#10171 Paco Alcácer tiene que estar ya en el primer equipo. Jugamos tres competiciones, como único suplente de Soldado va a tener muchos minutos. Y calidad tiene, de sobra.
#10177 Piatti de DC no me gusta, y Jonás se ha visto que rinde más de segundo delantero, aunque también puede jugar bien ahí. Pero es que para mí Paco ya está a nivel del primer equipo. Si lo quieres tener cedido hasta que se vaya Soldado pues no vamos a catarlo en 5 años xD. Yo creo que no por tener uno nos tenemos que perder al otro, en el Madrid conviven Higuaín y Benzema, por ejemplo.
#10177 Claro, te entiendo. Pero es que yo creo, que en el momento en el que está Paco, ya puede que le aporte más el entrenar día a día con un jugador como Soldado, del que aprender. Que ser él el referente en otro equipo. Quiero decir, sí, con minutos vas desarrollando y tal, pero llega un momento en el que tú solo ya no puedes avanzar, necesitas aprender de alguien. No sé, espero que el entrenador, la secretería técnica y él mismo sepan ver lo que es mejor.