El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Intuimos que su representante sera Mendes Jr no?

B

#10615 nosotros ya hemos ido adelantando la parte de la ruina, declive y descenso a las catacumbas del futbol, lo vamos a hacer en orden inverso.

Gantorys

Yo cuando vino Kaká dije que iba a ser mucho mejor fichaje que el de Cristiano.

visionario

3
J

el mundo esta lleno de maldinis de la vida...

KeOx_Ncrs

El valencia ofrece a Gago un contrato de 4 años de mas de 1.2M€ al año según la ser y habrían hecho una oferta de 8 millones de euros por el pase de Canales + Gago (6+2) , supongo que en las oficinas del Madrid se estarán descojonando de ser verdad.

1 1 respuesta
Martita-

Desde luego que se estaran descojonando, gago... mare de deu... en fin...

X

Acaban de decir en R9.

Gago 3-4 Millones
4 temporadas
1,5 de ficha

Mañana se puede hacer oficial.

Lemelisk

La trampa está en Canales por 2 millones, ese chaval apunta altísimo, aunque habrá que verlo después de la lesión.

Kenny

El objetivo es que al Madrid se le haga el culo gaseosa con el oferton por Gago, se agarren la borrachera del siglo, y tragen con lo de Canales.

De todos modos, me parecen dos fichajes cojonudos para el Valencia.

derek-

Si alguno piensa que van a endosar a kaka este año... que siga creyendo en los reyes magos mejor.
Y gago... joder ese hombre estará ligado al madrid toda la vida?

weeheee

El Valencia siempre que va el Madrid a preguntar por un jugador suyo, se suben en la parra y piden millonadas.

Espero que el Madrid les devuelva la moneda y puedan venderle a Gago minimo por 8 o 9M.

1 respuesta
Enccel

La ventaja que tiene el Valencia es que sabe que el Madrid no lo quiere a Gago ni en pintura y esta deseando quitarse su ficha de encima.

1
JMBaDBoY

Gago el nuevo Redondo.

1
josepginer

Ahora sólo falta enchufar a Parejo al Atletico de Madrid algún equipo muerto de hambre y jugada perfecta! xddd

1 respuesta
Crus

El Madrid no tiene la necesidad de deshacerse de Canales ahora mismo, lo puede tener cedido y esperar a que explote, le quedan 4 años más de contrato.

1 respuesta
Ulmo

#10635 ¿Cuando dices q explote te refieres a ?

Pq futbolisticamente ya puede explotar lo q quiera q no creo q Mou le vuelva a dar otra oportunidad.

1 1 respuesta
RubenLionel

Michu ficha por el Swansea a cambio de 2.5 millones de €
El Rayo Vallecano se hace con los servicios de Ruben Martinez, procedente del Malaga, en calidad de cedido

Arawak

A ver... no os confundais, son dos millones por extender la cesion de Canales otro año como si este año no hubiera contado y aun quedaran dos

1 comentario moderado
Enccel

#10639 Y eso que tiene que ver en este thread ? xDD

Ha vuelto Bojan o algo?

1 comentario moderado
dru1dA

Dice Sky Italia que Juve y Man Utd han hecho oferta por RvP y han rechazado las dos

Este hombre no lo tenia hecho con el City?

1 respuesta
-Orb-

Venga chavales que ya nos hemos quitado a un cono, ahora falta kaka...

Estara escuchando todo tipo de ofertas, no quiere cambiarse de club para seguir ganando 0 titulos xD

Crus

Precisamente pienso lo contrario. Mourinho desde el principio tuvo mucha confianza en Canales, tanta que en la jornada 1 era titular por delante de Ozil.

Si Canales se sale volverá. Si hace temporadas normalitas sabe dios, posiblemente le vuelvan a ceder.

Todso

Madre mía lo de Gago, qué vergüenza. Pero respecto a lo que dice alguno de que el Valencia se sube a la parra y pide millonadas al Madrid, es que parece que hay gente que aún no entiende que si vienen ofreciendo 25 por Silva cuando otro club da 36, lo lógico es venderlo al de 36. Pero nada, es que siguen resentidos por Mijatovic lol.

Lo que dije el otro día, alguno o se quita el Marca de la cara o se va a acabar comiendo una farola.

En cuanto a Canales, es complicado. Si lo compras ahora puede quedarse en uno niño de cristal o Vicente 2.0 y perder 6-8 millones, algo que el Valencia no se puede permitir. Si dejas que acabe la cesión, puede ser que el chaval se salga y la opción de compra de 12 millones es demasiado para el Valencia.

klawi

#10634 Muertos de hambre pero que os hemos jodido dos EL con superioridad. Disfrutar del cristal cantabro.

5 1 respuesta
A

Hablais de Gago como si fuera Gravesen u Oleguer y de Canales como si fuera Morata o Munitis.

#10646 Cuanta dureza hamigoh.

GrimMcSlam

Gago no es santo de mi devoción pero vale más de 5 kilos...

1 respuesta
Todso

Pf... levantarme con miedo de abrir Superdeporte y ver a Gago en portada. Igual por eso he dormido sólo 2 horas y media jaja.

#10648 Hombre, cuando la Roma no ha querido pagar 7 por él y ya se ha declarado públicamente que el Madrid se quiere deshacer de él y no aparecen compradores... Yo creo que el problema económico que tendría el Valencia sería que se bajara la ficha a 1,poco millones, que del Madrid con 3-4 lo saca.

B

Si, o 30 kilos, por pedir...

Yo por Gago no pagaba ni un duro, no le veo nada, aunque igual se ficha y me tapa la boca, como suele pasar.

Tema cerrado