El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

Algún colchonero que me hable de Pedro José Martín? :clint:

1 respuesta
G

Cabaye - FCB

1 respuesta
klawi

Cabaye - $ - Newcastle.

#9481 Como te diran, se le tiene como el nuevo Fernando Torres (como paso con Borja Baston).
El chaval a pesar de su altura, es bastante rapido y este año realizo una gran primera parte de la temporada. En la segunda apenas jugo, ya que Simeone le subia al primer equipo.

1 respuesta
tute07011988

#9483 gracias, es que según un periódico de aquí suena para cesión.

Crus

"Rudi Völler se puso varias veces en contacto con el entrenador del Real Madrid. Mourinho también nos ha recomendado a Carvajal. Él confía mucho en el chico, aunque también nos ha dicho que actualmente podría evolucionar mejor en otro club"

Yo creo que Mou tiene razón ahi, en el Madrid tendría pocos minutos y sabiendo que es un defensa en cuanto tuviera dos errores se le caería el mundo encima, cosa que no le pasa a un delantero por fallar.

Y la opción del Castilla B es desechada por el mismo jugador. A Sarabia, futbolisticamente, le ha ido muy mal por irse tan pronto a primera división, quizas a Carvajal le vaya mejor.

1
S

Otro gran canterano que se pierde por culpa del régimen, los koreanos no deben estar muy contentos. Y Callejón con un pie fuera mientras Mourinho amenaza de muerte a gente por los aeropuertos..

Firmado: lxn

5
tute07011988

No es un trolleo ni nada, pero... en sus etapas en Oporto, Chelsea e Inter, Mou subió a algún canterano? Y no hablo de debuts en Copa de Jesés.

1 respuesta
S

#9487 No, y ha ido dejando cadáveres de pequeños canteranos en distintos congeladores de múltiples ciudades deportivas..

PD: Davide Santon así sin pensar demasiado xD

klawi

Santon que esta en Newcastle, mira como el pobre Carvajal xD.

Zero_G

Acabara siendo Lass el recambio de Arbeloa?

En plenas condiciones, no me importaria lo mas minimo, pero conociendo al nigga nose yo...

weeheee

Si se queda y quiere irse libre, le tocara ser suplente de Arbeloa y callar.

Si quiere jugar, pues que se vaya.

tute07011988

Al final, como cada verano, Lass se queda y juega bastantes minutos XDDD

S

Ni con agua caliente nos quitamos a lass kakas estas.

2
Ga1a

Yo al Joffrey le recuerdo 1 o 2 partidos realmente loables. En todo este tiempo.

No sé si es que realmente Mourinho lo quiere en la plantilla, y él sabrá que para eso es suya, o es lo típico que al Madrid siempre se le hace muy soltar lasstre (j3).

Enccel

Lass > Yaya Toure

El tiempo les dio a la razón.

12 2 respuestas
Kenny

Gay Assulin, aquel chaval que prometía tanto cuando Messi, tiene pinta de que va a acabar en el Racing. Las lesiones le han cortado toda progresión posible.

GriLLo

Peor fue el Gago > Busquets.

Y luego algunos hablan de que se quitan las bufandas de los ojos ..

4
klawi

#9495 Ahora que nombras a esos jugadores, que pasa al final con Lucas Biglia. Al final se queda otro año?

1 respuesta
Enccel

#9498 En Argentina decían que lo querían en Italia,yo se que mínimo una oferta del Arsenal ha tenido.Lo que pasa que creo que ha sido muy baja.La mujer quería quedarse en Belgica por los niños así que a saber xD

#9500 Yo estoy hablando de Lass que esta en el mercado....

Aparte era un bucle de hace 3 años por lo menos xD

S

#9495 Luego cuando se crean bucles eres el primero en quejarte de que no se hable de rumores y fichajes xD (K)(L)

4 1 respuesta
K

El Manchester United entra en la puja por Falcao

Sir Alex Ferguson no tiene dudas de que es el mejor delantero centro puro del mundo y quiere contratarle a toda costa.

:(

1 respuesta
Crus

No sabía donde poner esto:

Sam Wallace ‏@SamWallaceIndy

Mourinho statement to court in Terry trial begins: 'I am Jose Mário dos Santos Mourinho Félix and I am manager of Real Madrid'

Christian Radnedge ‏@CRadnedge_ATR

@SamWallaceIndy does Mourinho's statement continue with the words 'and I will have my vengeance, in this life or the next'?

Ben Rossington ‏@benrossington

@SamWallaceIndy That's a bit 'My name is Maximus Decimus Meridius, Commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions...'

2 1 respuesta
RubenLionel

#9502 Esperaba un 'I am Jose Mário dos Santos Mourinho Félix and this is Jackass'

xD

weeheee

JAJAJA

Mystee

Yo esperaba un 'I am Jose Mário dos Santos Mourinho Félix and I am manager of Real Madrid' y Tito mató a mi padre, prepárate a morir.

klawi

#9501 Tranquilo, no tienen dinero para pagarle.

DaMMiT

hoy javi martinez es más caro que ayer.

gracias rajoy.

miwel

javi martinez esta como loco por ir al barça

3 respuestas
DaMMiT

#9508

el ya sabía cuando firmó hace poco que para salir del athletic tendría que depositar 40 millones de euros de su bolsillo.

4 años más de contrato tiene y no cobra nada mal.

1 respuesta
dambala

#9508 Te lo ha dicho él?

Tema cerrado