El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Woh

Hombre, VP saldría "barato"... no me molestaría que lo ficharan. Pero los otros dos... no me hacen mucha ilusion xD.

vicka

En la cope han comentado que Tito Vilanova pierde el culo por fichar a Adrian del Atletico de Madrid, aunque alomejor se le queda demasiado grande el Barça.

1 respuesta
arion10

Teoricamente el barsa este año de presupuesto para fichajes tiene 20 millones mas lo q ingrese en sus ventas asiq esos 3 fichajes estan bastante complicados xD

precu

#932 madre mía, para que quieren a adrian xd
Es triste que año tras año se dejen 80 millones en delanteros y medios para luego jugar con 2 extremos del b.
Eso si que es planificacion xd

3 respuestas
G

#919 para el enterado que se pega todo el día aquí

http://www.as.com/futbol/articulo/roma-negocia-barca-quedarse-bojan/20120507dasdasftb_13/Tes

2 respuestas
drEk

#935 Gran fuente, gracias por iluminarnos xD

1
bleed11

#935 segun tengo entendido (no me preguntes donde lo lei porque no me acuerdo xD) lo que esta negociando la Roma es devolverlo y recuperar parte de la inversion.

W

#934 tranquilo, el año que viene llamamos al tarot de laSexta para que nos diga cuántos se van a lesionar.

1 respuesta
precu

#938 Venga, tienes 80 millones de euros y ni un extremo puro, y el único que puede jugar no tiene substituto. Pero oye, vamos a fichar mas delanteros para que así, puedan jugar los del b en partidos decisivos.

Que tarot ni que niño muerto. Un poco de cabeza. Y lo peor es que aún siguen saliendo nombres de mas delanteros xd

1 respuesta
W

#939 partiendo de que el Barça no juega con extremos puros, salvo cuando no ha quedado otra opción. De los delanteros de esa lista, que es puro humo, solo Llorente desentona. VP y Adrián podrían jugar en el Barça y ser compatibles con Messi-Villa o Messi-Alexis.

Ulmo

#934 ¿Q año se ha dejado el Barça 80 millones en delanteros? Pq el único año q podría haberlo hecho fue el año de Ibra con vuestras cuentas de la lechera de tasar a Etto.

Dicho esto, yo no fichaba a delanteros para el Barça ni loco, con Alexis + Villa nos sobramos. El Barça necesita a un central, un lateral y un extremo con desborde.

g0yu

Lo q esta claro es q antes de fichar debemos hacer un examen teorico al jugador para ver como anda de valors, seny i humiltat.

1
YonkiLeon

Lo que esta claro es que los valors, seny i humiltat es todo teoria xD

PalesTina

Lo importante es que sepan perder, tu

4
B

si no lo tenemos en casa buscaremos fuera.
Evidentemente extremos como alexis, defensas como Adriano, Mascherano, Keita, Delanteros como Ibra o Villa no hay en el Masia y os ha costado un pastizal. Este año se ha experimentado con Tello Cuenca y demás y aunque tienen futuro los chicos os ha pasado factura.

1 respuesta
sh31k

#945 Ha pasado factura tener a Villa, Pedro y Afellay lesionados la mayoría de la temporada. No contar con tello y cuenca.

1 1 respuesta
B

#946 Bueno se contó con ellos en el clásico no? El Madrid tb sacó a Palanca hace unos años en el Camp Nou. (parece que como último remedio) el chaval no lo hizo mal del todo.
Lo de Villa es una putada, pero de ahí a que al Barsa le pase factura no tener a Afellay...

JMBaDBoY

#934 Realmente son los 30 millones que había presupuestados, + 30 millones que se ahorran en primas = 60 millones. Y luego si sacas algo por alguna gran venta pues bastante más.

Vamos, que pasta para hacer 2 fichajes de nivel hay.

1 respuesta
B

Entonces el Barsa planifica a principio de temporada pensando que lo va a ganar todo...
Humiltat

2 2 respuestas
precu

#948 Si de lo que me quejo es de eso mismo. Habiendo pasta, lo que no hay es planificación.
Y hoy por hoy aún se siguen hablando mas de delanteros que de extremos.
Luego de nuevo a llorar cuando la solución vs chealse y madrid sean cuencas y tellos.

sh31k

#949 Que coño estás diciendo? xDDDDDDDDDDDDDDD

La planificación se hace a final de temporada, y como este año, se ahorran dinero en primas pues hay más dinero para fichar.

1 1 respuesta
B

#951 Que si se presupuestan 30 millones y aparecen otros 30 de las "no primas" es por que se piensa que se va a ganar todo.

2 respuestas
sh31k

#952 Es que lo de los 30 millones es la base, lo de las no primas se suma, como cada año, a lo que tb hay k sumar las ventas de jugadores.

Pareces nuevo.

1 respuesta
B

#953 ok ok

#955 pues eso, que no se contaba con un dinero reservado para ganrlo todo.
Que como planificación esta muy bien, pero me parece un poco...

1 respuesta
D

#952 planifican que se peude no contar con 30M en primas, ni mas ni menos. Ha dado el caso de que no se han de pagar dichas primas, son 30M que en un principio no contabas y ahora si.

#954 es ponerse en el peor caso desde el puto de vista económico, no desde el punto de vista deportivo.

1 respuesta
B

Aun así sería un fracaso que el Barsa invirtiese otra vez más de 60 millones en una temporada y no ganase nada. (bueno si claro los trofeos a 1 partido)

ed. todavía puede ganar la copa del Rey

1 respuesta
Enccel

#949 jajajajaja

Javi Martinez y Jordi Alba,no necesitamos mas.

sh31k

#956 Fracaso si el barça gastandose 60millones no gana nada. Estás seguro que quieres mantener esto, pq creo k salís perdiendo estrepitosamente, después del mayor fracaso económico de la historia. 250 millones = 0 titulos.

#959 Claro que si, campeón.

1
B

Los 250 millones se gastaron para acabar con la casa de putas que era el RMadrid y quitarle hegemonía al mejor Barsa de la historia. Todos los jugadores pagados con esos 250 millones han sido los que han hecho que cierta ratita saltara por la borda del barco cuando éste comienza a hundirse.

Así que bien invertidos, gracias.

7 2 respuestas
B

mayor fracaso económico de la historia xD
Kaká si fue un fracaso pero Cristiano Ronaldo visto lo visto no. dejemoslo.

PD: Cuentas a Mou en esos 250?

1 respuesta
Tema cerrado