El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

D

si, sobretodo Kaka'

sh31k

#960 Hablamos de planificación, que hayan salido rentables o no es otro tema. Cesc y Alexis tienen todo el crédito del mundo, y son dos grandes fichajes a mi juicio, pero la planificacion de este año no ha sido buena. Es fácil de entender.

sh31k

por cierto, puyol lesion de rodilla :|

1 respuesta
B

#963 es grave¿?

2 respuestas
Sh1n0d4

#964 Lo suficiente como para perderse la Final de Copa y la Euro. Go coladero XD

vicka

Calma, tenemos Albiol.

1
JMBaDBoY

Motivo de más para que el Barça fiche a un central.

RubenLionel

#964 6 semanas de baja

KuS

Domínguez, es tu hora.

I

Ahora es cuando el marqués vuelve a convocar a Montoya y se arma la de dios

klawi

Bartra te elijo a ti!

B

Motivo de más para que el Milan le saque un pastizal por Thiago Silva.
Una oportunidad de oro del Milan para sajar al Barsa en tiempos de Crisis.

gefea

No se si alguien lo ha puesto ya, pero Emery está a punto de firmar con el Spartak de Moscú.

fraJiscow

El Málaga va a por Botía según AS y ya han comenzado los contactos, se calcula que podría rondar los 4 millones de euros.

1 respuesta
X

#974 Joder poderio del Jeque 4 Kilos en un defensa para la champions si señor xD

2 respuestas
J

Tambien quiere a thiago para el malaga, si lo ficha me hago del malaga que se quede el barça con el puto cesc xD

fraJiscow

#975 Joder la que nos espera a los Malaguistas con este tio.

1 respuesta
g0yu

tanto rollo con Qatar Fundation... a ver cuanta pasta hay realmente para fichar. Creo q hay mas de la q dicen, y tiene su logica.

Javi Martinez / Thiago Silva -> cualquiera de los 2 me pareceria un puto fichaje

Jordi Alba -> Buen fichaje y necesario

Para la delantera se estan diciendo muchos nombres, y no tengo ningun preferido...

Drogba, Van Persie, Llorente, Adrian...

1 respuesta
precu

#975 eh primoh de no se quien.
Ya veo que para que un fichaje sea bueno tiene que costar mas de 30 millones o como va? así va el tema xd

Ulmo

#978 ¿Drogba? Enserio, despues de la experiencia Henry y Villa yo dejaría de hacer de geriátrico de las viejas glorias en la delantera, pq ya se ha visto q rinden lo mismo o menos q un chaval más joven con aspiraciones a promesa del futbol.

3 respuestas
iPoded

#980
nononon seguid fichando viejas glorias, asi podremos ver la de mierda que tiran cierto sector culé sobre los fichajes que en su día hizo el madrid de jugadores de +28 años !!!!

2 respuestas
klawi

#981 Xabi Alonso, Kaka y toda esa fauna se han rejuvenecido?
Que tiene de malo fichar a gente de 28-29 años cuando tienen mejor fisico y saben dosificar su cuerpo ademas de tener menos lesiones.

1 respuesta
B

este señor calló muchas bocas.

1 respuesta
X

#977 xD es que es verdad tio vas tu y todos los del malaga presumiendo de Jeque y vais fichando por hay jugadores viejors(Van nistelrooy,Matijhsen,Joaquin,Demichelis ) free o por cuatro duros.

Luego porque compra a Cazorla por 21 Millones el fichaje mas caro , Seguis diciendo que es un superjeque . Yo entiendo que esteis ilusionados por que siempre habeis estado mas cerca de 2a que otra cosa joder , pero respetar a los grandes clubes (Valencia,Madrid,Atletico,Barcelona )

Es que por esa regla de 3 , el Valencia tambien tenia un jeque .

1 respuesta
Ulmo

#981 Bueno, por lo menos solo nos sucede en la delantera, sería preocupante si lo exportaramos a otras posiciones.

Elektro

Gracias a Dios que tenemos nosotros a Benzema. No me quiero ni imaginar el horror que haría en el Barça a base de paredes xD

3 1 respuesta
Enccel

#986 Todo el mundo se reia pero era el delantero que queria Pep cuando se ficho a Ibra xD.

fraJiscow

#984

A mi me verás presumir mucho de Jeque, sí. Lo que no voy a tolerar es que vengas diciendo las tonterias que dices de que es un tio que es pobre, de que dejara el club tirado, y mil y una mas que has soltado.

Tienes un resentimiento enorme desde que os quitamos a Isco.

A ver si por ser un Jeque va a tener que tirar millones y millones. Con esa inversión free como tu dices se ha conseguido el objetivo en la segunda temporada, que era o Champions o Europa League y por lo pronto estamos muy cerquita de ir a Champions.

Así que deja de trollear cada noticia que aqui se comente, que ya le vendría bien Botia por ejemplo a tu super Valencia.

2 1 respuesta
iPoded

#982
Nunca dije que fuera malo, solo querría ver a los culés (cierto sector solo) tirar mierda en su propio tejado como ya hacian criticando al madrid por su politica de fichajes que en su día fue "rara".

X

#988 xD si no , por eso preferiria ir al Malaga que al Valencia . Madre mia lo que hay que leer.

Ademas si no les pagan al dia .

2 respuestas
Tema cerrado