El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

miwel

posiblemente sea la peor inversion de la historia del futbol KAKA jajjajaja la q os hizo el milan madre mia

2 respuestas
ZaGo

#10111 Aunque parezca mentira igual ese pastón se ha ido rentabilizando en parte por la imagen que tiene, en China siguen pensando que juega al fútbol y lo que es más chistoso bien.

Pero está claro que las perdidas son evidentes y a mi lo que más me molesta es a nivel deportivo, no ha hecho nada y han dejado de venir muchos jugadores que podrían haber aportado algo y no restar.

1
Todso

#10090 Yo quiero que vaya Apoño a Osasuna, que a ése seguro que es fácil cruzárselo por Boca-Boca y Marengo jajaja

g0tO

#10098 Eso está claro pero me hace gracia... Pareceis la putita de Mendes.

1 2 respuestas
tute07011988

#10114 que sea la última vez que me quoteas sin querer, o tendremos que hablar de Samuel :clint:

kijuna

#10111 después de la de ibra, es posible :(

2 respuestas
B

#10116

JMBaDBoY

Es que el precio de mercado de Kaká hoy en día sería irrisorio si tuviera otro nombre y nos fijáramos en el jugador en sí. Supongo que se podrá timar a algún incauto por lo que fue, pero vaya, es un tío de 30 años que lleva varios años dando auténtica lástima, un jugador fraudulento y alguien que ha timado al Madrid a base de bien con recuperaciones de lesiones, operaciones misteriosas fastidiando al club que le paga por estar con su selección...

Qué vergüenza de tío. Eso sí, a Dios rogando y con el mazo dando.

miwel

#10116 http://www.youtube.com/watch?v=_YhPmgzb71k disfruta

1 respuesta
vappatixihm

Aparte que dudo que algún club quiera pagarle 10K a kaka al año. A no ser que sea algún jeque de estos locos xd

dru1dA

#10119 que 45 millones + eto'o mas bien invertidos no?

shupaos esa mandrilistas!! un gol para la historia

miwel

mejor los 65 de kaka.... recuerdame todos los partidos importantes en los que ha jugado de manera decenta... oh wait!!

dru1dA

hombre claro que si. 45 millones + eto'o por un golazo de volea y el temporadon que hizo? un chollo

No se como el Inter fue tan tonto de aceptar sinceramente

miwel

sip seguramente solo metio ese gol en fin

ArcheR

Realmente sigue habiendo gente que compara el rendimiento de Kaká con el de Ibrahimovic? Ibrahimovic se fue del Barcelona por lo que todos sabemos, su actitud y sus ganas de ser el centro de atención, pero en lo futbolístico, aún estando solo un año en el Barcelona y en un estilo de juego completamente distinto al que estaba acostumbrado, dejó goles, asistencias (algunas de auténtica magia) y detalles técnicos para aburrir.

De Kaká se pueden contar con una mano los partidos buenos que ha hecho en tres temporadas en el Madrid. Kaká no se irá del Madrid por su actitud o su chulería, sino porque futbolísticamente no ha hecho una mierda, y eso es lo que lo convierte en un pufo.

Realmente esta explicación sobraba, porque cualquier persona con dos dedos de frente ya es consciente de lo que he puesto, y los que siguen erre que erre lo hacen solamente por llamar la atención, pero bueno xD

11
dru1dA

Yo solo estoy pinchando un poco al que para contestar a alguien que ha comparado el traspaso de Ibra con el de Kaka pone un gol que podria haber marcado hasta pedrito

Como si eso hiciera buena la inversion o algo

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo también pienso q Kaká es más pufo q Ibrahimovic, porque Kaká nos está durando ya 3 años y si se queda 4 xD

El primer año de Kaká fue aceptable, sobre todo, al principio... el resto puffff...

Lo peor es q para la operación de Ibrahimovic se deshicieron de Eto'o q, para mi, era el mejor DC q podia tener el Barça y q habia probado q funcionaba.

Fue una cagada.

1 1 respuesta
I

#10126 y ahora te metes con Don Pedro!?!?!?! vapaxixhthititiiim yo te invoco!

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La realidad es que Ibrahimovic a excepción del Barça ha triunfado en todos los equipos donde ha estado siendo la gran estrella.

En el Barça en un estilo que no le pegaba ni con cola, y con los últimos meses donde decidió rascarse la huevada y no hacer nada, marcó 21 goles y creo que dio 8 asistencias o algo así. Es un tío al cual si juegas para él y le dejas con sus neuras, sabes que va a rendir porque es un crack.

#10128 Como siempre digo, hay que mirarlo por el lado positivo. Seguramente si hubiese estado Eto'o no se hubiera afianzado Messi como falso 9 marcando todos los goles que marca y siendo decisivo estos años xD

1 respuesta
B

#10126 ostias la que te va a caer en cuanto salte el aviso del grupo de PR17

1 comentario moderado
vappatixihm

#10129 Déjale en su mundo de yupi que debe ser muy feliz

1
R4Yd3N

pues a mi Modric me parece un jugadorazo, obviamente no tan bueno como Ozil pero esque Modric no viene para sustituir a Ozil sino a Kaka asi que no entiendo porque os parece mal su fichaje, porque cuesta 40 millones? pero por favor si 40 millones para Florentino es calderilla, sino no me explico porque no lo quereis, alguno prefiere a Kaka antes que Modric?

GrimMcSlam

#10130 No estoy de acuerdo.

Cuando Eto'o jugaba Messi ya se meaba en todos. Y ganasteis todo sobrados con él.

Quizás si jugara Eto'o no seriais tan dependientes de los goles de Messi.

1
L

La comprensión lectora de algunos es como para hacérselo mirar, ¿osea que decir que la operación Ibrahimovic está muy lejos del nivel de la de Kaká es sinónimo de que fué una buena operación?...

miwel

yo no he dicho que fuera buena operacion, pero mejor que la de kaka seguro vamos...

Enccel

Etoo :(

1 respuesta
Grimmer8

#10138 :(

S

Ha sido peor la de Kaka no hay duda. Y sobre su precio hoy en día, el problema principal es el sueldo. Aunque haya perdido la velocidad y la chispa sigue teniendo calidad porque eso no lo va a perder, y aunque obviamente menos de las esperadas pero ha dejado señales de eso. Yo creo que menos de 20M no vale, es como cuando Ronaldinho dejó de ser dios porque perdió la chispa y aún se siguió moviendo por 20-25 por su calidad, el problema es lo que cobra el hdp xD

1 respuesta
Tema cerrado