El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

3 comentarios moderados
Todso

Isco salió por 7 kilos y Lucas Moura 31. Ok, gl.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#9454 Y Canales por 6 jugando toda una temporada en 1ª XD Vale que ahora esta lesionado, pero tiene maneras.

dru1dA

Comparar jugadores de esa manerea... si nos ponemos así el Real Madrid no "necesitaría" a Modric pq 'ya tiene a Jese y Sahin'.

Moura e Isco son jugadores distintos que aportan cosas distintas. Ya le gustaría al Málaga tener a Moura xD

1 respuesta
Todso

#9457 No comparo las características del jugador, comparo calidad, lo que pueden aportar y precio. Si tú para tu equipo prefieres a Lucas Moura por 31 kilos que a Isco por 7, enhorabuena, nadie te disputaría el fichaje xD

6 1 respuesta
Crus

Isco costó 6 en ese momento, ahora costaría mucho más tras tener experiencia real con la selección.

Esas comparaciones son absurdas, es como la venta de Carvajal, han pagado 5 kilos por el, pero lo mismo dentro de 2 años ese chico cuesta 20 kilos.

dru1dA

#9458 Si a Moura lo fichas con 17 años de un equipo juvenil tambien te hubiera costado 6 o 7 millones. O puede que menos.

Wenger se llevo a Fabregas por una miseria (no se si realmente pago algo) y luego costo 40 kilos. Alba igual. Si Isco hubiera hecho en Valencia la temporada que ha hecho en Málaga no baja de 15 millones. Eso si se lo quieren vender al Málaga, claro.

Y para mi equipo no quiero a Moura xD

1 respuesta
Todso

#9460 Y Moura qué ha hecho para valer 31 millones? 4 goles en Brasil? xDDDDDD

Isco ya había debutado con el Valencia y había dejado muy claro lo que iba a ser.

#9462 Tío, pero que es Brasil, que los defensas son delanteros frustrados y acaban todos borrachos yéndose de putas. Que Isco ya había debutado en España y era uno de los cracks de la rojita, la mejor de las subs xD

1 respuesta
dru1dA

#9461 No sigo Brasil mucho, pero sus estadisticas son 103 partidos, 26 goles y 19 asistencias en los últimos 3 años y 15 internacionalidades absolutas. Mas que Isco cuando ficho por el Málaga ha hecho.

Otra cosa es que eso te sirva para valer 30 millones o no. Sinceramente yo no pagaba mas de 10 millones por este tio. Pero te digo lo mismo que antes. Isco hace esta temporada en el Valencia y de 15-20 millones no baja. Si les da por venderlo, claro.

Mejor dejemoslo que esto no da para mas.

1 respuesta
Crus

Isco ahora valdría 15-20 kilos facilmente. Y eso que no es internacional con la selección absoluta.

Lucas Moura hace tiempo que es internacional con Brasil. Es normal que pidan por el una cantidad elevada.

1 respuesta
dru1dA

Esta claro que cuando nos da por menospreciar lo ajeno y sacar pecho no hay quien nos pare. Ahora 15 internacionalidades absolutas y mas de 100 partidos en 3 años no son nada al lado de debutar en primera y jugar con un equipo sub-lo que sea.

Que repito, no digo que eso le haga valer 30 millones ni de coña. Pero compararlo con el Isco de hace 2 temporadas es una tontería.

Dejando eso a un lado, al dueño del Liverpool ayer se le escapo un "parece que tenemos al delantero de la Roma" en un bar xDD

1 respuesta
S

#9463 Isco si fuese brasileño tb iria con brasil.

Yo tb pienso que lucas moura ha demostrado una puta basura.

#9464 Elias el del ATM lleva 14 internacionalidades con brasil, tb ha demostrado un montón? A mi la vara de medir de X partidos y X internacionalidades me parece absurda, eso no demuestra nada. Isco está destacando en una liga mucho más competitiva k la brasileña, y tiene delante a defensas mucho mejores k los brasileños. Lucas Moura ha demostrado poco o nada, os suena a todos de oido, y dudo que hayais visto un partido suyo con su equipo (yo tp), y no lo conocíais hasta que marca lo puso en portada.

1 1 respuesta
Crus

El futbol español tiene su propia burbuja. Llegará el momento en que nos metamos la ostia.

dru1dA

#9465 Y dale con lo mismo. No hablo del Isco de esta temporada, que el Valencia no hubiera vendido por menos de 20 millones. Hablo del de hace 2 temporadas que había jugado la friolera de 4 partidos con el Valencia y no era internacional absoluto. Ni lo es ahora tampoco.

El Málaga fue listo sacandolo a tiempo, pq el Valencia ahora le pondría el precio por las nubes. Y dime tú que habría hecho Isco en una temporada para valer mínimo 20 kilos. Lo mismo que Moura. Así que no digamos tonterías.

Pero vamos, que no voy a intentar justificar el precio de ningun brasileño. El que menos esta sobrevalorado este ni te cuento. Y yo tb preferiría a Isco antes que a Lucas.

Crus

La oferta del Inter es de 25 millones, confirmado.

Lo veo tan desproporcionado, sinceramente.

gloin666

#9455 8+16= 36. Eso es asi aqui y en la cabeza trastornada de turok.

9
JMBaDBoY

Para burbuja la del fútbol inglés, que para fichar a jugadores de su país van pagando barbaridades.

1 respuesta
Scavenger19

Pero es que esa no es la cuestion. Hay que darse cuenta que a los futbolistas que vienen de Sudamerica les suele costar MUCHISIMO adaptarse al futbol Europeo. Por eso pagar un precio tan desorbitado no tiene sentido. Joder, si muchos futbolistas que son actualmente despojos aqui se van para alli a chupar dinero, y lo mejor es que destacan y parecen buenos xDD Eso dice mucho del nivel que hay.

Es increible que X equipo pague 30-40 por un Lucas Moura de la vida y despues aqui no estemos dispuestos a pagar mas de 10 por un chaval.

¿Javi Martinez por 40 millones? Pero que dices, vaya barbaridad, ni loco!! Sin embargo despues alguien los pagará por un tal Ganso, psé.

M

#9470 Porque todos tienen mucha pasta, a diferencia de aquí, y como los jugadores ingleses solo están en clubes ingleses pues..

for1z

30 millones por Lucas y luego ofrecerán 18 por Lewandoski.

1 comentario moderado
shturmovik77

Ya estan tocando los cojones otra vez el PSG con Thiago Silva e Ibra...

I

Wolfgang Holzhäuser, presidente del Bayer Leverkusen, habló sobre el fichaje de Daniel Carvajal y desveló que Jose Mourinho avaló personalmente su fichaje. "Nos recomendó su fichaje. Él confía mucho en el chico".

1 respuesta
dambala

#9476 a mi me suena a trola de marca xD

1 respuesta
L

#9477 Es que es absurdo, si confiase en él sería 100% intransferible, más aún jugando en la posición que más falta hace reforzar de la plantilla blanca.

7
V

el carvajal este que cobra ahora en el bayern 1K?

Mystee

Teniendo en cuenta que no juega en Munich...

Tema cerrado