El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

1 comentario moderado
A

Pensais que Llorente y Javi Martinez querrian salir? Yo creo que no, alli en bilbao son dioses y se les quiere mucho y el athletic se puede permitir pagarles buenas fichas.

X

#9329 cuando estaba en la Masia , se lo quiso llevar wenger al arsenal por un paston , con 18 años para que no se fueran le metieron una ficha desorbitada y el tio se compro un mercedes descapotable azul. con el que se movia para entrenar. Todo la gente del barcelona lo conocia como el chico del mercedes azul.

B

#9328 #9330 si con mi moderacion se lograra quitar el 95% de la morralla aceptaria hasta un ban de 2 dias.

#9331 llorica no, es que hasta la polla de que discutais la misma gilipollez en cualquier thread. Ya mismo me veo en el foro de cine discutiendo tambien esta chorrada.

1
GrimMcSlam

Si el foro tiene poca actividad, si son severos con eso, esto va a ser muy aburrido.

1 respuesta
B

A mi me parece mas aburrido el leer 100 comentarios de gente diciendo la misma tonteria 1 y otra vez. Este thread es para comentar rumores y fichajes, no para hablar de si CR es rentable o no.

12
PalesTina

#9335 Hay miles de noticias de chorradas relacionadas con el Madrid y el Barça para discutir, queda feo manchar siempre este thread xD

GrimMcSlam

Unas cosas llevan a otras y posada lo que pasa XD

Enccel

Pues yo estoy de acuerdo cansan siempre las mismas discusiones y que curioso que siempre son los mismos.

1
Ra1KeN

A mi me aburre, por eso no leo todos los comentarios, paso por encima y listo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-tapado-zubizarreta-2052901

En la pagina principal sale romeu tapado y solo el jugador naranja en el suelo, por un momento he pensado en chigrinsky

1 respuesta
B

Es que tu me dices en otro lado "Tio, hay una discusion en el foro de MV sobre CR" y yo te digo 5 nicks al azar, y casi seguro al 100% que al menos 4/5 de esos nombres estan involucrados.

#9340 me encanta Oriol Romeu, pero no se, pagar 10M..cuanto nos pago el Chelsea?(para saber la diferencia).

#9342 tampoco, a no ser que fuera con un rumor considerable(nada de humo que se ve a KM)/fichaje. Pero vaya, mas hueco que una discusion sobre CR tiene dsd luego.
#9343 tienes razon, termino ya de ensuciar el post. Pero esto que estoy diciendo, no deberia hacerlo yo, que ya somos mayorcitos para saber donde va cada cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
dru1dA

Una discusion ensuciando el thread sobre discusiones ensuciando el thread. Bucles en su máxima expresion. Mola.

#9341 Na si no lo decia a malas. Yo tb estoy cansado de las discusiones "mi lateral izquierdo > el tuyo", los canteranos y todo ese rollo Madrid - Barça. Un poco de sentido comun a veces no vendria mal.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#9341 £4,35 millones

Y lo repescamos por el doble y el año que viene el triple. Prefiero repescarlo ya y asi tendra mas minutos. Porque con Di Matteo no juega nada.

Aries89

Se rumorea que hemos rechazado 1 oferta de 20 millones por Dzagoev desde España... Alguien sabe algo de esto o me la estan intentando colar?

2 respuestas
Enccel

#9345 El único que podría ofrecer eso es el Malaga(hola x-gamer) y no creo que sea un puesto que le haga falta la verdad... así que creo que sera humo xD

Fragnatic

#9345 Me parece a mi que te la están colando pero bien, porque por 20 millones Dzagoev sale con un lazo y una botella de vodka debajo del brazo de regalo, mucho menos de España.... si aún fuese de la premier...

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Pero Dzagoev no terminaba contrato en 2013?.

1 respuesta
Aries89

#9347 ... ni que el cska necesite pasta... aparte de que Dzagoev no se quiere pirar, si tu crees que por 20M se piraria, estas muy muy equivocado.

#9348 renovo hasta 2015

1 respuesta
1 comentario moderado
Fragnatic

#9349 Que te piensas que va a jugar alli toda la vida o que? Claro que por 20 millones sale y por 17 tambien el problema es que ni el Arsenal ni ningun club a llegado a esa cifra aun y sinceramente dudo que llege, porque pagar esa millonada por un tio que freno su progresion y que no ha demostrado nada aun, ha excepcion de 3 goles en una Euro que no han servido ni para pasar de grupos, claro que si hombre.

1 respuesta
Ulmo

#9350 Esto es todo culpa de Marca/AS/MD/Sport q este año nos estan vendiendo muy poco humo en fichajes.

A estas alturas otros años el Real Madrid ya había "fichado" a 7 tíos segun Marca, pero este año sinembargo aun no ha "fichado" a nadie y ya estan diciendo q tienen a los 10 de la décima, humo q se vendía más de cara a Agosto/Septiembre.

dru1dA

Bueno pues con el beneplacito de Grim volvamos a lo que de verdad nos ocupa en este thread. El Real Madrid debe todavía los 96 millones de CRNabo, los cuales tendra que pagar de su bolsillo el pobre darthvader.

Y Coentrao > Alba.

Scavenger19

#9331 compadre... ¿Que juegas ahora a ser panchito o que? :P

1 respuesta
mezod

siempre podemos volver a lo de cada año? fichara Cesc por el barça?

pd: gravesen o lass?

Aries89

#9351 y porque no podria? porque no es un madrid, barça y demas? El mismo dijo que si no era al chelsea no saldria ni a palos.
Ademas la directiva no esta tan loca de vender a 1 de las estrellas del equipo y encima siendo ruso.

Que no a hecho nada? solo 3 goles en la Euro?? con eso demuestras lo que sabes tu de Dzagoev...

Que lo venderiamos por 20M? preguntaselo al Arsenal que ofrecio la temporada pasada 25 y nos limpiamos en culo con su oferta.

dru1dA

Seamos serios, 12-15 millones por Dzagoev ya sería empezar a pasarse

Roma have confirmed that they are discussing the possible transfer of former Chelsea striker Fabio Borini to Liverpool.

1
Mall0rk1NNN

que grande chico flores, llega cedido al mallorca y hace una carta de despedida al club y a la aficion

spoiler

http://chicoflores.com/

2 1 respuesta
stolidtito

#9358 Que grande este chaval. Ojalá triunfe en Gales.

GrimMcSlam

#9354 Se dice mucho en Granada xDD

Tema cerrado