El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

CrossKazama

y digo yo, antes de Modric no seria mejor dejarse esos 40-50 millonacos en Silva?

#10068 +1

Fdkn

#10079 Que si, que el Madrid lo hace todo fatal. Voy a tirar por lo facil y te voy a decir que haciendolo tan mal es campeón de liga con record de puntos y goles.

Cuando lo haga bien que hará?

Crus

Cuando alguien dice eso de "Para que quieren a Modric si ya tienen a Ozil..."

Precisamente por eso hace falta un Modric, porque solo hay un Ozil y no puede jugar siempre.

Para mí la pregunta sería: "Para que quieren un Modric teniendo a Sahin"

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10079 Mou ficha a Khedira, Ozil, Di Maria, recupera a Benzema para la causa... y te fijas en Canales y Pedro Leon para decir que se ha tirado el dinero, que la gestión deportiva es nefasta y que su gestión interna es una "casa de putas" cuando no se habia vivido tanta estabilidad desde Del Bosque.

2
Mystee

Adebayor camino de Londres por 5 kilos, si da el rendimiento de la temporada pasada e sun puto chollo.

1 respuesta
Wuos

#10085 por 5 kilos? aunque baje el rendimiento respecto a la temporada pasada sigue siendo un chollo xD

1 respuesta
Mystee

#10086 Mejor que no baje el rendimiento xD

1 respuesta
Wuos

#10087 tu que tienes buena parabólica xD, se sabe algo de donde puede acabar Berbatov?

1 respuesta
Mystee

#10088 Se dice... que igual vuelve a Leverkusen, tendría sentido porque los delanteros no la meten ni en un puto embalse.

Mystee

#10070 Se da salida a Neko por su ficha básicamente, y su sustituto parece que será Javi Fuego o Apoño, el primero me gusta mucho, el segundo... a la primera mala cara va a vivir en el banquillo xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Trippy y su fuentes vuelve a quedar en entredicho.

¿Donde esta el fichaje de esta semana?.

¿Y el del 3 de Julio?.

g0tO

Chistes en twitter ya sobre el Deportivo y todos sus fichajes de cesiones portuguesas jajaja

Gonçalo Giestas‏@ggiestas

Alguém que explique ao Sporting que aquilo das equipas B é só a nível nacional, não é preciso formar equipa também, em Espanha, no Deportivo

Diogo‏@desiqual

Deportivo da Corunha = Equipa B do Sporting em Espanha

Luís RaposoMagalhães‏@magalhoto

Sporting já não precisa de equipa B, agr tem o Deportivo da Corunha

Pobres JAJAJA

3 respuestas
Scavenger19

#10092 jajajajaja Todo lo que se meten con el Celta, llamandoles Portugueses...pobricos, ahora ellos con ¿5? portugueses en el equipo. Anda que no van a caer vaciladas ahora cuando vuelva a casa, tanto llamarnos tambien a los del Real Madrid portugueses xDDD!!!

Grimmer8

#10092 Unos pobres ignorantes que se meten con el único equipo gallego campeón de liga.

3
M

Si, debe ser jodido acertar los fichajes del real madrid...¿invierto 30 milllones aqui o alla?

weeheee

Si el Madrid es una casa de putas ahora, a saber que seria antes en su epoca de 1 entrenador por temporada.

tute07011988

#10054 no te quita el sueño pero pareces la novia de Modric en este hilo.

1 respuesta
_SlimShady_

#10092 Mientras rindan,me da igual que sean portugueses o chinos..despues de ver el rendimiento de bruno gama en 2º,si sale otro igual de bueno este año yo, ya estare contento..

1 respuesta
Fragnatic

#10097 Si, porque es un jugador que me gusta, que problema tienes con ello? a ti te ha robado la novia o algo? eso parece..

2 respuestas
tute07011988

#10099 que para echar en cara su rendimiento en caso de ser bueno, sí te importa, pero si sale mal y "os coméis una mierda", no te importará. Eso es lo que has dicho :/

1 respuesta
Fragnatic

#10100 Si es bueno si me importa? donde he dicho eso? si sale bueno me alegro, si sale malo pues mira no lo he pagado yo ami que me importa... No es muy dificil de entender, animo.

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#10099 Te gusta porque se parece a Cruyff xDDDD

M

Vamos, que si mañana ficha el Madrid a perico de los palotes por 200 millones de € no te importa porque el dinero no es tuyo.

Sin embargo, cuando el Barcelona hace una mala inversión se lo reprochas continuamente y te burlas de ellos. ¿En que quedamos?

El Depor firma a Rodríguez

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/07/14/deportivo-incorpora-rodriguez/0003_201207G14P43991.htm

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero porque es gracioso. Igual q ellos se rien de nosotros por nuestros pufos xD.

Es la salsa del fútbol.

Y a mi sí que me "jode" q fichemos pufos, sin embargo cuando le pasa al de enfrente mola xD. Eso es así y el q diga lo contrario, miente.

Anda que no se han reido ellos de Kaká y nosotros de Chigrinskiy, por decir unos xD.

1
zdK

#10104 Quedamos en que su fanatismo le hace ser incoherente en cada sitio que escribe xd

tute07011988

Adm1n0rZ, ya que te pones pásate por el hilo de gifs e insértame el .gif y el vídeo.

Mystee

El mudo Rodríguez al Depor, eh? mola.

J

#10083 tambien esta por ahí kaka que es probable que se lo coman un añito mas.

1 respuesta
ZaGo

#10109 Kaká actualmente es un exjugador, por lo que no se puede tener en cuenta a alguien que no va a aportar nada. Pero vamos que esta operación de Modric se hará si son capaces de colocar a Kaká, sino no es posible dudo que venga.

Tema cerrado