El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

Yo se lo leo a los gañanes en Twitter, es obvio que no me creo nada, pero joder me estoy ríendo un rato xD

JMBaDBoY

¿Y para qué necesita el Madrid a Modric teniendo a gente como Ozil? xD

2 respuestas
I

#9960 ese "host56" en medio de la dirección me da mala espina, de todas formas ando buscando en la web y no encuentro nada.

SupermaN_CK

En las webs no hay nada....no os creáis nada de nadie xD

JosE_Arcadio

#9962 que yo sepa no tienen a "gente como ozil", tienen a uno, ozil

xD

Vegon

#9962 Porque Modric es mejor que Ozil, muchísimo mejor. Y el juego del Madrid mejoraría aun más debido a la forma de mover el balón de Modric.

Además, competencia por un puesto siempre es bueno.

Todso

#9955 Si Ozil está mal, se pone ahí a Granero o a Sahin. Hay recambios de sobra, Callejón a una mala también puede jugar ahí, incluso Benzema puede juggar de segundo delantero y poner delante al Pipa. Yo veo una idiotez gastar dinero en esa posición.

Las posiciones que quedan por reforzar son el lateral derecho, que ya he dicho lo que opino, y un MC que pueda supli con garantías a Khedira, si pudiese además ocupar el sitio de Xabi sería perfecto.

Pero en teoría Sahin es igual que Modric, puede ocupar tanto MC organizador como MP, en teoría llega para ser recambio tanto de Xabi como de Ozil, igual que Granero. Y por algo se le fichó, por ser el mejor jugador de la Bundesliga, pues que le den oportunidades antes de gastarse 40 millones.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues por aquí se han leído cosas como que Ozil hacía mejores temporadas que Iniesta y demás. Modric debe ser la biblia en verso por lo menos.

¿Benzema por detrás del 9 no cuenta? ¿Y Sahin qué, desaparecido para siempre?

SupermaN_CK

Modric es mucho mejor que Özil, hasta ahí he leído.

Es un facepalm infinito.

1
JMBaDBoY

Los números de Modric al lado de los de Ozil son mediocres.

Estamos hablando de que Modric en 4 temporadas con el Tottenham ha hecho 26 asistencias, y eso más o menos son las asistencias que te hace Ozil en una temporada.

1
Mystee

Es lo mismo dar asistencias a Cristiano que a Defoe supongo.

9 1 respuesta
weeheee

¿Que Modric es mejor que Ozil? Pero si Ozil desde desde que ha venido lleva siendo el maximo asistente de la Liga creo.

SupermaN_CK

En el Werder Bremen también las daba, y allí no estaba CR.

S

Modric no es Ozil. Puede jugar en su posición pero también donde Xabi. No es un jugador que donde más comodo se siente es esperando el balón entre líneas y arrancando desde ahí como Ozil. Modric es mucho más de participar en la construcción, de recibir más atrás y necesita estar mucho más en contacto con el balón. Para determinadas ocasiones al Real Madrid le viene perfecto, tanto para jugar al lado de Xabi (o por Xabi) como para jugar donde Ozil pero bajando y participando más, todos sabemos que hay partidos donde Ozil se desconecta (porque lo ahogan tácticamente más que nada) y Modric es una muy buena opción en esos casos.
Además con la cantidad de partidos que tiene el Madrid a lo largo de un año hay que tener soluciones, que luego le pasa algo a Ozil o Alonso y nos quedamos con Kaka (muerto), Granero (bajón de nivel considerable) y Sahin (me parece buenísimo pero no ha explotado).
Luca Modric es un pedazo de fichaje y el tipo de jugador que el Madrid lleva tiempo reclamando, participativo desde la medular hasta todo el frente de ataque con muchísima creatividad y capacidad para ver y crear fútbol.

RuLi_pucela

#9967 Granero MP? (es MC) Callejón MP? (es SP, con amagod de EI o ED) Al igual Mou los pone ahí. Y Sahin, no tiene pinta de que lo quieran ver mucho de MP precisamente, de hecho me da que si se queda Mou apenas lo va a utilizar (mal hecho, todo sea dicho).
Es decir, como dije, solo tenemos 2 MP, y uno es un cáncer que hay que venderlo en lugar de darle la 4ª oportunidad.

weeheee

A mi me chirria bastante poner a Modric al lado de Alonso.

2 respuestas
Vegon

Modric no es el que da la asistencia, es el que da el pase antes de la asistencia. Y eso a veces es mucho más importante.

Enccel

Joder el año pasado no veía a tanta gente comentando los partidos del Tottenham y ahora todo el foro sabe como es y que es mejor que Ozil xDD

3 1 respuesta
Mystee

#9976 Es dónde ha jugado esta temporada, lo puedes poner de lateral pero... xD

klawi

Modric huele a pufo que echa para atras.

JMBaDBoY

#9971 A mí me parece bastante significativa la diferencia, estamos hablando de 26 asistencias en 4 temporadas, lo cual es un bagaje muy pobre para un titular, por mucho Defoe o Rita la Cantaora que juegue.

2 respuestas
zdK

#9978 Es curioso que después el thread de la Premier esté desierto pero cuando hay que opinar todos parecen haber visto 40 partidos del Tottenham esta temporada xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues nada, Modric es mejor que Özil y ni juegan en la misma posición xD.

Mystee

#9981 Uno juega de mediapunta, otro de mediocentro, quiero pensar que la distancia a la que juegan del área influirá.

1 respuesta
Enccel

#9982 Por eso mismo lo digo,yo por lo menos los que vi el año pasado que fueron varios el tío nunca hizo nada xD

Yo creo que pagar 40M por este tío es una clavada pero bueno,creo que es humo.

#9986 En teatro están ahí ahí xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#9984 Por eso mismo, Vegon no puede decir que es el croata es muchísimo mejor que Özil porque no juegan a lo mismo xDD. Es como si digo que Busquets es mejor que Di maría, un sin sentido.

1 respuesta
Mystee

#9985 Es una clavada y te lo digo yo que soy aficionado spur, pero que paguen xD

S

#9976 Pues por más que se compare con Ozil no es el mismo perfil de futbolista. Aparte de esa opción, también se puede jugar con Xabi-Khedira-Modric en algunos partidos con Modric "haciendo de Ozil", entre comillas porque Modric como ya dije participa mucho más aunque luego al final de la jugada pueda aparecer por detrás de los puntas.

#9981 La comparación perfecta a lo que dices es que es como comparar las cifras goleadoras de Cristiano que las de Iniesta cuando juega por la izquierda. Iniesta no da goles pero da otra cosa, y puede jugar más atrás. Exactamente lo mismo pasa con Ozil y Modric, aunque puedan jugar en la misma posición Modric juega más atrás, y aunque os empeñéis en compararlo sus virtudes y su participación en el juego son distintas.

GrimMcSlam

Yo reconozco q más de 4 partidos no le he visto a Modric (qutando Eurocopas y eso) xDDD

Dudo mucho q sea cmo Ozil porque habría destacado bastante más, imagino.

Mystee

Es obvio que ha destacado, pero el Tottenham no ha querido venderlo porque no necesita el dinero ni le queda un año para acabar contrato.

Tema cerrado