El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

Parece que el Valencia 2012 2013 puede quedar asi.

2 respuestas
I

#10651 Canales? entonces es el de 2013 :clint: :clint:

Pon a Viera por Canales y arreglado :P

1 respuesta
X

#10652 Va a meter antes a Parejo que a Viera

Enccel

Si fuera por nivel de club a dia de hoy Gago vale como mucho mucho 6M.

Me imagino que Pellegrino lo quiere porque habrá visto los últimos 3 o 4 partidos de la selección argentina y habrá flipado pero algo me dice que no lo ha visto con la Roma xD

#10655 Contra Madrid y Barça quitas a uno de los de arriba y metes a Albelda para hacer un trivotazo xD

1 respuesta
MaLkaS

#10651 ahí quien defiende? simple curiosidad xD, contra los grandes con ese equipo te hacen el ocho, eso si contra los demás equipos es de 4-2, 3-1 todos los partidos xd

#10654 eso ya es más viable xd, si pudieran hacerse con Gargano y Gago, los ponía a ambos junto con Banega y quedaría un centro del campo bastante interesante.

Hablando sobre Gargano no es ningún dios como comentaban páginas atrás, pero es un jugador correcto, regular y válido para cualquier equipo.

2 respuestas
dru1dA

Se ha explicado mal. Esa sera su alineacion en el Fifa queria decir.

DarkTerror

que mal hacen las drogas..

http://www.as.com/futbol/articulo/mediaset-inter-quiere-sahin-operacion/20120719dasdasftb_1/Tes

1 respuesta
Hardy

Mira que le cuesta a la prensa soltar el hueso de Maicon xDD

shturmovik77

#10657 Yo no veo tan descabellada una cesión de Sahin por ejemplo.

1 respuesta
T

No os parece una regalada lo de Michu por 2,5M al Swansea?

2 respuestas
drEk

#10660 A mi si, pero para MV Michu es malo y ha tenido suerte este año

1
DarkTerror

#10659 pero el problema es que no es cesion, seria traspasado , de hay mi comentario xD

dru1dA

Azpilicueta y Oscar a un paso del Chelsea

pfff que asco

2 respuestas
drEk

#10663 Azpi en Inglaterra se lo puede pasar pipa

1 respuesta
Enccel

No entiendo que sentido tiene para el Chelsea fichar a Azpilicueta.

De LTD tienen a Ivanovic y no creo que a este lo vayan a poner de central teniendo a David Luiz,Terry y Cahill.

Y bueno lo de Oscar en esa posición va a tener a 10 tíos también xD

3 respuestas
drEk

#10665 Tampoco creo que se gasten mucho en Azpi, pero les puede venir muy bien

Alatriste7

¿Qué Oscar?

2 respuestas
miwel

Crus

Mystee

#10664 Tranquilo, la federación va a seguir no acordándose de él xD

Ibrahima a falta de hacerlo oficial es jugador del Kuban Krasnodar por 4 kilos.

dru1dA

#10665 Terry ha salvado el culo ante la justicia por lo de Ferdinand pero si todavia queda un poco de sentido comun en ese pais le caera una sancion de la FA de 3 pares de cojones. Yo no contaria con el. David Luiz se lesiona, Cahill... es Cahill. Ivanovic cuenta como central.

Bosingwa... ha jugado si, pero a mi no me llama mucho la atencion. Ademas se le estaba intentando dar salida creo.

#10667 Un brasileño del Inter de portoalegre. No lo he visto en mi vida pero dicen que es bueno. Se rumorea que 25 millones y que ya ha pasado el control medico.

1 respuesta
ArcheR

#10660, saben que el Rayo está ultranecesitado de pasta y se aprovechan de ello.

Alatriste7

Entonces es el que pensaba. El año pasao se salió con el Internacional, la verdad, pero este año apenas estoy siguiendo la liga brasileña...

Crus

Hablais de Michu como si fuera Pelé o Maradona...

Es un tio de 26 años, con una temporada en primera y del cual creo que nadie o casi nadie de nosotros le ha visto jugar en más de 2-3 partidos.

Pues eso esoy diciendo hijo mio xD Solo sigo los partidos de mi equipo, y alguno que otro de otros equipos, pero no suelen ser demasiados. No se me caen los anillos por reconocerlo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#10674 Que tú solo ves partidos del Madrid no quiere decir que todos hagamos lo mismo.

Si solo has visto dos partidos del Rayo esta temporada es que definitivamente no ves fútbol, ni tu propia liga.

2 1 respuesta
X

-Lavar Dinero abramovich
-Ficha todo lo que puede antes de que entre en vigor el Fair play financiero en el Futbol.

#10655 Tiki-taka

Enccel

Según transfermarkt Michu cuesta 6M.

La pagina ha hablado.

I

"Fair Play financiero"

tute07011988

Joder, pero si a Michu se le conoce desde hace varios años, al menos para los que no sólo ven los partidos del Madrid y la Champions de TVE

X

Michu no es gilipollas sabe que la ficha que va a tener en la premier no la tendria ni en Atletico,Sevilla,Valencia etc. tendra firmado 3-4 años por 1,2 o asi , en el Rayo cobraria 300.000 euros.

Si se hubiera esperado un Poco jugaria en Atletico o Sevilla

Tema cerrado