El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Y Gago, Altintop....y menos mal que Drenthe acabo su etapa madridista, otro para la lista de descartes

Enccel

#9180 Yo es que sigo pensando que Maradona no hubiese sido un problema y mira que le tengo asco eh? El Kun es el futbolista que mejor se entiende con Messi de lejos,aparte de ser muy amigos y me parece bastante mejor que los otros 2.(Que no digo que sean malos fichajes,a mi Alexis me encanta)

#9183 Mas 11,5 en variables que casi siempre el Barça los acaba pagando xD 39,5M.

Ha sido por capricho de Guardiola igual que no quiso a Ozil porque estaba empeñado en Cesc.Se rallo con lo de Maradona igual que con Luis Suarez por su hermano.

1 1 respuesta
klawi

#9182 Pero es que el Barcelona pago 28M por Alexis mientras que Kun eran 45M. Es una diferencia de 17M que para el Barcelona es mucho dinero.

#9182 http://madrid-barcelona.com/2012-05-21/cesc-y-alexis-10-millones-mas-baratos/

No se si sera verdad, pero se ahorraron en variables al ganar solo la Copa del Rey.

Esta claro que Guardiola era el que mandaba en el Club, pero viendo lo que gusta Keita en el Atletico de Madrid y seguramente Afellay, habria salido Kun mucho mas barato xD.

2 respuestas
borchhhhh

#9183
Imagino que el Kun habría cobrado bastante mas que el chileno

dru1dA

Parece que el Milan esta mas que interesado en Lass para remplazar a VBommel

1 respuesta
vappatixihm

--------------Valdes------------
--Alves---Macherano--Puyol--
------------Busquets-----------
------Xavi------------Iniesta---
-------------Messi--------------
-Pedro------------Villa/Aguero
-----------Villa/Aguero---------

fap fap fap

#9188 No veo a ningun extremo reconvertido en lateral en está alineación, a no ser que consideres a Alves extremo...

edit: y no os pongáis así simplemente es una paji-alineación joder xd

4 respuestas
BioGnomic

#9186 Todos los partidos acabarían 6-5 ahí macho XDDDD

A

#9186 Joder cuando vais a aprender que si pones una linea de 3 atras tienen que ser centrales y no extremos reconvertidos a lateral xD?

2 1 respuesta
Schneizel

#9186 menuda mierda de alineacion

A

#9186 3 centrales. Haz paji alineaciones pero hazlas bien :p.

ISAILOVIC

#9169 Al menos en el Sabadell no tendra miedo de perder otra final

#9192 :buitre:

2 1 respuesta
DaMMiT

#9191 hijo de trol

1 respuesta
weeheee

Esa alineacion esta mal.

Es mejor Valdes por Villa y asi pueden jugar Kun y Villa juntos.

DaMMiT

que se den prisa para fichar a javi martinez antes de que montoro suba el iva

5
V

Es muy triste lo del AS y sus 35M HAHA, porpoco te dan 35M por un jugador con un contrato de 10M al año... Si sale por mas de 15 ya se pueden dar con un canto en los dientes, y pagando media ficha durante X años minimo.

DarkTerror

El Granada ficha a juanma ortiz y bryan angulo

http://www.marca.com/2012/07/09/futbol/equipos/granada/1341856956.html

Mystee

Quiero salsa, el Bilbao ha fichado a dos cadetes de Osasuna.

3 respuestas
Todso

#9197 What a surprise!

A

#9197 #valoraks.

dru1dA

valoraks

Mierda se me han adelantado

1
YonkiLeon

#9185 Pues para el Milan me parece un buen fichaje, en Italia podria irle bastante bien.

Andy

23 1 respuesta
B

#9197 joder el barca siempre robando canteranos....oh wait....

L

Esto lo van a pagar muy caro

dambala

Fijo que llevan los banderines en la scooter y tienen los baberos con leones bordados , no digáis chorradas....

A

No salgais con esas, todo el mundo lo hace pero luego no van pregonando lo contrario xD.

TRippY

en esta semana veremos el primer fichaje del malaga

DarkTerror

ansioso me hayo por verlo , espero que sea un fichajazo

SupermaN_CK

Mis fuentes me dicen que vuelve el hijo pródigo, Manolo Canabal.

3
DaMMiT

#9202

seguramente, solo hay que ver la cantidad de ex-realistas y ex-osasunistas que hay en el 11 titular como para ver lo negro que lo pasaríamos:

iraizoz, iraola, amorebieta, javimar, aurtenetxe, iturraspe, de marcos, herrera, muniain, llorente y susaeta.

solo javi martinez???

y de los 11, 8 han jugado en las categorías inferiores de lezama.

1
Tema cerrado