El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Leinz

#10499 Yo estoy leyendo lo de M'Baye Niang, pero dicen que está apunto de fichar por el Arsenal, según Sky.

http://www1.skysports.com/football/news/11670/7908838/Gunners-agree-striker-deal

1
Martita-

Segun Fran Guaita, el Valencia baraja las opciones para MCD de Oriol Romeu, Gago y Bruno.

L

Fatal operación la venta de Tello... ¿Cuánto es la recompra?

kiwAzo

joder si ahora Tello sera un crack mundial... hacen bien dándole salida

I

#10500

5
1 comentario moderado
SkalS

Ahora que me fijo, tela como ha cambiado Delofeu.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Sorprende lo de Tello ... pero a ver si se confirma o no.

La Fiorentina tiene pie y miedo en segunda la próxima campaña by yo mismo

O sea, que alguien me lo explique ...

Se nos va Montolivo gratis ... cagada.
Se nos va Gamberini ... cagada.
Se nos va Berhami ... cagada.
Se nos va De Silvestri ... cagada.
Se nos va Kharja ... cagada.
Mantenemos a Jovetic si ... pero a costa de descender? ...

Con quién vamos a suplir a ésta gente? Con niños italianos o algo? No entiendo nada de lo que están haciendo el nuevo Director Deportivo y Andrea Della Valle.

Encima Kharja cuando se va arremete contra ciertos personas / jugadores. Eso sí, dice que Jovetic es el alma de la Fiorentina y que es el único jugador que no ha dado problemas nunca.

Jovetic tiene valors y humiltat, Sandro fichalo antes de que lo tengamos que "regalarselo" a la Juve.

Por lo que veo, vamos a tener que hacer una limpia muy importante en la Fiorentina, veremos como acaba todo esto.

1 respuesta
A

Oferta del VCF 8 millones por gago + canales.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/18/gago-canales-8-millones/167700.html

Yo lo suelto si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
Todso

Ay dios, que va a ser verdad lode Gago.

En verdad la oferta me gusta porque la recompra era 12, entonces ya es bajar el precio y de paso nos llevamos al escoria éste, que igual lo podemos revender jaja.

Quiero pensar que se hace por Canales... jajaja

Además, piensa en los 4,5 kilos de sueldo de Gago...

1 respuesta
A

#10511 Da igual, porque no va a colar. 8 millones por gago y canales seria una operacion bastante mala para el Madrid.

A mi gago no es que me motive demasiado pero creo que tiene nivel de sobra para jugar en el Valencia.

Lo del sueldo se lo tendria que bajar porque se pasa del tope salarial.

1 respuesta
DarkTerror

creo que no esta puesto pero lo digo por si acaso, el granada ficha a darwin machis, lleva ya mil fichajes este año el granada macho

http://www.as.com/futbol/articulo/granada-ficha-delantero-venezolano-darwin/20120717dasdasftb_49/Tes

1
Todso

#10512 Yo a Gago en el Valencia no lo pongo, no de titular. Para suplente psche, prefiero alguien que no se crea una estrellita.

Y de verdad crees que alguien se va a bajar el sueldo de 4,5 millones a 1,2-1,3? jajaj.

(Repito lo de compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale).

1 respuesta
A

#10514 Pues entonces la oferta es mentira. No me creo que se vayan a saltar el tope salarial por gago.

1 respuesta
Todso

#10515 Yo creo que será mentira. Para empezar por el tope salarial, si a todos los grandes del vestuario les hicieron bajarse la ficha y a los que no los vendieron, no pasa ni una ficha de los dos millones siendo la más alta Soldado, no va a llegar este pimpín a cobrar 4,5 jaja.

Además tú piensa que tenemos la recompra de Canales en 12 millones, no tendría mucha lógica ofrecer menos dinero por ese jugador y otro más. La siguiente vez que vayan al Bernabeu que ofrezcan sólo 6 y metan también a CR jajaja

shturmovik77

#10509 Tiene una pinta de que también se os va Jovetic...

dru1dA

Newcastle va a meter a Ba en la oferta por Carroll. Puede que acabemos sacando algo por el y todo.

1 respuesta
B

Betis y Villareal negocian por Gonzalo Castro

Scavenger19

¿Quien se cree eso? Vais apañaos. Es decir, que Canales tiene una Clausula de compra de 12 millones y se van a rebajar 4 y, aun encima, regalar a Gago. Si...ya....

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Valencia ni agua.

"Que se jodan"

2 respuestas
X

#10510 Canales solo ya cuesta 10 asi que si cuela por 8 realmente gago sale gratis y canales tiradisimo de precio.

B

#10383

El Allen este, me parece un piernas locas y nada más, que en un video recopilata de sus mejores jugadas sólo salgan galopadas y que 2 ó 3 pases que intenta al delantero, los manda a Cuenca.

Os van a timar, Carroll style.

#10520

Los vais a acabar regalando, a saber a qué equipo, pero al tiempo.

#10521

#10524

Mira, se me ha olvidado comentarlo, pero para mi, aparte de la velocidad es lo mejor que le he visto en el video, como corta cantidad de balones y los mantiene dandoles salida.

2 respuestas
dru1dA

#10523 tal vez el video vaya de eso pq sea un mcd de corte mas defensivo? digo yo xD

1 respuesta
I

#10518 Ba por Carroll? los cambiaba a pelo xDDD

1 respuesta
dru1dA

#10525 No, Ba + dinero por Carroll

2 respuestas
I

#10526 el timo del verano como salga xD, solo superable si consiguen colocar a Kaka

1 respuesta
Thiran

El Villarreal ha hecho oficial el traspaso del brasileño Nilmar al conjunto qatarí del Al Rayyan.

dru1dA

#10523 Es que es eso. Y el Liverpool en esa posicion solo tiene a Leiva, que ha estado 6 meses de baja y esta empezando a entrenar ahora. Se ponia a Adam - Henderson - Spearing pero entre los tres no sacabas a uno que hiciera ese trabajo.

#10527 Seria equilibrar un poco la balanza tras el ultimo fichaje. Yo creo que puede ser algo rollo 10 millones + Ba dreaming

Y gente diciendo por Twitah que lo de Dempsey ya esta hecho

1 respuesta
I

#10526 lo sé lo sé, pero que yo cambiaría a uno por otro, sin pasta de por medio xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado