El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

Siempre que digo que es mejor que Ozil, me refiero a la hora de meterlo en un once del Madrid, no comparando jugador con jugador. Lo llevo diciendo nosecuantos posts ya en este hilo.

Pero vamos, que como jugadores individuales, también me parece más completo Modric.

GrimMcSlam

Ozil es uno de los mejores jugadores del mundo y Modric... psss.

B4s1C

que ha demostrado Modric?

Mystee

Modric es uno de los mejores jugadores del mundo y Ozil... psss.

1 1 respuesta
dru1dA

Modric es un pufo, no nos engañemos. Y no se para que lo van a fichar si ya esta Jese.

3 1 respuesta
S

A mí Modric no me da más, teniendo a Ramos me parece una tontería.

1
GrimMcSlam

Jesé sí q es un pufo XDD

Si llega Modric, Inda se pondría las botas con sus juegos de palabras.

Real Moudric etc etc xD

dru1dA

Menos Cristianos, y mas Carvajales!!!!

Cantad conmigo muchachos

#9999 El Modric ese no es nadie, solo sirve para marcarle goles al Liverpool como Arshavin

1
Mystee

#9995 Tu y yo sabemos porque dices que Modric es un pufo xDDDDDDDDDDDDDDD

Se dice que el miércoles se concreta el fichaje de Verratti por el PSG.

1 respuesta
voodoostock

ya se ha visto que son muchos partidos a lo largo de la temporada y ozil no da para tanto, aunque siempre tenga cara de estar matao menudos carrerones se pega, todo lo que venga a completar la plantilla, mejor que mejor, por que cuando ozil no esta el que sale es kaka, cualquier jugador mejora esta situación. En muchos partidos ese ha sido el problema del madrid, cubrian a ozil y alonso y la tenía que subir kedhira o los laterales, o si no baja cr pero no puede marcarse una jugada de 40 metros.

Pero la realidad es que desde que esta mou no han olido los fichajes salvo coentrao y poco más, y hay que vender periódicos, a esto le sumas que modric esta como loco por fichar por un primera espada por que se le pasa el arroz.

1 respuesta
miwel

si el psg lleva todo el verano concretando fixajes jajajaj

JMBaDBoY

#9994 ¿De cuánto sería la horquilla de "mejoresjugadoresdelmundo"? ¿Estaríamos hablando de entre los 50 mejores?

1 respuesta
Mystee

#10002 Hablamos del mejor jugador del mundo que es croata y juega en Londres, bueno y de que me estaba metiendo con Grim.

1
Enccel

Burrito Martinez al Corinthians.Fichajazo.

Todos los futbolistas argentinos buenos se van a Brasil ainssssss

1 respuesta
Mystee

#10004 Barcos, no?

ISAILOVIC

Suena Muniesa para sustituir a Vertonghen en el Ajax

Pizzi cambia el Atlético por el Deportivo.

1 respuesta
S

#10000 Más o menos eso es lo que yo quiero decir. Ozil es un superclase como enganche, pero en el momento en que lo saturan y sobre todo bloquean a Alonso el Madrid se queda sin ideas, y eso teniendo a Marcelo que muchas veces es una buena salida del balón. Modric puede jugar donde Ozil (ya lo hizo en la Eurocopa) pero ayudando más en la salida de balón, bajando y participando mucho más, es algo parecido a lo que hizo Xavi en la Euro, por delante pero siendo más un 4-3-3 que un 4-2-3-1. A Ozil pocas veces le verás viniendo a donde Xabi a dar soluciones, más bien espera entre líneas el pase milimétrico de Xabi para darse la vuelta y dar la asistencia. No tienen nada que ver.

#10009 En algún partido "fácil" en el Bernabeu es posible. Pero veo más el Xabi-Khedira con Modric por delante aunque con un rol distinto al de Ozil porque son diferentes xD. Hay muchos partidos y situaciones y está bien tener recursos.

loko_man

Maxi Rodríguez abandona el Liverpool y fichará por el Newell's

weeheee

Yo dudo de que Mourinho ponga a Modric al lado de Xabi, por el hecho de que el quiere un jugador que sea un guerrero, que vaya bien por arriba y que tenga muy buen fisico.

No digo que Modric sea una media mierda fisicamente, pero esque a primera vista da la sensacion que necesita un par de papillas para jugar en esa posicion xD.

Esque me veo a Modric jugando en esa posicion, y seria algo parecido a los partidos que jugo Granero al lado de Xabi, que ofensivamente habian muchas ideas y la transicion de la bola era muy fluida. Pero defensivamente era una fiesta y un circo.

1 respuesta
Mystee

A ver si todo va a ser como las fichas del dominó, Modric->Real Madrid, Adrián->Tottenham, Diego->Atlético, suizo random->Wolfsburgo.

1 1 respuesta
loko_man

¿Como es posible que John Fleck acabe jugando en el Coventry y Sotiris Ninis en el Parma?

S

#10010 Sería maravilloso empezar con un Kaka ->LOQUESEA xD

1 respuesta
KuS

#10006 ¿Quién es Pizzi?

3 respuestas
Mystee

#10012 Con Kaka' solo pica un equipo y acaba de fichar a Ibra.

#10013 El hermano pequeño de pizza.

1 respuesta
Zero_G

Ami modric me parece un fichaje cojonudo

Por un lado vale komo ese jugador ke puede sacar para revolucionar el partido ( lo ke se esperaba de Kaka ) y por otro lado es el enganche perfecto en el eskema 4-3-3, porke ya se a visto esta temporada ke cuando se ponian asi, venia a ser jugar al pelotazo

ISAILOVIC

#10013 El chaval este que...mmm...si hombre...el chico este que vino del equipo ese portugues...

Si joder, el que su representante es Jorge Mendes

2 respuestas
Mystee

#10016 Era mejor mi explicación xDD

1 respuesta
JamesDuke

el fichaje de modric potenciaria muchisimo el 4-3-3, con sahin, xabi, khedira, modric y granjero.

a mi no me parece mal su fichaje, el madrid hace 2 años tenia un hueco enorme en la posicion de xabi, que si se lesionaba se nos acababa el mundo, y ahora tenemos un monton de alternativas de calidad (tengo mucha confianza en sahin :P)

sahin-xabi-modric, con los 3 a pleno rendimiento, es un centro del campo acojonante y con una capacidad de pase brutal. y si arriba anda gente tan rapida y letal como dima, cr y benzecat, la cosa se vuelve todavia mas interesante.

y por ultimo, estamos bien protegidos en caso de que venga una plaga de lesiones. asi que si floren tiene el dinero, adelante.

2
SupermaN_CK

Nsue: "Caparrós me dijo que este año seré el lateral derecho"

De delantero a LD, no es un fichaje, pero como si lo fuera xD

Grimmer8

#10013 El único que me suena es este,

1 1 respuesta
Tema cerrado