El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#10408 que no te engañe el sport no era titular ni a palos xD

Uff no se yo si es buen fichaje el chaval estaba bastante estancado..pero bueno el Barça hace 2 o 3 años que ya lo venia siguiendo.

PalesTina

#10410 Yo creo que mejora enormemente a Didac, por que eres tan hater de Crackdevila? xD

1 1 respuesta
tokeh

Albelda tiene sitio en el Valencia... entre otras cosas porque no podemos gastarnos 25 millones en traer a un par de MCD de relativo nivel.

Pocos valencianistas hablarán mal de Albelda. Igual dos o tres pseudoimbéciles que no han pegado un palo al agua en su puta vida y que se creen que (por defender sus derechos como trabajador) fue un traidor al llevar a jucio al Valencia de JUAN SOLER.

Btw, me la suda un poco. Albelda tiene los cojones como el caballo del espartero, y eso a la grada le gusta. ¿Es un nulo con la pelota en los pies? Sí. ¿Es un jugador venido a menos? Sí.

Pero de momento, aunque sólo sea por su carácter, DEBE tener sitio en una plantilla en constante reconstrucción y donde recordemos que el mayor y más sangrante de sus defectos el año pasado fue la DESIDIA y APATÍA de bastantes jugadores.

En el Valencia faltan huevos y sobran pichaflojas. Sí, los que revientan la noche valenciana, por ejemplo xDD.

1
vicka

#10412 Es un viejales y lleva un año sin jugar, solo viene a robar y irse a cenar con su amigo Puyol.

Wakaso matalo, Wakaso matalo, Wakaaaaaaso mataaaaaloooooo !

1
Tiquismiquis

Gago no ha rendido en su vida y Albelda con 80 años sigue siendo muy superior a Gago, quitaros la bufanda madridista.

1 respuesta
shturmovik77

Ostia, no me había enterado que Verrati había ido también al PSG.

Enccel

#10415 Gago no ha rendido en la vida,por eso gano una liga el Madrid con el de titular.

A día de hoy prefiero a Gago,Albelda es una momia.Y aunque el primero nunca me ha gustado con Argentina siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien,es mas en la Copa America fue el mejor xD

Tu en Argentina preguntas que a quien prefieren para la selección si Gago o Banega y ya veras lo que dicen,su rendimiento con la selección siempre ha sido buenísimo cosa que el otro no.

1 respuesta
Crus

Somos unos exagerados.

Gago NO es un jugador 10, pero tampoco es un paquete. Hoy en dia el mercado de mediocentros creativos es bastante escaso. Y un jugador como Gago, que es correcto sin más, cumple decentemente.

klawi

La camiseta del Madrid le pesa a Gago, eso si en otro equipo crema pura. Si no fuera propenso a lesiones largas le traia al Atletico.

JMBaDBoY

¿En la Roma ha sido crema pura?

1
Tiquismiquis

#10417 ¿Cuantos años lleva Gago sin dar un buen rendimiento? bastantes más que Albelda, a ver quien es la momia.

Si Gago fuese de Vigo te parecería un paquete como lo es.

1 2 respuestas
Crus

#10421

En la Roma ni idea de como le ha ido. Pero con Mou no tuvo opciones debido a que encandenó 2 o 3 lesiones graves seguidas.

klawi

Mejor temporada que el pufo de Bojan y eso que se lesionaba cada dos por tres.

1 respuesta
Enccel

#10421 Repito que por lo visto te cuesta leer.En la Copa America ha dado un buen rendimiento mucho mejor que otras estrellas como son Di Maria,Messi,Kun,Higuain y demás..Fue hace 1 año.

Yo por suerte o por desgracia me he visto casi todos los partidos del Valencia y Albelda es una momia.

Habláis de Albelda del pasado cuando gano ligas con Baraja y demás pues Gago tb gano una liga de titular.Y para mi equipo claro que me parece un paquete Gago igual que para el Madrid,pero para otros no lo es.

Si juega con confianza rendiría muy bien.

