El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#1050 , estan pagados, a tu ritmo.

arion10

#1046 No creo q sea para tanto, pero bueno si q es verdad q esa inyeccion del jeque les vendra muy bien! aveces no es tan cuestion de dinero sino de hacer las cosas bien, y lo preocupante esq el jeque parece q esta haciendo las cosas bien y encima con dinero.

#1039 hombre tienes parte de razon y parte no. La aficion del valencia es pesima, no nos conformamos con nada, aqui parece q tenemos q luxar con madrid y barsa si o si, cuando nuestro presupuesto en comparacion es minusculo. Pero eso de preferir, yo creo q a dia de hoy (y hablo de este verano aun) un jugador en igualdad de contrato elegiria el valencia, el asunto esq ahora el malaga puede pagar mas a un jugador y por un jugador y ya veremos lo q ficha para seguir haciendo el equipo mas competitivo.

klawi

#1049 No lo tengo muy claro.
Mira Udine en Italia, el Newcastle en Inglaterra, Montpellier o Lille en Francia, Braga en Portugal. No tienen mucho dinero y estan arriba.

1 respuesta
Kenny

Las hostia va a ser cuando la estructura creada artificialmente mente con el dinero del jeque se vaya al garete y no se puedan mantener los niveles salariales y de exigencia por malacostumbrar a la gente.

2 1 respuesta
A

#1053 Depende de la pasta que tenga el moro, si es rollo manchester city ve olvidandote de oler la tercera plaza.

Fdkn

El odio Valencinista al Malaga va a seguir creciendo? voy a ir sacando palomitas.

A ver si alguien se anima a buscar los posts del verano pasado donde unos deciamos que el Malaga seguramente entraria en champions y otros decian que se iban a pegar el batacazo y ni entraban a EL porque con esos fichajes...

1 respuesta
Netzach

#1054 Y por qué se van a quedar sin dinero del jeque?

3 respuestas
A

#1057 No juegues con nuestra ilusion.

Kenny

#1057 Llegó a Malaga por una obra de un puerto y compró el Mälaga por "quedar bien" y tener acogida en la ciudad si no me equivoco, no es precisamente un aficionado del Málaga que digamos. No me extrañaría tanto que llegase el día en el futuro en el que tuviese intereses en negocios en otros sitios y simplemente recoga sus bártulos y se vaya.

El fútbol para los jeques sigue siendo un juguete que compran porque no saben en que gastar el dinero.

4 respuestas
Netzach

#1059 Un día no puedes coger y decir "ya no me interesa esto", tendrá que buscar alguien que se haga cargo y todo eso.

Más aún cuando puede ganar dinero con esto.

B

#1059 , esa es la principal razon x la k yo no queria un jeque aqui.

PalesTina

#1057 Le pasa lo mismo que al Getafe o al Villarreal, son clubes que dependen del gestor, y sin el su presupuesto cae en picado

Ademas esta el factor jeque que se puede cansar del proyecto del mismo modo que se ha ilusionado y ha invertido en el

No es que sin el jeque el Malaga vaya a desaparecer pero notaria brutalmente el contraste entre ser equipo fuerte con la posibilidad de Champions a volver a luchar por mantenerse en 1ª y cuadrar las cuentas a final de mes

Fdkn

#1059 Cansarse se pueden cansar los dueños del City, del Chelsea, del Liverpool, del Tottenham, del PSG, del Milan, de la Juve, de cualquier equipo puntero dell este de Europa....

Si nos ponemos en ese plan, casi cualquier equipo es susceptible de quedarse en la estocada.

Y no todos estos mantendrian el nivel sin el capital privado que tienen detras. Otros si por supuesto.

arion10

#1056 eso del odio valencianista... Nose yo no odio al malaga, ya lo he dixo, hay gente del malaga q no me parece muy correcta simplemente eso (igual q de todos los equipos, lo q pasa esq con la llegada del jeque han salido muxos q son un poco impresentables).

Por lo demas q vaya bien y q compitan, mas atractivo para la liga española.

PD: Cualquiera de cualquier equipo q sea Anti-algo, me parece feisimo. Tu se de tu equipo y apoya a tu equipo y los demas equipos te caeran mejor o peor, pero alegrarse por una derrota ajena me parece un poco pobre.

1 respuesta
B

Todo el mundo decía que Abramovich se iba a cansar a los 2 dias, y ahí sigue el hombre, erre que erre.

Nadie está en la mente de nadie para saber que va a hacer o dejar de hacer, mientras dure, que la afición del Málaga disfrute del jeque y del fútbol en europa, cuando se acabe, ya se verá lo que se hace.

En el Valencia lo que tenemos que hacer es mirar por nosotros mismos y dejar de mirar lo que hacen el resto, hay que trabajar con seriedad y para cumplir unos objetivos, y el resto hay que ganarlo en el campo.

Y Isco se fué del Valencia por varias razones, el Valencia no estaba dispuesto a pagarle el kilo de ficha que le ofrecía el Málaga, ni le garantizaba minutos, sin contar que Málaga es una propuesta atractiva le pese a quien le pese y encima el chico volvía a su ciudad natal. Yo lo veo normal, oye.

klawi

En RadioMarca estan hablando con el nuevo Gago hablando del Madrid, jojojo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Haber que he visto algun escocidito ché con lo q dije, y fue sin ninguna mala intencion. Pero es q tiene tela q la gente se pique tanto con el Malaga cnd no he visto a nadie del Malaga aqui menospreciando ni faltando (es mas yo soy del Madrid, pero tng muchos amigos q son del Malaga a muerte y estan 0 de subidos, lo q pasa q estan contentos joder normal). Haber si ahora no se va a poder pagar una clausula de un jugador.

