El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Andy

qué buena noticia que Vela sea jugador de la Real Sociedad. Impresionante. 3,7M por este jugador es algo incomprensible.

Ahora hay que volver a empezar a exigir a este equipo algo más que luchar por la salvación tras el ascenso. Hay un buen bloque. Arriba tenemos dinamita (Griezmann, Vela, Chory, Pardo, XP, Ifrán, Zuru...), pero los laterales seguirán siendo nuestro punto débil.

#10473 creo que ya se ha dado el equipo por cerrado. El cuerpo técnico cree q es suficiente.

1 respuesta
X

El barcelona Rechaza ceder a Deulofeu al Valencia

Según COM Ràdio, el Valencia habría solicitado la cesión por un año de Gerard Deulofeu, quien asimismo ha atraido el interés del Ajax, entre otros equipos de Primera del fútbol europeo.

Sin embargo, el FC Barcelona es contrario a la salida del joven crack, flamante campeón de Europa con la 'roja' Sub-19.

Cabe recordar que en la rueda de prensa ofrecida este martes junto a Tito Vilanova Andoni Zubizarreta ha insistido en que el ahora mismo el sitio de Deulofeu es el Barça B, donde podrá crecer tutelado por el propio club azulgrana y desde donde podrá incorporarse al trabajo con el primer equipo siempre que el propio Tito lo estime oportuno.

http://www.mundodeportivo.com/20120717/futbol/barca-deulofeu-valencia-cesion-fichajes_54326151964.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-ceder-deulofeu-valencia-2095781

1 respuesta
Grimmer8

#10471 Capdevila os iría bastante bien para el LI.

1 respuesta
I

#10472 Error. Chuponfleu tiene nivel para jugar en equipos de primera división europea, es un gran error si no lo dejaran salir cedido para curtirse.

Aunque también es verdad que muchas ligas europeas son peores que la Liga Adelante en nivel, pero si tiene ofertas de Holanda, por ejemplo, sería un buen sitio para ir a mejorar.

2 respuestas
sarvadohh

Humazo, precisamente en esas posiciones el Valencia no está buscando nada.

1 respuesta
isnotavail

#10474 El tema es que lo quieren tener atado en corto ,para que no se desmadre fuera ...

X

#10475 aunque tenemos posiciones cubiertas , no creo que sea humo que salga justamente en el Sport y Mundo deportivo , si solo saliera en el Mundo deportivo seria humo del bueno y no lo pondria.

1 respuesta
Todso

El Celta se entromete en el fichaje de David López por el Depor.

Fake lo del Valencia y Deulofeu fijo.

sarvadohh

#10477 Que salga en dos periodicos tan relacionados no me parece fuera de lo común. Pueden haberles contado la misma mentira a ambos para ahuyentar interesados, entre otras muchas razones. La verdad es que Braulio (cuya credibilidad me parece bastante superior a la de Sport / Mundo Deportivo) ya confirmó que solo buscaban lateral izq., mediocentro y delantero.

1 respuesta
X

#10479 Ok pues nada . De todas maneras es una noticia que a salido y aqui la dejo

N

#10474 Deulofeu es un caso especial. Es un poco cabeza loca de ahi que quieran tutelarlo personalmente en el filial.

Si tuviese los pies en el suelo habria subido al primer equipo por delante de Cuenca y Tello. Es un crack en potencia, asi que es normal que el Barça quiera ir despacio con el y por supuesto no cederlo a ningun club.

1 respuesta
X

#10481

Tutelarlo ? pero si ya es mayor de edad.

Tiquismiquis

Ya es oficial lo de Ibra, 14 millones limpios al año se va a llevar la criatura.

PSG, City y Juve pueden tocar en el mismo grupo de Champions ¿no?

1 respuesta
ZaGo

Menudo impresentable está hecho el representante de Ibra, ayer decía que no estaba ni mucho menos cerca del PSG, ya veo ya...

dru1dA

#10483 PSG, City, Juve y Barça o Madrid por ejemplo

Ra1KeN

Raiola sabemos todos lo que busca... €.€

ZeroX_r00lz

14M limpios... le falta ir con el pasamontañas a Francia, que ladrón

3
sidali

Parece que mañana llega Sidnei. Me ENCANTAN los centrales este año. Álvaro, Sidnei, Loovens y Laguardia. Si ficharan ya un lateral derecho decente...

borchhhhh

¿No se sabe nada del Malaga no?

He leido que esperaban la llegada de Ghun o como se llame pero creo que no está aún en la ciudad

JMBaDBoY

Dice Catalunya Radio que Tello se va traspasado al Atleti por 6 millones de euros y con opción de recompra.

Me parece buena venta.

1 respuesta
dru1dA

Uff menos mal, la prensa lo colocaba tb en el radar del Liverpool

borchhhhh

#10490
El siguiente en caer es Afellay me parece a mí

KeOx_Ncrs

Lo de Delofeu no tiene pies ni cabeza ... ni un mínimo de sentido.

quedices

Si el Atleti está mas arruinado que el difunto Paco Marsó, donde va soltando 6 millones por Tello, para una posición en la que está Arda.

Y dejando ir a Diego... maldito caracorner.

Aunque bueno, si aprende otro regate que el de tirarsela larga... a jugadores tipo Falcao le viene bien un extremo rapido que cuelgue balones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10494 Pues Tello no es de los que cuelga balones precisamente, ese es Cuenca xD

klawi

Claro, vendemos a Dominguez por 8M ya que toca afrontar pagos y nos vamos a dejar 6M por un puto paquete. Ni que fueramos el SLB...

Elefandrilo

Bueno no sería nada extraño que el Atleti hiciera algo así, aunque totalmente de acuerdo sobre que es absurdo gastarse 6 millones en reforzar una posición que tiene más que cubierta cuando lo que necesita es un buen media punta central con llegada (tipo Diego) que pueda actuar como centrocampista. Tenían atado a Jurado por unos 5 millones y se han echado atrás. A saber a quien fichan... (Genius)

ISAILOVIC

Espero que sea una broma de mal gusto lo de Tello

Hablando de bromas de mal gusto, Zubiaurre afronta su tercera cesion consecutiva y recala en el Salamanca.

Sin duda un fichajazo del Athletic

1
Mystee

Según SKY, Niang apunto de fichar por el Pool, si sale como en el FM... pero no, es el Liverpool, y parece que Ibrahima se va para Rusia por 3.5/4 kilos, no si al final por Juanfran se han sacado 10 millones xD

1 respuesta
orggahh

Niang ehm...

1 respuesta
Tema cerrado