El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

#10379 no se leer... xD, pero aun asi esta coentrao y no marcelo !!!

-jack69-

#10380 Lo de las clausulas es depende del jugador, si se quiere ir, presiona al club y acaban bajando el precio un huevo

dru1dA

Joe Allen forzando la maquina para que el Swansea le deje negociar con el Liverpool, y las negociaciones por Dempsey siguen avanzando

Este tio es asi de rapido o han aumentado la velocidad de las imagenes?

3 respuestas
Mystee

#10383 Parece mentira que lo preguntes, las han realentizado.

1 respuesta
dru1dA

#10384 si te digo la verdad, ni me habia fijado en ese jugador hasta ahora. Le he visto 2 partidos contra el Liverpool, pero estoy tan puesto en lo mio que no me entero de quien esta en frente xD

1 respuesta
Mystee

#10385 Ha sido el jugador mas destacado del Swansea este año, verguensa le daría a Brendan! xD

1 respuesta
dru1dA

#10386 pues fijate que a mi me sonaban mas Sinclair, Routledge o Dyer que sonaron hace tiempo cuando todavia no habia llegado Rodgers xD

1 respuesta
Mystee

Creo que hace 20 años si cuento esta noticia tendría el mismo sentido, Azkargorta vuelve a ser el entrenador de Bolivia xD

#10387 Lo que les he visto a mí siempre me ha llamado mucho Allen, pero jugaban mucho mucho como equipo.

weeheee

Theard equivocado.

#10390

JAJAJ Vale vale XDD

1 respuesta
dru1dA

#10389 tranquilo, no te ralles demasiado con lo de tu peso. Ahora en verano lo acabaras bajando de forma natural. Bebe mucha agua y mantente fuerte.

1 respuesta
Mystee

Joder, dicen que el Valencia hablará con Gago xDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Mejor que lo que tiene el Valencia es.

1 respuesta
M

¿Pues que triste no?

Todso

#10391 Dónde has leído eso?

#10392 Tú has visto muchos partidos del Valencia, sí.

2 respuestas
Mystee

#10394 Por Twitter, que lo ha dicho Fran Guaíta.

SupermaN_CK

#10394 jajajajajajaj espera espera, dime un MCD del Valencia mejor que Gago, venga va.

Topal, un tío que han vendido a no sé quién por 4 duros.
Albelda, que es el paquete supremo.

2 respuestas
I

#10396 Parejo :clint: :clint:

Todso

#10396 Albelda el paquete supremo. Entiendes mucho tú de fútbol, el Marca/Sport te dice de quién tienes que decir que es bueno y ya está no? Albelda ha sido el capitán del tercer equipo de España, ha jugado fuese quien fuese el entrenador. Ha sido uno de los hombres más importantes del mejor Valencia de la historia, teniendo un grandísimo protagonismo en sus ligas y UEFA.

Pero claro, que es un paquete porque no hace bicicletas como tu Jesé/Deulofeu? xDDDD. Tell me more.

Desde luego, si me dieran la oportunidad, yo volvía a fichar a Albelda en joven antes que a cualquiera de los que hay en el mercado, salvo a Toure quizás.

Y muy bueno lo de Gago MCD, una cosa es que sea un cojo y en el Madrid no le dejaran dar pases de más de 5 metros, pero pregunta en Argentina y tal a ver de qué juega. Anda que...

EDIT: A pocos de los que sé que son valencianistas de estos foros se les puede tener en serio. Y de todos modos, muchos le cogieron asco por el tema de la denuncia contra el club y la mierda que le cayó de la prensa para oscurecerlo, pero futbolísticamente ha sido dios aquí. Luego serás el que diga que Busquets/Khedira son la hostia, y no reconoces a Albelda. Aunque sólo con defender a Gago me basta jajajajaj

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Madre mía, Gago no es un 5 de toda la vida con buena salida de balón?

Ahora resultará que es una mezcla de Xavi+Iniesta y su posición no es la de delante de la defensa.

Sabes tú mucho de fútbol si jajaajaj, preguntemos a los valencianistas si quieren mucho al capi.

miwel

JAJJAJAJAJA menuda sobrada con albelda jajajaj salvo a Toure JAajajajajjaj en fin

SupermaN_CK

Quién ha defendido a Gago? Dije que era mejor que los MCD del Valencia, eso es defenderlo? xD

dambala

#10383 joder como galopa ese tío xD pintaza tiene

caporro8

Hablamos de gago como si fuese maradona o pele......

1
JoSe_4ever

Joder que poca memoria tiene la gente, Albelda a dia de hoy es un poco patapalo pero en su dia junto a Baraja, para mi, formaron una de las mejores duplas en el medio del campo del momento.

Ganar una Liga, supercompa, llegar a final de Champions no es algo que todo el mundo pueda presumir y si lo consiguieron no fue todo gracias a Albelda pero aporto muchisimo.

1
sh31k

Sergio Araujo nuevo fichaje del barça B.

Video del sport, con musica de mierda:

1 respuesta
D

En su día cuando fue? hace 8 años?

STAYSMALL

#10405

Menudo crack nos llevamos :D

1 respuesta
sh31k

#10407 No sigo la liga argentina, pero por lo visto era titular en boca junto a palermo, y ficha por el barça para jugar en el B.

1 respuesta
Scavenger19

Mola. Da razones y habla de Albelda pero sus argumentos son de cuando el Valencia ganaba Liga y uefa, es decir, hace mil años xD

Ahi ahi, aguantando vacas sagradas!

vicka

El fichaje de Capdevila por el Espanyol, en horas.

http://www.mundodeportivo.com/20120717/rcd-espanyol/el-fichaje-de-capdevila-por-el-espanyol-en-horas_54325659264.html

Lamantabla.

1 respuesta
Tema cerrado