El jeque esta claro q se la pela el futbol, pero el otro dia cnd llego a la Rosaleda y en el campo, la gente le coreo a muerte y el jeque por lo q dicen estaba flipando y hasta se emociono xD y no es coña, la aficion del Malaga es una de las mejores de España en serio, siempre han petado el estadio y apoyando en los momentos malos, pero lo de este año no ha sido normal cada finde q jugaban aqui, en un par de años va a tener un equipazo, y mas con Pellegrini y Antonio Fernandez q tienen los pies en la tierra.

PD: mira q le dije a un colega q Negredo me encantaba pal Malaga, y justo hoy lo han comentado en radiomarca jeje

fraJiscow

Pûes a mi Negredo no me gusta.

B

Que fichajes "Football Manager style" hariais?, tampoco os coleis en cosas imposibles, sino jugadores mas que factibles contando con un presupuesto de 200M. Me refiero para el Malaga.

  • Cavani(creo que el Napoles no va a CL la temporada que viene), eso si, 50M.
  • Capoue.
4 respuestas
Enccel

#1066 El que según tu es el nuevo gago se mea en todos los mediocentros que tenéis vosotros,pero de lejos eh?

Aunque quizás el Madrid le quede grande,me parece el mejor mediocentro que tiene Argentina de largo.

#1069 Para el málaga? Borja Valero

1 respuesta
YonkiLeon

#959 No estoy de acuerdo, este Real Madrid no se ha hecho para ganar al Barça, se ha hecho para ser el mejor. El Barça tan solo es un escollo mas a veces tropezaremos con ellos (copa) y a veces les ganaremos (liga). Pensar en hacer el equipo para ganar al barça es de segundones, espero que esa no sea la politica del club, me daria vergüenza.

1 1 respuesta
Elektro

#1069 Wilshere :D

PD: Quien es el nuevo Gago? xD

1 respuesta
S

#1069 Srna o Borja Valero. Especialmente creo que hace falta el primero, aunque no sé qué tal está de forma.

pkjn

#1069
Pues:

Cavani, Lavezzi, Hamsik
Gotze
Hulk, aunque este año gñe
Otamendi
Borja Valero

Tiraria de Soldado o Negredo la verdad.

1 respuesta
fraJiscow

#1059 Ya explico que querían comprar un club y que el Málaga por su ciudad y situacion (Al-Andalus) les pareció la mejor opción.

Además de eso logicamente vio los posibles negocios en esta ciudad. Nada más aterrizar en Málaga fue a reunirse con la alcaldesa de Marbella para la promoción de una urbanización.

Al año siguiente Junta de Andalucia y Marbella sacarón a concurso el puerto de La Bajadilla y la empresa del Jeque fue quién presentó el mejor proyecto (de largo no, larguísimo) y se lo concedieron a él.

Aun así ese puerto aun no está en marcha por, como siempre, indeferencias entre Marbella y la Junta a ver quién saca más pasta

Primero compró el equipo, luego fue a por los negocios.

EDIT: Que se puede ir y dejar tirado al equipo? Pues sí, pero a ver si ahora a un paso de Champions y teniendo un proyecto muy ilusionante voy a tener que estar aqui rabiando por "si acaso se va".

Además en alguna ocasión dijo que no pensaba irse. Pero que si algún día tenía que irse lo haría dejando el club de la mejor forma posible. Esto ya se verá

Enccel

#1072 Biglia mediocentro argentino del Anderlecht.La verdad es que dicho así no parece tan bueno pero de ahí a compararlo con Gago xDDD

Por lo visto en Portugal han dicho que Mou lo quiero de sustituto de Lass,y hoy han hablado con el en Radio Marca y por lo visto lo tiene casi hecho o así dieron a entender.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1071 Tienes que entender la diferencia entre:

"Gastar 250 millones para quitar la hegemonía al Barsa" (lo cual implica hacerte con la hegemonía) y "Gastar 250 millones para ganar al Barsa" (lo cual solo implica eso, ganar al Barsa, por lo que no gastaría ni 5€).

Enccel

#1077 Que va que va,para nada.Es un chaval que ha pasado demasiado tiempo en la liga Belga por temas personales pero hace tiempo que equipos buenos lo quieren.Yo si fuera pufo del estilo Gago,Tino Costa y demás lo diría sin problemas como lo dije en su momento cuando llegaron.

A mi me parece buenísimo y lo llevo pidiendo hace tiempo para la selección,pero al no estar en una liga muy importante no se ha hablado mucho de el.

pd: Una anécdota de el en la Copa América fue convocado y Messi le pregunto que porque jugaba en Bélgica viendo su nivel.

1 respuesta
B

Me gustan las opciones que dais.

Algo asi molaria un huevazo.

Altas:

  • Cavani.
  • Capoue.
  • Otamendi.
  • Srna.

Bajas:

  • Sergio Sanchez.
  • Buonanotte(cedido).
  • Van Nistelroy(fin de contrato).
  • Mathijsen(retirado).
1 respuesta
Tema cerrado