El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

#9840 Habéis subido a 14 millones + bonus.

1 respuesta
dru1dA

#9841 13.5 y 1.5 de bonus

1 respuesta
Mystee

#9842 13.75 y 50 de bonus.

1 respuesta
dru1dA

#9843 13.50'023333333331233'33339124'15, 700€ de bonus y un 20% de descuento en la tienda de Anfield

Crees que se llevara bien con Pufolani?

2 1 respuesta
I

buen jugador se lleva el Liverpool

Mystee

#9844 No los conozco xDD

B

Algunos sabéis de economía lo que los flipados del Marca. Nunca he entendido como hacéis las cuentas, metiendo en las ganancias los sueldos que se ahorran de las fichas. Es que encima os quedáis tan anchos xD.

Total, por esa regla de tres, en mi cuenta bancaria no hay 20 euros, sino 3000. No me he ido de vacaciones ni comprado un coche de segunda mano, es un dinero que me estoy ahorrando, luego lo estoy ganando.

Y bueno, respecto a la venta del milan, me parece una cagada que está claro han tenido que hacer obligados por el dinero que habría en caja. O eso, o que han visto algo que el resto no, que Ibra se va a convertir en otro Kaká cuando llegue al PSG.

Por cierto, ¿Cuánta pasta habrá ganado ya el agente de Ibra durante toda su carrera con tanto traspaso? Impresionante.

2 1 respuesta
klawi

Ayer un friki de la Sexta (madridista) dijo en futboleros que Sahin podria salir facilmente por 25M.
Entre el Carbajosa y este, menuda redaccion la de la Sexta...

Tiquismiquis

Chelsea, City y PSG en cuanto Madrid o Barça den un bajón (que lo darán) se echan encima, ya no sois los únicos jodidamente ricos.

dru1dA

Yo solo digo una cosa, el padre de Lewis Holtby es de Liverpool.

Me tiemblan las pestañas

I

Oficial el traspaso de Altintop

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330111086798/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-07-13.htm

dru1dA

Debushy al Newcastle

klawi

Sono para el PSG, para el Madrid, para el Chelsea¿? y seguramente para algun equipo mas potente y se pira al Newcastle...Digo yo que sera porque estan Cabaye y Ben Arfa.

dru1dA

Liverpool & Atletico are pushing hard to sign Cristian Tello. Players agent is currently negotiating a contract renewal with Barca. [Sport]

Todo vuestro indios

1 respuesta
J

Pues yo creo que el PSG se va a comer los mocos...

5
shturmovik77

Mira que me cae bien Carletto, pero ha dado mucho por culo este verano. A ver si fracasa él, Leonardo y el puto PSG xD

Y

Gracias por todo, Altintop.

Mystee

Capello va a ser el nuevo entrenador de Rusia.

PalesTina

Un triangular entre España, la Grecia del 2004 y Rusia con Capello se consideraria un arma de destruccion masiva

klawi

No se equivoco Torry cuando viajo a Rusia Fabio :clint: .

Mystee

3
S

DERP?

LiuM

Gran perdida la de Altintop, el siguiente será Sahin, después de ficharlo como mejor jugador de la BundesLiga lo devolverán a Alemania siendo ahora un suplente que pasa desapercibido.

uvezeta16

las deudas ahogan al málaga. Posibles salidas de sus estrellas

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/

Vegon

La campaña contra el Málaga ha llegado al punto ya de que cada vez que se pone un enlace parece una parodia o sketch de humor.

B

"Las deudas con hacienda, jugadores y equipos aprietan a un Málaga en peligro de descenso"

Ya empiezan mintiendo en el titular, a los jugadores no se les debe absolutamente nada, dicho por propios jugadores. Luego a Hacienda, el Malaga debe a hacienda 7 millones de euros. Y peligra su descenso xD, claro que si, como no hay equipos que deben 192381932 millones.

Es de verguenza lo de la prensa de este pais, de pura verguenza.

dru1dA

Iba a hacer un chiste con las deudas del Málaga y la nacionalidad de su presidente pero seria demasiado facil

Hardy

Que cansinas son las noticias metiendo mierda al Málaga.

Anda que no se huele la envidia a kilómetros xD

ArcheR

#9847, una cosa (comprarte el coche) es opcional; la otra (pagarle su sueldo a un jugador) es obligatoria. No tiene ni pies ni cabeza esa comparación que has hecho, y eso que estoy de acuerdo en la idea que planteas.

1 1 respuesta
PalesTina

Molaria que descendiera el Malaga con una deuda de 5-10 millones mientras asciende el Valladolid con 70 millones de deuda xDD

1 respuesta
Tema cerrado