Pensais que Llorente y Javi Martinez querrian salir? Yo creo que no, alli en bilbao son dioses y se les quiere mucho y el athletic se puede permitir pagarles buenas fichas.
#9329 cuando estaba en la Masia , se lo quiso llevar wenger al arsenal por un paston , con 18 años para que no se fueran le metieron una ficha desorbitada y el tio se compro un mercedes descapotable azul. con el que se movia para entrenar. Todo la gente del barcelona lo conocia como el chico del mercedes azul.
A mi me parece mas aburrido el leer 100 comentarios de gente diciendo la misma tonteria 1 y otra vez. Este thread es para comentar rumores y fichajes, no para hablar de si CR es rentable o no.
#9335 Hay miles de noticias de chorradas relacionadas con el Madrid y el Barça para discutir, queda feo manchar siempre este thread xD
Pues yo estoy de acuerdo cansan siempre las mismas discusiones y que curioso que siempre son los mismos.
A mi me aburre, por eso no leo todos los comentarios, paso por encima y listo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-tapado-zubizarreta-2052901
En la pagina principal sale romeu tapado y solo el jugador naranja en el suelo, por un momento he pensado en chigrinsky
Es que tu me dices en otro lado "Tio, hay una discusion en el foro de MV sobre CR" y yo te digo 5 nicks al azar, y casi seguro al 100% que al menos 4/5 de esos nombres estan involucrados.
#9340 me encanta Oriol Romeu, pero no se, pagar 10M..cuanto nos pago el Chelsea?(para saber la diferencia).
#9342 tampoco, a no ser que fuera con un rumor considerable(nada de humo que se ve a KM)/fichaje. Pero vaya, mas hueco que una discusion sobre CR tiene dsd luego.
#9343 tienes razon, termino ya de ensuciar el post. Pero esto que estoy diciendo, no deberia hacerlo yo, que ya somos mayorcitos para saber donde va cada cosa.
Una discusion ensuciando el thread sobre discusiones ensuciando el thread. Bucles en su máxima expresion. Mola.
#9341 Na si no lo decia a malas. Yo tb estoy cansado de las discusiones "mi lateral izquierdo > el tuyo", los canteranos y todo ese rollo Madrid - Barça. Un poco de sentido comun a veces no vendria mal.
#9341 £4,35 millones
Y lo repescamos por el doble y el año que viene el triple. Prefiero repescarlo ya y asi tendra mas minutos. Porque con Di Matteo no juega nada.
Se rumorea que hemos rechazado 1 oferta de 20 millones por Dzagoev desde España... Alguien sabe algo de esto o me la estan intentando colar?
#9345 El único que podría ofrecer eso es el Malaga(hola x-gamer) y no creo que sea un puesto que le haga falta la verdad... así que creo que sera humo xD
#9345 Me parece a mi que te la están colando pero bien, porque por 20 millones Dzagoev sale con un lazo y una botella de vodka debajo del brazo de regalo, mucho menos de España.... si aún fuese de la premier...
#9349 Que te piensas que va a jugar alli toda la vida o que? Claro que por 20 millones sale y por 17 tambien el problema es que ni el Arsenal ni ningun club a llegado a esa cifra aun y sinceramente dudo que llege, porque pagar esa millonada por un tio que freno su progresion y que no ha demostrado nada aun, ha excepcion de 3 goles en una Euro que no han servido ni para pasar de grupos, claro que si hombre.
#9350 Esto es todo culpa de Marca/AS/MD/Sport q este año nos estan vendiendo muy poco humo en fichajes.
A estas alturas otros años el Real Madrid ya había "fichado" a 7 tíos segun Marca, pero este año sinembargo aun no ha "fichado" a nadie y ya estan diciendo q tienen a los 10 de la décima, humo q se vendía más de cara a Agosto/Septiembre.
Bueno pues con el beneplacito de Grim volvamos a lo que de verdad nos ocupa en este thread. El Real Madrid debe todavía los 96 millones de CRNabo, los cuales tendra que pagar de su bolsillo el pobre darthvader.
Y Coentrao > Alba.
#9351 y porque no podria? porque no es un madrid, barça y demas? El mismo dijo que si no era al chelsea no saldria ni a palos.
Ademas la directiva no esta tan loca de vender a 1 de las estrellas del equipo y encima siendo ruso.
Que no a hecho nada? solo 3 goles en la Euro?? con eso demuestras lo que sabes tu de Dzagoev...
Que lo venderiamos por 20M? preguntaselo al Arsenal que ofrecio la temporada pasada 25 y nos limpiamos en culo con su oferta.
Seamos serios, 12-15 millones por Dzagoev ya sería empezar a pasarse
Roma have confirmed that they are discussing the possible transfer of former Chelsea striker Fabio Borini to Liverpool.