Aqui el unico capaz de vender 60 millones en camisetas seria adorable Elias.
#10289 Pero, pero!!! ¡¡¡¿Así que Cristiano no se pago con camisetas?!!!! Joder, no me digáis que lo pagasteis con un crédito de Bankia, y que aun debíais!!
Va a estar curioso, con la q le lio Messi a Tello x en un partido intrascendente en plena lucha por ser pichichi xk la liga la tenian perdida, por no pasarle el balon la q le lio y mira q es un chaval de la cantera con valors y demas, cnd venga Neymar fiestaaa jejeje
PD. q no quita q Neymar me parezca un jugon y lo hubiera querido para el Madrid
#10297 Después de las lamidas de polla que le ha pegado Neymar a Messi en el ultimo año no creo que vaya haber mucho problema xD
es humo, dudo mucho que el barça se gaste 74 kilos en fichajes cuando dicen que tienen 40 para fichar
#10298 am vale q Neymar no va a intentar lucirse ni hacer de las suyas por pasarsela a Messi ok
#10297 Ostisa si tio laquelio tio, menuda liada pego tio, joder como la lio. Madremia!
PD: Aprende a redactar coLeGa.
#10303 Es que amigo, es que en lugar de un "mal gesto" en el transcurrir del partido parece que Messi violo a la madre de Tello y quemo sus gatitos...
#10302 Caaaalma caaalma q se os olvida muy pronto jeje pues para mi fue un gesto feo lo q hizo, y mas a un chaval de la cantera, pero es mi opinion
Pero vamos a ver, ¿Para que quiere el FCB a Neymar o cualquier otro si tiene a Tello, Cuenca, Deulofeu, ... ? Tiene cantera!! ¿Para que gastar el dinero? Hay que tirar de los de abajo.
PD: ¿Cuando se abren los threads de Pretemporada?
sin duda este es el mejor hilo de MV, no aguantan las lágrimas del despolle jajaja ok ok ok tello messi neymar ok okok ok ok ok
#10307 pues porque Rossell pierde el culo por todo lo que sea brasileño. Miedo me da que para el puesto de central vaya a venir -random- central brasileño.
Yo lo que haría con Neymar es espera a se le acabe el contrato y si quiere que venga gratis,pero no pondría un duro.
Messi,Alexis,Pedro,Villa,Tello,Cuenca,Afellay,Cesc,Iniesta y Deulofeu. Mira si hay gente para jugar arriba..
El Osasuna es con diferencia el equipo de la liga que mejor esta fichando, Arribas, Sisi y Armenteros por 0 euros y ahora Javi Fuego, el unico que me sobra un poco es Nano pero aun asi un diez para esa directiva.
Pregunta para Mystee: Sisi crees que será titular indiscutible en osasuna?
Si, es para el comunio.
#10317 No, No, a ti no te pregunté.
Hablaban mucho de que dzeko se iba del city, yo creo que si llega RVP probabilidades al 90% dzeko se puede ir al málaga que aun no hizo ningún fichaje
#10316 Creo que sí, pero claro con Mendilibar no se sabe, los amistosos de pretemporada no valen para nada si se trata d ehacer cábalas sobre quien jugará en Riazor xD