El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#1017 por mi trolleao lo q quieras, como dicen el q se pica ajos come. Yo soy del valencia pase lo q pase. No estamos en la mejor situacion y tenemos q ir buscando esas cosas xD igual va y el tio es una maquina y el valencia ha exo un trabajo de ojeo flipante xD

Pero vamos q un tio de la segunda division sueca??? xD espero q sea mas para el valencia mestalla xD

BH99

#1015 Esto ya es el colofón, como puedes decir semejante barbaridad...¿ Isco es un jugador malo?

Lo único que pasa es que en el Valencia no le daban minutos y en el Málaga si, aquí se ha ganado experiencia y es mucho mejor jugador.

PD: Si, tenemos al Jeque.

I

#1011 ni soy aficionado del Málaga ni hater del Valencia, pero tienes una Malaguitis acojonante, o envidia, no sé qué será

ISAILOVIC

Pranjic del Bayern de Munich ha acptado una oferta de China de 11 millones de € por dos campañas, alojamiento y chofer.

2 respuestas
arion10

#1024 tmb lucas barrios, el delantero del borussia!

va a cobrar 9 kiletes anuales xD

klawi

Quien fuera un paquete de 10M de euros...
Entre el Conca, Barrios y Pranjic van a dejar China pobre.

1 respuesta
arion10

#1026 pero esq tio lo q paga xina es un pastizal y no en plan como qatar q es cuando ya tienen 30 y pico apunto de retirarse no xD

Eres un jugador de un equipo normalito, tu eres un jugador decente cobrando 1 millon o 2 y viene china y te ofrece 8 o 10 kilos y puff... tiene q ser jodido rechazarlo eh xD

Crus

#1012

Ozil es una birria de jugador que venia de ser una de las sensaciones del mundial con Alemania, con 21 años. Y esa birria costo 15 kilos + 5 años de contrato a 5 kilos cada uno.

Ozil o Rami son jugadores jovenes que crecen, Javi Fuego va camino de los 29 años. En todo ese tiempo ha demostrado muy poco.

No se pueden comparar ciertos jugadores.

1 respuesta
B

El Conca ese es el que cobraba mas que Messi no?

#1028, yo mas bien hacia la comparacion con Botia.

1 respuesta
arion10

#1029 conca estaba cobrando 11 kilos xD messi en ese momento creo q cobraba 10 y lo maximo los 13 de CR7. ara messi creo q cobra 12 pero tmp me hagas muxo caso q seguro no lo se.

1 respuesta
RubenLionel

#1030 No os olvidais a alguien?

20 kilazos cobra

1 1 respuesta
arion10

#1031 ya pero este tio ha ganado 3 champions y titulos y ya esta en el final de la carrera!! creo q lo q ha exo es perfecto. Pero gente q con 25 años o asi se va a cobrar un pastizal cuando aun tienes muxo q dar en europa es otro tema.

Por eso digo lo dificil q tiene q ser xD

AleXxXxX_25

Pellegrini quiere a J.Fuego para suplente, xk se ha lesionado Toulalan (q por cierto es UNA PUTA PASADA) y no teniamos recambio de garantias, ha tenido q tirar de Demichelis para el centro.

Madre mia lo q ha escocido lo de ISCO jajajajajajajajajajajajajajaja y q sigan poniendose tontos q el Malaga del Valencia puede fichar a quien le de la gana, y facil.

3 respuestas
A

#1033 Eso esta bien. Que paguen todas las clausulas y que se lleven a quien les apetezca. A ver si es verdad.

E3-NeOz

#1033 pero pagando , que aun debeis pasta de Cazorla , Isco y Joaquin

PD: tanta pasta que tiene el jeque y se va dejando pagares por medio mundo el amigo

1 respuesta
sarvadohh

¿Otro año con la misma mierda? Joder que largo se va a hacer...

arion10

#1033 a quien le de la gana y quiera irse no?? y bueno q el valencia quiera venderlo.

Esto es lo q digo, q los del malaga ultimamente estan demasiado crecidos pero bueno. Yo personalmente me alegro de q isco haya ido bien. Y me gusta q el malaga haga bien las cosas poco a poco y tal, asiq espero q tengais suerte y q os relajeis un poco.

B

#1035 , si no me equivoco, ya esta todo pagado y puesto al dia. Por eso esta el jeque en España. Isco y Joaquin hace mil que se pagaron ya eh?. Vamos, estan pagadisimos, sino el Malaga no podria haber inscrito a Cazorla, y sorpresa, Cazorla lleva jugando todo el año.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ha-pagado-traspasos-isco/20110816dasdasftb_32/Tes

La proxima vez a meter mierda con informacion de verdad.

1 respuesta
S

Yo si fuera jugador y pudiera elegir entre 2 equipos champions, uno con perspectiva de mejora y otro sin ella, uno con una afición acostumbrada a sufrir y otro con la afición más llorona de España, no tendría dudas.

1 respuesta
A

Hombre, aficion aficion... Tienen muchos merengues y cules en el estadio eso si.

1
Andy

Radio Marca: Negredo podría fichar por el Málaga por unos 14M€

Elektro

#1024 Lo de alojamiento y chófer suena a PC Fútbol 5 y marcar la casilla 'Casa y coche' xD

8 1 respuesta
klawi

El Valencia es mejor escaparate que el Malaga.

2
E3-NeOz

#1038 pagado NO esta , tiene PAGARES , pero pagado no esta , y meter mierda ? que yo sepa decir que va alardeando de tener pasta y colocar pagares no es meter mierda , es decir verdades como puños

1 respuesta
ISAILOVIC

#1042 jajajajajaja..me ha sonado a lo mismo a mi tambien. No le han metido primas por gol porque no es delantero xD

A

Pues yo creo que si el moro no se va y les deja con el culo al aire -Esperemos que si por el bien del futbol, pero va a ser que no- el Malaga de aqui 2 años va a ser inalcanzable para Valencia Atletico Sevilla etc y pasara a haber 2 escalones. Madrid y barcelona luego malaga siendo una isla y luego todos los demas. Puede que incluso se ponga a nivel del Madrilona.

2 respuestas
B

#1044 , estan PAGADOS.

1 respuesta
klawi

#1046 Este año no han jugado entre semana. Habra que valorar su nivel en Liga cuando esten disputando alguna competicion europea.

1 respuesta
A

#1048 Si pero el Malaga cada año va a fichar jugadores cada vez mas buenos entonces al final van a ser inalcanzables en liga, siempre y cuando el moro no les deje colgados.

1 respuesta
E3-NeOz

#1047 dedicate al barça que se nota que del malaga no tienes ni puta idea , HAY PAGARES POR MEDIO , ERGO NO ESTAN PAGADOS

1 respuesta
Tema cerrado