El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

for1z

Fichar a Modric sería un error del tamaño de una catedral, es un jugador irregular, con un hype formado a su entorno brutal, y con similares características a Özil, no por posición, sino porque desaparece mucho del juego. En mi opinión el Real Madrid debe reforzar ya la posición de MC para acompañar a Xabi, aunque para mi esa posición solo es prioritaria si se va Lass, ya que tenemos a un Khedira TOP después de la Eurocopa que ha hecho, y a el mejor jugador de la Bundesliga aún por explotar.

Ficharía sí o sí a un LTD, y para mi los únicos que me gustan ahora mismo son Debuchy o Ivanovic.

Scavenger19

SILVA NUNCA CONTÓ COMO POSIBLE REFUERZO DEL MADRID (By Marca)

¿Entonces para que cojones lo pregoneasteis a los 4 vientos? Hijos de puta.

Mi opinion respecto a Modric es la siguiente:

Dudo que vaya a ser un futbolista que juegue en el doble pivote como nos esta intentando vender la prensa. Por tanto...¿Modric mejora en algo a Ozil? En mi opinion no. ¿Modric mejora en algo a Di Maria? En mi opinion no. ¿Modric mejora en algo a Cristiano Ronaldo? En mi opinion no. Esas son las 3 posiciones en las que jugaria. ¿Mejoraria el supuesto once titular? En mi opinion no. Modric pienso que vendria como un complemento mas de la plantilla, para aumentar las variantes y aumentar la competitividad. ¿Está bien el fichaje del croata? Pues si, no esta mal. Sin embargo pecamos una vez mas en lo que lleva años fallandole al Real Madrid, que es el MC. Las unicas posiciones en las que se puede mejorar el equipo son el LD y el MC acompañante de Xabi Alonso. Esas son las posiciones en las que se deberian centrar, lo demas es secundario.

AleXxXxX_25

Modric solo va a venir si se va Kaka, no creo q lo fichen sabiendo q Kaka no va a salir... lo bueno es q es bastante polivalente para jugar en muchas posiciones.

1 respuesta
D

Modric es MP, que en el Tottenham lo pongan de MC es otra cosa, pero donde rinde de verdad, es detrás de un delantero.

DarthVader

#9213 y jugará lo mismo que kaká?

1 respuesta
Crus

La prensa da por hecho que sube Morata, si sube Morata y llega Modric, haría falta otra plaza aparte de la de Kaká ¿No?

1 respuesta
S

#9216 La de Lass no?

1 respuesta
Crus

#9217

Pero en teoria la de Lass (que aun esta por verse) sería para un centrocampista, la de Carvalho para un Lateral Derecho, si acaso sería la de Altintop xD

TrOkO

Vaya fichaje más chorra, si llega Modric al Madrid.

alepe

Pues yo estoy muy hypeado con la idea de que Modric vaya al Madrid.

Zero_G

Yo creo que Modric va a llegar simplemente para ser el sustituto de Kaka, sin mas historias, tener un MP suplente de garantias reales, no como el puto kakancer.

Para el MC, diria que Mou sigue confiando en Sahin.

Casillas/Adan

Arbeloa/Fichaje - Ramos/Varane - Pepe/Albiol - Marcelo/Coentrao

Kedhira/Granero - X.Alonso/Sahin

DiMaria/Callejon - Ozil/Modric - CR7/Morata

Benzema/Higuain

#9222 Pues yo creo que si que es necesario siguiendo la ley de Mou de tener suplentes de verdad y ke puedan dar el mismo nivel ke los titulares, sino te kedas con Ozil sin ningun sustituto.

GrimMcSlam

El Madrid sólo necesita un LD y un sustituto de Lass y Kaká, pero no hace falta que fichen a alguien como Modric.

1 respuesta
S

es k yaya toure seria la clave XD, te puede jugar de lass, y te puede jugar de kaka, menos mal k es inviable xD

1
ISAILOVIC

Ya ni me acordaba de Sahin

1
TrOkO

El ManU y Chelsea parecen que pasan de Modric al tener casi fichados a Moura y Oscar.
Sólo queda Madrid y PSG

DarthVader

El madrid solo tiene un lateral derecho. Debería apostillar por un refuerzo en esa banda.

3 1 respuesta
el_figura

No veis a Modric jugando algunos partidos en la posicion de Xabi Alonso ( para darle descanso)? Por que yo lo que le he visto jugar, sacaria bien el balon y tiene buen desplazamiento en largo.

Crus

#9226

Solo tiene un LD pero un momento dado puede usar ahi a otros jugadores como parche:

  • Lass (es habitual de ahí)
  • Coentrao (es lateral zurdo y puede ir acoplandose a la derecha)
  • Albiol (ya ha jugado varios veces ahí con el Madrid y la selección)

No se porque me da que no se fichará a ningun LD este año... Mou ha hablado de dos fichajes... y si uno es Modric, el otro sería alguien tipo Witsel- JaviMartinez, es decir un centrocampista que en un momento dado puede ser lateral derecho...

Todso

A mí Modric no me gusta, prefiero un tío del perfil de Javi Martínez, que pueda hacer de recambio tanto de Xabi Alonso como de Khedira, que si se va Lass no tenemos suplente para ninguno de los dos.

En la MP ya estarían Ozil, Granero, Sahin y hasta pueden llegar a jugar ahí, si hace falta apaño, Callejón o incluso Benzema.

Por otro lado, alguien me dice algo de Strootman, del PSV? Parece que el Valencia se va a lanzar a por él :(

GrimMcSlam

Que se gasten la pasta en JM y punto, aunque para mi no vale 40 kilos, pero bueno...

1 respuesta
DarthVader

Vosotros a fichar pedos extranjeros para agrandar el mercado en Croacia. Dejar a los españoles de nivel para nosotros, que de esto entendemos más.

Scavenger19

#9230 Coentrao tampoco valia 30 millones, o Gago 22. Pero claro, en los extranjeros si que es facil derrochar el dinero porque las comisiones son muy bonitas.

GrimMcSlam

Y a mi que me cuentas??

Pues claro que no los valían.

S

A veces es difícil decir lo que es caro o barato, luego pasa lo que pasa. Pepe por 30 millones y nos echábamos las manos a la cabeza. Si Modric llega y hace lo que se espera de él, los 30 millones pueden estar inmejorablemente invertidos, y lo digo mirándolo más en la ayuda a la medular que como MP.

Schneizel

como no soy del madrid quizas peque de ignorante pero creo que la posicion donde mas flojea el madrid es en el fondo de armario, el once del madrid es casi perfecto, si largais a kaka y a lass de MP vais muy sobrados, pero necesitais fichar un LD suplente y un mc suplente ( quizas un Sahin recuperado) , osease un LD que compita con Arbeloa por jugar de titular, y ese es Walker de los spurs, que sinceramente de lo que he visto y relacion años/precio pues creo que valdria la pena invertir un buen dinero en el

1
I

nuevo balón de la liga, esto cuenta como fichaje? digo para variar un poco el hilo :P

3
JMBaDBoY

Hombre, que luego un jugador salga bien o mal es una cosa, pero si hay que juzgar el momento determinado en el que se hace un fichaje no tenemos una bola del futuro.

Cristiano por 96 en su día era un fichaje caro y fuera de mercado. Igual que Kaká por 65. Lo que luego Cristiano ha salido perfecto, y Kaká pues es una mierda pinchada en un palo. Pero con los elementos que teníamos para juzgar en su momento y cuando se ficharon, podíamos decir que eran dos fichajes con precios desorbitados, y no pasa nada.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado