El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#1017 por mi trolleao lo q quieras, como dicen el q se pica ajos come. Yo soy del valencia pase lo q pase. No estamos en la mejor situacion y tenemos q ir buscando esas cosas xD igual va y el tio es una maquina y el valencia ha exo un trabajo de ojeo flipante xD

Pero vamos q un tio de la segunda division sueca??? xD espero q sea mas para el valencia mestalla xD

BH99

#1015 Esto ya es el colofón, como puedes decir semejante barbaridad...¿ Isco es un jugador malo?

Lo único que pasa es que en el Valencia no le daban minutos y en el Málaga si, aquí se ha ganado experiencia y es mucho mejor jugador.

PD: Si, tenemos al Jeque.

I

#1011 ni soy aficionado del Málaga ni hater del Valencia, pero tienes una Malaguitis acojonante, o envidia, no sé qué será

ISAILOVIC

Pranjic del Bayern de Munich ha acptado una oferta de China de 11 millones de € por dos campañas, alojamiento y chofer.

2 respuestas
arion10

#1024 tmb lucas barrios, el delantero del borussia!

va a cobrar 9 kiletes anuales xD

klawi

Quien fuera un paquete de 10M de euros...
Entre el Conca, Barrios y Pranjic van a dejar China pobre.

1 respuesta
arion10

#1026 pero esq tio lo q paga xina es un pastizal y no en plan como qatar q es cuando ya tienen 30 y pico apunto de retirarse no xD

Eres un jugador de un equipo normalito, tu eres un jugador decente cobrando 1 millon o 2 y viene china y te ofrece 8 o 10 kilos y puff... tiene q ser jodido rechazarlo eh xD

Crus

#1012

Ozil es una birria de jugador que venia de ser una de las sensaciones del mundial con Alemania, con 21 años. Y esa birria costo 15 kilos + 5 años de contrato a 5 kilos cada uno.

Ozil o Rami son jugadores jovenes que crecen, Javi Fuego va camino de los 29 años. En todo ese tiempo ha demostrado muy poco.

No se pueden comparar ciertos jugadores.

1 respuesta
B

El Conca ese es el que cobraba mas que Messi no?