El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#9870 o mientras el Zaragoza debe dinero a mansalva tambien, o el Valencia, o ¿todos los equipos de España?. Vamos, es de traca lo de algunos "periodistas".

1 respuesta
sarvadohh

#9871 ¿¿?? La deuda del Valencia con hacienda es de unos 6 millones. El resto es con bancos y se paga segun lo acordado.

#9873 Cuando dejas de ser un peligro la prensa del país te ignora y eso es lo que pasa con nosotros (lo cual no te creas que es bueno, los patrocinadores no quieren entrar en un sitio sin repercusión mediática)

1 respuesta
B

#9872 pues ya le debeis el mismo dinero a Hacienda que el Malaga, y no veo periodicos diciendo que vayais a descender xd

1 respuesta
GoTT

Raiola: "Ibra está tan cerca del PSG como EE.UU de China"

Ahora sale aqui el personaje este a decir que el PSG le ofrece 12 kilos y 2 años y que Ibra quiere 14 y 4 años, de chiste la verdad

L

Ánimo Altintop, solo ha sido un año perdido, hay casos mucho peores y ahora volverás a disfrutar del fútbol.

#9876 Chygrynskiy tuvo minutos y muchos, no se a qué te refieres.

1 respuesta
GoTT

#9875 Eso pensaba el pobre Chigrinsky y no ha levantado cabeza aun :(

18 1 respuesta
gefea

Se comenta que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Tottenham por el traspaso de Modric. 44,5 millones de €

pkjn

Acaban de decir en 4 que el jeque sigue debiendo 18Millones...

Veamos que fichan y tal

No quiero a Modric en el Madrid ni regalado carajo!

uvezeta16

muchos ya ni os molestaís en leer las noticias. Victimismo y punto... y la noticia dice algo mas de una deuda con hacienda.

1 respuesta
dru1dA

45 millones por Modric. Que loco se ha vuelto el mundo

1
Mystee

CLD, con ese dinero que se fiche a un medio de garantías.

L

Quizás deba actualizar #1 de Honrando a Pep porque parece que el circo continúa...

B

#9879 pero si la mitad de las cosas que dicen son mentira xd. Dice que la AFE esta atenta a no se que de deudas, cuando el Malaga no le debe NADA a los jugadores

Mystee

13 kilos parece que ofrece el Peseyé por Verratti.

V

Joder, no e seguido mucho al Modric este, pero de verdad el Madrid va tan faltado de gente en esa posición como para pagar 45M de € ?

Todso

Alucinante, 45 M por un jugador que no es necesario en el Madrid. Un tío que es MP pero que puede jugar de MC organizador, según he leído. Un tío que tiene por delante a Ozil y Xabi Alonso, y que comparte puesto con Sahin o Granero.

No sería mejor fichar a alguien que pueda ocupar tanto el puesto de Xabi Alonso como el de Khedira? Como, no sé, un Javi Martínez? Al que se le descartó por los 40 millones que se pedían, que sí, que son excesivos, pero puestos a gastar 45 en Modric, gasto 40 en Javi...

1 respuesta
Vegon

Para mi gusto, yo sigo diciendo que Modric es bastante mejor jugador para el Madrid que Ozil.

T

Alucinante, dando credibilidad a los manolos.

caporro8

Seguro que modric saldra por 35 - 40 kilos y tambien se fiche a bosinwa gratis y portugues y para mas mendes el representante...

gloin666

#9886 El problema es que Javi por 40 no sale.

ISAILOVIC

#9854 Por ser tu os ol podeis quedar

:buitre:

Enccel

Y yo sigo diciendo que es irregular.Pagar 45M por el me parece una cagada enorme xD.No mejora ni a CR,ni Di Maria ni Ozil.Luego en el centro me cuesta creer que Mou juegue con Xabi - Modric,seria demasiado ofensivo y a el le gusta mucho Khedira que aparte a mi me parece bastante importante.Supongo que los pondría en los partidos vs rivales pequeños que estan muy encerrados.. aunque bueno seria un suplente de lujo y al primero que se relaje lo sentaría por el.

Si se hace me gustaría saber que tiene pensado fichar el Tottenham.

1 respuesta
SupermaN_CK

No pagamos 35 kilos por Silva y vamos a pagar 40 por Modric.

Excelente.

Lexor

#9892 4 3 3 con x abi alonso modric y khedira y en el ataque cr benzema di maria u ozil

1 respuesta
Enccel

#9894 Prefiero a Di Maria y Ozil que a Modric.

1 respuesta
dru1dA

Breaking: van Persie leaves Arsenal

https://twitter.com/Gooners247/status/223768880630333440

1 1 respuesta
Vegon

#9896 Me estoy riendo como un gilipollas con esa tontería xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#9897 yo tb llevo un rato con la risa tonta xDDDD

Lexor

#9895 Pero son alineaciones distintas , si mou juega con 4 2 3 1 jugaran ozil y di ma u kaka y dima o ozil y kaka , pero cuando el centro del campo pinta chunguele pone el trivote y necesitara uno defensivo (alonso) un box to box ( sami ) y un enlace , modric , que tendra mejores prestanciones que ozil para jugar ahi

Y

Comprad a Modric y vendednos a Özil

1
Tema cerrado