El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kenny

Mira que soy de defender el producto nacional, pero muy muy muy muy mal tiene que estar Maicon para ser suplente de Arbeloa.

1
B

#10200 si vienes y dices "El Tottenham se interesa por Rondon" , te aseguro que nadie te tiraria mierda, pero tu vendrias tal que asi:

"El Malaga va a vender a Rondon porque no tiene ni para pagarle el sueldo al que vende el agua en el estadio".

2
Grimmer8

Una pregunta, ¿hay alguna página que ponga las altas y bajas confirmadas en la Liga Española y/o Ligas Europeas?

EDIT: Que sea fiable quiero decir.

2 respuestas
_SlimShady_

#10173 Porque no suelo comentar llevo años registrado y soy mas de leer,que de comentar XDD,no creo que por ser tu del Celta tenga que insultarte ni nada parecido,cada uno es aficionado del equipo que le de la gana sin tener que por eso,insultarle sin sentido alguno,tengo colegas del Celta y alguna coña con ellos tendre,pero cuando descendieron a 2º les di animos y cuando le paso al Depor el año pasado,fue de los primeros en mandarme un mensaje de animo :D.
Y si lo de mendes, pues es lo que toca no hay pasta y si el nos busca cesiones a coste 0,no se le va decir que no si lo jugadores son buenos o malos eso ya se sabra :).

voodoostock

#10203
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2012-2013/panel-de-fichajes/index.html

la historia de siempre al final acaba fichando tarde, cuando sono por primera vez kaka para el madrid era el momento, no años después, maicon más de lo mismo hace un par de años vale, ahora lo veo un poco tarde, pasará lo mismo con silva, ahora es el momento y no dentro de 5 años.

1
X

--------------------------Casillas---------------------------------

-Maicon------------Pepe------------Ramos----------------Marcelo

---------------------Alonso----------------------------------------------
----------------------------------Modric-----------------------------------
-------DiMaria----------------Ozil-----------------------------Cristiano
-----------------------------Benzema--------------------------------------

1 1 respuesta
dru1dA

Es un figura este muchacho. Hacedlo moderador ya.

miwel

#10206 jajajjaja alonso y modric en un ekipo con mourinho de entrenador jajajaj a danza kedira no lo sakas de ai ni borracho

3 respuestas
amk

#10203 La mejor pagina es y sera siempre para eso:

http://www.transfermarkt.de/en/primera-division/transferuebersicht/wettbewerb_ES1.html

1
borchhhhh

#10208
Es más , creo que Modric jugará poco como MC y actuará mas bién como MP porque con Mourinho los mediocentros tienen que tener una gran capacidad de recuperar balones y Modric no es un jugador demasiado capaz de realizar un gran despliegue físico

Fdkn

#10208 A Khedira no lo sacas del 11 porque basicamente es insustituible.

Y estamos encantados de que asi sea.

3
X

#10208 tiki taka tiki taka, entonces modric chupara banquillo?

Enccel

Khedira y 10 mas.

7
ZeroX_r00lz

Aun sigo sin entender este fichaje, y más si cabe con el muerto de kaká aun en el equipo.

miwel

deberia jugar khedira modric y ozil, el tuercebotas al banco

1 respuesta
Vegon

Sabéis que es la mejor opción.

1 2 respuestas
Todso

#10215 Vasico de leche y a la cama, campeón.

#10216 http://alineaciones.es/i/ljn.jpg

Maicon y Marcelo no me gusta, sólo uno debería ser el ofensivo (no pueden subir los dos laterales), Arbeloa es bueno en esa faceta. Lo que más me gusta de Benzema es cómo arrastra a la defensa, crea huecos y combina, eso viene de lujo si llegan buenos rematadores desde atrás claro. Me gusta Callejón, tiene mucha llegada (aparte de que es un hombre de la casa) y creo que Ozil tirado a la banda perderá bastante...

#10220 Acaso te he faltado yo al respeto? =( (Aparte de que si empiezas llamando tuercebotas, lo mínimo que puedes esperar es que te contestan algo parecido. Sobre todo cuando lo haces con tanto criterio que se lo dedicas a Xabi Alonso).

1 respuesta
Enccel

#10216 Si,Di Maria en el banquillo :si: :si:

GrimMcSlam

Entre Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María y Modric me quedo con Xabi Alonso, Khedira, Ozil y Di María.

3 1 respuesta
miwel

#10217 yo tampoco, era por granero, es q pensabas q era xabi? pq?

1 respuesta
Mystee

#10219 Deja de mentir, tu te quedas con Raúl xD

2
zdK

#10162 No hay dinero para pagar esos contratazos que pide el que nunca ha demostrado nada, bueno, haber si lo hay, pero no está la cosa para tirar cohetes que digamos xdd

Lucas Moura no vendrá, ni Eriksen. Fergie dijo que se ficharía un jugador más -incluso dos- y apostaría que salvo sorpresa acabará siendo Leighton Baines.

#10223 Desde luego, era de los que estaban en la agenda. Pero se pedía demasiado y no se ha llegado a nada. Lo último que he leído es que si, va camino a ser jugador spur.

1 respuesta
Mystee

#10222 Moutinho que? porque te he leído decir que se iba para Manchester y lo mas seguro que sea el sustituto de Modric.

1 respuesta
zdK

Nada me hace más feliz que llegar a casa del trabajo y encontrarte con que el sangrehorchata quiere marcharse. Ya tenía el miedo de aguantarle otro año.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2173918/Dimitar-Berbatov-says-wants-leave-Manchester-United.html?ito=feeds-newsxml

SupermaN_CK

Si al final viene Maicon, MARCA, una vez más haría el ridículo.

http://www.marca.com/2012/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1341656998.html

Fdkn

Cero interés en que venga Maicon a correrse juergas a Madrid.

Cero.

miwel

si viene maicon seria interesante invertir en un estanco a la salida de valdebebas

3
weeheee

No saco a Khedira del once inicial, ni por todo el oro del mundo.

6
Ra1KeN

Que es del nuevo cr7 que ficho el madrid llamado alipio hace unos 3 o 4 años? en el castilla no esta verdad? No se escucha nada de el de tanto que prometia segun marca

1 respuesta
X

#10229 Alipio esta en el benfica , entro en la operacion de rodrigo.

Tema cerrado