesta
I

#9140 sería curioso si fuera verdad, 325 kilos.... o eme ge

V

Venderiais a Messi por 325K? Yo me lo pensaria un rato.

BinHo

Ni de coña por 325 , minimo 800

1 respuesta
Ra1KeN

#9143 Dentro de 3 años si, ahora mismo no, es la pieza clave de este barsa.

T

Me conformo con los 12 de antes.

ZeroX_r00lz

Enserio alguien vendería a Messi por 300M en el mejor momento de su carrera hasta ahora?

vappatixihm

Afellay por 12M sería una gran venda. Ya que lo compras por 3M, apenas juega en el barça, y lo vendes cuatro veces más caro xd. El problema es que siempre me quedaría con el gusanillo de saber que hubiera pasado si nos lo hubiéramos quedado xd

Edit: Por 325M como mucho es lo que vale una pierna de Messi, y la derecha que es la mala xd

GrimMcSlam

Para qué quieres 300 M??

300M para fichar o Messi?? Yo me quedo con Messi, sabiendo ya la plantilla q tiene el FCB para qué quieres 300 M??

Y con CR igual, vendes a CR por 300 M y ahora a quién fichas para mejorar a CR y al RM lo suficiente???

Ni de coña.

1 1 respuesta
zdK

#9135 Que felicidad ver esto nada más llegar de trabajar, madre mía.

tokeh

#9148 Javi Martinez + Mata + Silva + Kun >>>>>>>>> CR y sus 200M.

Y, de paso, te cargas el clan portugués y vuelves a intentar ser un club señor relativamente admirado en todo el mundo.

Es decir, todos los valores que no representa CR, Pepe y Mourinho.

Esto es subjetivo y lo que veo desde fuera, no es ningún trolleo xD.

5 4 respuestas
Tema cerrado