El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Thiran

#9299 Dices eso para que te felicitemos...

PalesTina

#9299 #animsGrim por anticipado xD

JosE_Arcadio

#9292 creo q en el levante se ganó la titularidad en la recta final al lado de ballesteros

g0tO

#9296 Si tio claro que lo conozco! Me paso bastante por Barreiro para ver al B, Lede lleva muchos años en el filial ya, a mi siempre me gustó... Mediocentro alto, elegante con clase, más defensivo pero la toca muy bien y no se pone nervioso.

Lo largamos por la limpia que dijisteis, se quiere hacer un equipo más joven y con mucha proyección aunque saldremos en 3ra casi seguro...

Manu el portero sigue por ahí? Que tal va?

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Que conste que si el barça pierde es por darle una felicidad a Grim.

(Ya tengo excusa xd)

1 comentario moderado
M

Como siempre, me levanto ilusionado con 102 comentarios...y la misma mierda de siempre.

#9304 Buen central, remata bien de cabeza, bien al corte y no es lento. Un pero podría ser que los grandes centrales (Ballesteros) hacen buenos a los normales y malos (Cabral). No creo que Cabral sea un central así pero quién sabe. Todos los centrales que se ponían al lado de Ballesteros SIEMPRE lo han hecho bien. Algo raro...

#9307 ¿Madrid? No desaproveches el dinero.

4 1 respuesta
DaMMiT

#9308 te levantas ahora? eres andaluz?

el año pasado me lo pasé muy bien en madrid y me gusto mucho el bernabeu.

pienso ver algún día al athletic asaltar el bernabeu, hasta entonces intentaré no fallar ni un año.

g0tO

#9307 Y Coruña? Te queda más a mano que Vigo, no?

San Mamés 9 de Diciembre... Creo que iré SI o SI. Última oportunidad de visitar La Catedral?

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso está ganado :D

DaMMiT

#9310 efectivamente, esta puede ser la última temporada para ver san mames :qq:

prefiero visitar vigo.

2
M

#9308 Yo ya te digo, si alguna vez, Dios quiera, que mi equipo lo compre un jeque y estemos en 1ª (no hay otra posibilidad) si iría al Bernabéu pero por visitarlo y tal. No volvería a ir jamás. La mayor emoción que tendría ese partido es saber hasta que minuto le marcarían a mi equipo.

Parece que Chico ha fichado por el Swansea.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/10/3232551/jose-manuel-flores-chico-firma-por-el-swansea

Todso

Lo de siempre, 76 mensajes nuevos y sólo 2 ó 3 tratan sobre posibles fichajes. Y encima, con cada uno de ellos, sube el precio de CR/Kaka-Alexis/Cesc. Van a acabar valiendo la hipoteca de sus respectivos estadios.

Vegon

Nadie os prohíbe abrir un hilo nuevo para comentar el calendario de la Liga. Es decir, el botón ese que pone "Nuevo Hilo" no es exclusivo de mods.

Esto no es el forochat de deportes.

4
Kenny

#9304 Manu Taboas no llegó a jugar un minuto creo, así que se le acabó el contrato y en principio no sigue, llegó para ser un parche por la subida de Raúl al primer equipo y acompañar a Dennis en el filial para no tener que subir a Chechu desde el juvenil.

¿Era un poco liante no? De cabeza loca, me refiero.

1 comentario moderado
dru1dA

Maxi Rodriguez rescinde su contrato con el Liverpool y se va a Ñuls

spoiler
Txentx0

Nano y Arribas ya piensan como rojillos

Me gusta la política de este año de Osasuna de o€ en fichajes. Especialmente el fichaje de Sisi, Arribas y Armenteros

1 1 respuesta
Lexor

tan mala fue maxi en el pool ? Yo le recuerdo marcar algun gol clave con el equipo

2 respuestas
Ra1KeN

Se habla de Oriol Romeu para el barcelona, el recambio de Keita.

Yo lo veo factible y creo que sale por poco precio.

1
Y

#9320 Como Maxi López en el Barça

Enccel

150 comentarios y son sobre CR y los 250M que costaron Alexis y Cesc :palm:

Lo de Javi Martinez no pago 57M por el ni de coña,es una locura.

dru1dA

#9320 Bueno, tuvo algun momento como un Hat Trick por ahi al Wigan creo, los 2 o 3 goles al Chelsea en Stamford Bridge en Copa y Liga. Tan mal no lo hizo, en algunos momentos cumplio.

Pero no me parecía un jugador de nivel (por la edad y las lesiones) para este 'proyecto'. Ademas esta el hecho de que cobraba* unos 5 kilos al año (mas que Luis Suarez por ejemplo, LOL).

Toda la suerte del mundo para él en Argentina.

B

Entro a MV veo 150 comentarios, me espero algun fichaje bomba y me encuentro la puta mierda de siempre, y lo que es peor 0 avisos y 0 comentarios moderados(ahora ironicamente este me lo moderaran, con 2 huevos).

1 2 respuestas
X

#9319 Nano el chico del mercedes azul

1 respuesta
stolidtito

Metemos más humo que el marca jajaja

Ra1KeN

#9325 Yo ya te he dado a la bandera

xD

1 respuesta
Txentx0

#9326 Alguna historia digna de saber? Fiestero y putero?

1 respuesta
PalesTina

#9325

1 respuesta
Tema cerrado