El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Ni idea pero canta mucho que un tio como Nilmar se vaya a Qatar, tan acabado no esta. Seria raro que hicieran la trama para q acabara fichando por el Malaga, aunque peores cosas se han visto.

1 respuesta
Vegon

#10261 Pues a mi me encantaría que pasara eso, la de ríos de mierda que se iban a escribir xD

orggahh

#10253 os lo cambiamos por Gerrard

1 respuesta
dru1dA

#10263 y lo nombrais capitan para que se vaya la proxima temporada?

1 1 respuesta
L

Pues yo estoy cagado con lo de Neymar, me veo tranquilamente a Rosell ahorrando los 30M que nos quedan y usarlos el año que viene para invertirlos en Pelé.

acho13

zas en toda la boca
on topic:a mi walcott me parece un gran fichaje en todos los equipos es rapido y con tiros como el del ultimo partido de la euro de ingleterra es un jugadorazo

SupermaN_CK

Busque las diferencias.

17 1 respuesta
uvezeta16

joder con el sport. Eso es tener los cojones cuadrados.

drEk

#10267 Sinceramente no se que esperabas de un "periódico" así xD

sherz

5
Vegon

Patético es poco.

2
orggahh

#10264 Van Persie va a seguir este año tambien :qq:

CrS-

Sport, ese gran periódico xDDDDDDDDDDDDDDD. Creo q es el peor periodico "español" que existe, seguido de MD.

Quien compre ese panfleto tiene toda mi admiración, por regalar 1€ al dia.

1 respuesta
W

#10273 hombre, "periódico español" en general no es, que ahí están La Razón y demás. Y de deportivos hay incluso alguno más radical aunque de menor tirada.

#10275 no hombre, si yo no me refería a eso. Hablo de otros pro-Barça menos conocidos y más radicales.

dru1dA

Aun estamos a tiempo de parar el bucle "el periodico que representa a tu equipo es mas lamentable que el mio"

1 2 respuestas
sh31k

La prensa deportiva española es una puta mierda. Y la inglesa tb.

Por cierto, interesante artículo de goal: El barça podría pasar su primer año sin fichar un refuerzo para la parte de alante desde hace 15 años.
http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2012/07/15/3243349/barcelona-ronaldo-rivaldo-riquelme-henry-ibrahimovic-y-los

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Henry, Villa, Ibrahimovic, Eto'o y Kluivert. Casi nada xDDD

1 1 respuesta
Ulmo

#10276 Pues yo lo vería bien, sinceramente no veo q necesitemos a nadie más arriba, sino saber gestionarlos bien.

De hecho sobra gente arriba: Messi, Villa, Pedro, Alexis, Cuenca, Tello, de esos me sobra 1, q debería ser Tello o Cuenca cedidos. Veo bastante más alarmante un central o un MCD (contando con q confío en Masche para q pudiera rotar entre las 2 posiciones).

DarkTerror

#10275 como sea verdad os llevais una perla xDD

http://www.fichajes.com/premier-league/el-liverpool-quiere-a-royston-drenthe-a-coste-0_41896

#10279 ya lo se , pero alguna tendra que atinar digo yo xDD

1 respuesta
dru1dA

#10278 fichajes.com

no hase falta que dise nada mas

1 respuesta
orggahh

Sería una buena banda Drenthe y Maxi Rodriguez.

Lástima que se haya ido :qq:

R4Yd3N

dios Drenthe. no me acordaba ni de que existia xD

1 respuesta
Marjoram

#10281 Todo el mundo pensaba que habia muerto en aquella explosion.

A

La semana que viene empieza el Ramadam. Mas vale que el malaga empiece a mandar a los camellos que transportan el dinero antes de que cierren los bancos o denunciaran a la afe y ficharemos a cazorla.

/x-gamer

3
dru1dA

A source close to Carroll: - "Newcastle are interested – and Andy wants to come home. He’s already told Liverpool that too."

Y dicen que Joe Allen del Swansea esta al caer.

B

Ezequiel deja la concentración del Betis para marcharse cedido a Alemania, a falta de conocer el equipo

1 respuesta
B

El fichaje de Neymar por el barça saldria regalado con el dinero que mueve ese jugador entre venta de camisetas, patrocinadores etc etc etc...

1 respuesta
Crus

#10286

Tan "regalado" como nos ha salido a nosotros el de Kaká que no para de hacer anuncios xD

KuS

60 millones de euros en camisetas...

7 1 respuesta
B

#10288 Pero entonces lo de otros años con jugadores que se pagaban con la venta de camisetas era mentira? A mi me han vendido eso en estos foros y en Marca! que esta pasando aqui!

2 respuestas
KuS

#10289 No hombre no, del otro se pagaron 90 millones con camisetas también...

1 respuesta
Tema cerrado