El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

A

#10170 Has oido del rumor de Paco Alcacer cedido al Deportivo? No seria mala opcion al depor le faltan delanteros.

#10172 Por que no? En el mestalla no se debe quedar o se estancara y en el primer equipo no va a tener suficientes minutos y es posible que tambien se estanque.

2 respuestas
sarvadohh

#10171 En general no me hace gracia que salga cedido, pero de salir no es una mala opción. Mucho mejor que la que sonó hace unos dias del Getafe.

#10171 Estancarse lo puede hacer en cualquier sitio, pero yo me lo quedaria para sustituir a Soldado, contando con que Pellegrino vaya a usar a Jonas mas retrasado como lo hizo Unai. Si piensa usarlo como delantero, entonces sí creo que Paco deberia salir cedido.

1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

La semana que viene se reune Galliani con los representantes de Tevez y Dzeko... como se queden con Tevez les pueden dar por culo

weeheee

Pues no hay gran cosa que supere a Tevez ahoa mismo en el mercado.

Todso

#10171 Paco Alcácer tiene que estar ya en el primer equipo. Jugamos tres competiciones, como único suplente de Soldado va a tener muchos minutos. Y calidad tiene, de sobra.

#10177 Piatti de DC no me gusta, y Jonás se ha visto que rinde más de segundo delantero, aunque también puede jugar bien ahí. Pero es que para mí Paco ya está a nivel del primer equipo. Si lo quieres tener cedido hasta que se vaya Soldado pues no vamos a catarlo en 5 años xD. Yo creo que no por tener uno nos tenemos que perder al otro, en el Madrid conviven Higuaín y Benzema, por ejemplo.

#10177 Claro, te entiendo. Pero es que yo creo, que en el momento en el que está Paco, ya puede que le aporte más el entrenar día a día con un jugador como Soldado, del que aprender. Que ser él el referente en otro equipo. Quiero decir, sí, con minutos vas desarrollando y tal, pero llega un momento en el que tú solo ya no puedes avanzar, necesitas aprender de alguien. No sé, espero que el entrenador, la secretería técnica y él mismo sepan ver lo que es mejor.

1 respuesta
A

#10176 Yo no lo veo asi. Creo que es prioritario que el chaval lo juegue absolutamente todo para ganar confianza. Si lo vas a tener como recambio para eso usas a otro.

Ademas, ya tenemos a piatti y a jonas para jugar de DC.

#10176 Pero esta en una etapa de crecimiento/consolidacion y creo que estar a la sombra de otro jugador seria perjudicial para el. Ojo a mi me encantaria verlo marcando goles con nosotros pero yo en este caso seria extremadamente precavido, es la perla de nuestra cantera y si todo va bien sera uno de los mejores DC del mundo, yo pensaria en lo que el valencia puede darle a paco y no lo que paco puede darle al valencia ahora mismo.

En cuanto a piatti, yo creo que sus condiciones son mas de delantero que de jugador de banda. Es rapido, va bien al hueco y tiene una buena definicion. En cambio es malo controlando balones y malo dando pases. Osea esta claro que lo ideal seria Soldado delante y detras piatti o jonas -o viera- pero lo que quiero decir es que realmente no necesitamos a Alcacer, cuando no este soldado puede jugar ahi Jonas o Piatti al mas puro estilo Piojo.

Yo lo que haria es ceder a Paco a un equipo de primera o segunda donde vaya a jugar si o si y este rodeado de buenos pasadores.

1 respuesta
uvezeta16

yo estoy de acuerdo con el de arriba. Yo me quedaría a Paco, si supiera que iba a jugar 30 partidos esta temporada. Si no, que los juegue en otro equipo, y un primera donde se le asegurasen minutos sería buena opción, pero que jugara. Lo que si que no, sería otro año en el filial, o estar a caballo en el primer equipo para no jugar nada.

dru1dA

From our sources in Netherlands: Liverpool have had a £14million bid for PSV's Dries Mertens accepted. He's playing his last game right now

Algun hipster del futbol internacional sabe algo de este tio?

1 respuesta
Vegon

#10179 Extremo con gol, no el extremo tipo Navas/Joaquin, más parecido al que se usa en Inglaterra. Aunque solo se lo que han dicho por Reddit, no te fíes mucho de mi.

1 respuesta
dru1dA

Cerrado el fichaje de Modric

#10180 Habra que ir a wikipedia a mirar sus stats y ver videos slow-mo con musica gay en youtube

1
Vegon

Ojo, el Messi belga dice el video.

Edit: Pues lo que dicen en Reddit, un extremo que prefiere regatear hacia dentro. Iba a decir que prefiere tirar antes que pasar, pero es un vídeo recopilatorio de goles así que mejor me callo :P

2 respuestas
dru1dA

#10182 Estaba viendo ese video y la verdad es que tiene buena pinta el chaval. Obviaremos lo ridiculo del titulo y cualquier comparacion posible.

Aunque si juega en la derecha a pierna cambiada no se donde metermos a Suarez :no:

orggahh

menudo pufo os llevais jajaja

1 respuesta
dru1dA

#10184 Que dices, si no hemos fichado a Chamahk :wtf:

1
Grimmer8

#10182 Tiene mejor pinta que el Messi Griego "Sotiris Ninis".

Mystee

Pufo? el mejor jugador del PSV con la chorra, tuvo un principio de temporada que metía un chorro de goles en poquísimos partidos, eso sí, ahora lo tengo que odiar.

X

#9839 como va el tema de lloris?

dru1dA

Echad el freno que la noticia es mas fake que "Cesc este verano sí"

Leinz

yo apenas he visto a Mertens pero creo que esta bastante sobrevalorado

#10191 se habla de que el liverpool lo tiene cerrado por £14M, aunque tiene toda la pinta de fake

X

Porque equipo va a fichar mertens?

1 respuesta
Mystee

Michael Bradley nuevo jugador de la Roma.

Lo de Mertens ya ha sido desmentido xd

CrS-

SportMediaset, periodico italiano comenta que Maicon esta muy cerca de firmar por el RMadrid.

El traspaso se cifraría en 8M +4.5M en variables, y firmaría por 3 años.

Personalmente no me desagrada la operación, necesitamos un lateral derecho diferente a Arbeloa y Maicon lo es. Hace 2 años era dios y no lo vendian ni por 25M y ahora lo venden por 10M 2 años después. Creo que puede aportar al equipo, me gusta.

Todso

Me imagino que los 3 años que tiene Carvajal de recompra... Espero que sólo sea un parche.

X

Segun Defensacentral, Maicon nuevo jugador del Madrid

http://www.defensacentral.com/real_madrid/72890-maicon-fichado-inter-real-madrid-sportmediaset/

1 respuesta
PalesTina

Tendria gracia que ahora que Marca habia renunciado a Maicon, vaya el Madrid y lo fiche xDD

1 1 respuesta
Maikel92

#10195 Como suplente o para sustituir de vez en cuando a Arbeloa y por 8 millones está de puta madre, si esto es verdad el Madrid ha hecho muy buena compra.

#10198 Yo que sé Mou no es muy propenso a hacer cambios en el once inicial aunque no recordaba que Maicon y Mou habían estado juntos en ese caso gl Arbeloa xDDD

1 respuesta
borchhhhh

#10196
Como ya adelantó Marca ....xD

#10197
Maicon suplente de Arbeloa ???xDDD

1 respuesta
Todso

Según Marca, el Totenham viene a por Rondón.

#10200 Tío me parece que confundes lo que es meter mierda xD

1 respuesta
X

#10199 no lo e dicho yo porque luego me dicen que meto mierda.

2 respuestas
Tema cerrado