El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Aqui el unico capaz de vender 60 millones en camisetas seria adorable Elias.

KuS

Elías los pondría de su bolsillo y tan agusto.

I

#10290 creo que no entiendes el concepto 50% de derechos publicitarios

V

#10289 Pero, pero!!! ¡¡¡¿Así que Cristiano no se pago con camisetas?!!!! Joder, no me digáis que lo pagasteis con un crédito de Bankia, y que aun debíais!!

1 respuesta
dru1dA

CRnabo es la razon de que Bankia se haya ido a la mierda. Todo cuadra.

I

#10294 paga tú un crédito de 94 millones de euros en 3 años, se nota que sabes de ésto.

AleXxXxX_25

Va a estar curioso, con la q le lio Messi a Tello x en un partido intrascendente en plena lucha por ser pichichi xk la liga la tenian perdida, por no pasarle el balon la q le lio y mira q es un chaval de la cantera con valors y demas, cnd venga Neymar fiestaaa jejeje

PD. q no quita q Neymar me parezca un jugon y lo hubiera querido para el Madrid :(

3 respuestas
Enccel

#10297 Después de las lamidas de polla que le ha pegado Neymar a Messi en el ultimo año no creo que vaya haber mucho problema xD

1 respuesta
I

es humo, dudo mucho que el barça se gaste 74 kilos en fichajes cuando dicen que tienen 40 para fichar

AleXxXxX_25

#10298 am vale q Neymar no va a intentar lucirse ni hacer de las suyas por pasarsela a Messi ok

1 respuesta
zdK

#10300 ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

2
V

#10297 Ostisa si tio laquelio tio, menuda liada pego tio, joder como la lio. Madremia!

PD: Aprende a redactar coLeGa.

#10303 Es que amigo, es que en lugar de un "mal gesto" en el transcurrir del partido parece que Messi violo a la madre de Tello y quemo sus gatitos...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10302 Caaaalma caaalma q se os olvida muy pronto jeje pues para mi fue un gesto feo lo q hizo, y mas a un chaval de la cantera, pero es mi opinion

1 respuesta
B

Yo llego un momento en que temi por la vida de Tello, el furor en la mirada de Messi era claro.

5 1 respuesta
V

#10304 Ya ves, nadie esperaba que Messi acabara por violar al gatito de Tello, que malo es Messi!

dru1dA

ok ok XDXD

Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Para que quiere el FCB a Neymar o cualquier otro si tiene a Tello, Cuenca, Deulofeu, ... ? Tiene cantera!! ¿Para que gastar el dinero? Hay que tirar de los de abajo.

PD: ¿Cuando se abren los threads de Pretemporada?

1 respuesta
M

sin duda este es el mejor hilo de MV, no aguantan las lágrimas del despolle jajaja ok ok ok tello messi neymar ok okok ok ok ok

B

#10307 pues porque Rossell pierde el culo por todo lo que sea brasileño. Miedo me da que para el puesto de central vaya a venir -random- central brasileño.

1 respuesta
KuS

#10309 Sandro, aquí tienes.

Enccel

Yo lo que haría con Neymar es espera a se le acabe el contrato y si quiere que venga gratis,pero no pondría un duro.

Messi,Alexis,Pedro,Villa,Tello,Cuenca,Afellay,Cesc,Iniesta y Deulofeu. Mira si hay gente para jugar arriba..

Mystee

Parece que Osasuna ya tiene sustituto para Nekounam, será Javi Fuego.

KaKaLoXn1

Gio Dos santos podria ser jugador del Málaga por unos 6m€

MrAble

Fabio Capello nuevo seleccionador de Rusia.

bleed11

El Osasuna es con diferencia el equipo de la liga que mejor esta fichando, Arribas, Sisi y Armenteros por 0 euros y ahora Javi Fuego, el unico que me sobra un poco es Nano pero aun asi un diez para esa directiva.

1
sh31k

Pregunta para Mystee: Sisi crees que será titular indiscutible en osasuna?

Si, es para el comunio.

#10317 No, No, a ti no te pregunté.

2 respuestas
dru1dA

Sí, sí, yo creo que sí

1 1 respuesta
julio_p

Hablaban mucho de que dzeko se iba del city, yo creo que si llega RVP probabilidades al 90% dzeko se puede ir al málaga que aun no hizo ningún fichaje

1 respuesta
Mystee

#10316 Creo que sí, pero claro con Mendilibar no se sabe, los amistosos de pretemporada no valen para nada si se trata d ehacer cábalas sobre quien jugará en Riazor xD

1 respuesta
J

#10297 eso hace CR cada vez que no le pasan el pintauñas en el vestuario, no se de que te quejas xD

Tema cerrado