Es mas,me juego dinero que si le preguntas a Banega que a quien prefiere al lado si Gago o el abuelo no lo duda ni un segundo xD

JMBaDBoY

#10423 Pero eso no es muy difícil.

fraJiscow

Pero si Albelda está quemado...

julio_p

Ahora que volvió drenthe al madrid le hay que dar salida, no se si habrá algún equipo dispuesto a cogerle aunque suena el liverpool

Arawak

Como se nota que aquí la gente solo ve al Barça y al Madrid, Albelda le sigue poniendo los mismos cojones que hace 8 años y su posicionamiento es de los mejores del mundo, el fisico ya no le da para tanto pero sigue siendo mas que decente con 34 añazos, Gago es un pufazo que ya estaba quemado con 20 años.

2
Enccel

Michu al Swansea por 2M ??

Si es verdad es para matar a Valencia,Atletico,Sevilla y demás equipos..

2
acho13

marcos senna se mea a albelda y a gago

1
Mystee

Gago ha hecho tan buena temporada que no se ha ejecutado la opción de compra xD

Tiquismiquis

Michu ha hecho el año de su vida metiendo goles con la chepa, lo mismo que De Guzman hace dos temporadas y ha terminado siendo un pufo.

klawi

El Atletico prefiere pagar por una cesion del espantapajaros y 1M a un viejo.
Menuda tumba esta cavando el Rayo...

dru1dA

A mi Michu me parece un jugador muy del monton

1 respuesta
Zero_G

#10434 moriras entre terribles sufrimientos

Y bueno, ver a peña del valencia diciendo que gago es paquete y que no lo.querrian.en.su ekipo.ya es la risa.

1 respuesta
B

al oviedo le vendria perfecto su salida al swansea, dinerito de los derechos de formacion que entraria en caja, y encima se iria a un club bastante vendedor, asi que si hace otra temporada como la del rayo podrian venderlo a otro equipo extranjero, y nos ingresariamos aun mas dinero.

lo mismo digo con adrian al tottenham, aunque estos no son tan vendedores

sh31k

#10435 Pues tienen toda la razón, Gago es peor que Banega, por ejemplo.

Todso

Me parto el culo cuando algunos critican a Albelda porque no tiene calidad con los pies, yo no quiero un MCD que haga bicicletas, quiero un MCD que defienda. Y en eso ha habido pocos como Albelda. Tiene una colocación alucinante, daba igual por dónde les pillaran a la contra que Albelda siempre aparecía. Y sobre todo, como ha dicho el compañero, tiene unos cojones en el campo que no tiene nadie, y eso se nota en los compañeros.

Por supuesto que está venido a menos, eso no lo niega nadie y es lo normal, a mi entender, con 34 años, pero aún así sigo prefiriendo a Albelda a casi cualquier fichaje que se pueda hacer. Lo único eso, que ya no está para aguantar muchos partidos y hay que traer un recambio de garantías. Gargano habéis dicho que es bueno, pues me alegro, aunque me sorprende que entonces le suelten por 5 kilos xDD

Y los que me comparan a Gago con Albelda o incluso Banega... Quitaos el Marca de la cara que os vais a comer una farola. Anda por favor...

#10439 Tú mismo dabas a elegir para la selección a Gago y Banega, aunque yo con eso me refería a que hay gente que lo cuenta como medio creativo. Pero tú a lo tuyo, que los demás tenemos muy mala comprensión lectora jajajajaja

1 respuesta
Enccel

Dudo que haya alguien que compare a Gago con Banega pero bueno algunos ya habéis demostrado que de comprensión lectora vais justos.

#10438 Mira si seras corto,que lo que he dicho es que tu preguntas en ARGENTINA y te dicen que Gago es mejor ya que en la seleccion ha jugado mucho mejor que Banega.Era solo un ejemplo de que cuando esta con confianza lo hace muy bien.

Yo prefiero mil veces antes a Banega como ya he dejado claro en este foro mil veces,cuando aprendas a leer me vuelves a quotear.Que como he dicho vas bastante justito.

3 respuestas
X

Michu es un jugador del Monton . Para equipo medio-bajo. de Tabla. En un equipo de Champions o Uefa seria suplente.

#10439 Cuanto cobra Gago?

El Valencia a intentado fichar a Bruno por 9 Millones

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/17/valencia-cf-fichar-bruno-soriano/167587.html

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-rechaza-millones-valencia-bruno/20120717dasdasftb_7/Tes

El Villareal no se niega a venderlo pero pide 12 Millones.

Recordamos que Bruno tiene 28 Tacos

#10441 Hoy, 12:38

3 respuestas
Tema cerrado