Parece que el Valencia 2012 2013 puede quedar asi.
Si fuera por nivel de club a dia de hoy Gago vale como mucho mucho 6M.
Me imagino que Pellegrino lo quiere porque habrá visto los últimos 3 o 4 partidos de la selección argentina y habrá flipado pero algo me dice que no lo ha visto con la Roma xD
#10655 Contra Madrid y Barça quitas a uno de los de arriba y metes a Albelda para hacer un trivotazo xD
#10651 ahí quien defiende? simple curiosidad xD, contra los grandes con ese equipo te hacen el ocho, eso si contra los demás equipos es de 4-2, 3-1 todos los partidos xd
#10654 eso ya es más viable xd, si pudieran hacerse con Gargano y Gago, los ponía a ambos junto con Banega y quedaría un centro del campo bastante interesante.
Hablando sobre Gargano no es ningún dios como comentaban páginas atrás, pero es un jugador correcto, regular y válido para cualquier equipo.
que mal hacen las drogas..
http://www.as.com/futbol/articulo/mediaset-inter-quiere-sahin-operacion/20120719dasdasftb_1/Tes
No entiendo que sentido tiene para el Chelsea fichar a Azpilicueta.
De LTD tienen a Ivanovic y no creo que a este lo vayan a poner de central teniendo a David Luiz,Terry y Cahill.
Y bueno lo de Oscar en esa posición va a tener a 10 tíos también xD
#10664 Tranquilo, la federación va a seguir no acordándose de él xD
Ibrahima a falta de hacerlo oficial es jugador del Kuban Krasnodar por 4 kilos.
#10665 Terry ha salvado el culo ante la justicia por lo de Ferdinand pero si todavia queda un poco de sentido comun en ese pais le caera una sancion de la FA de 3 pares de cojones. Yo no contaria con el. David Luiz se lesiona, Cahill... es Cahill. Ivanovic cuenta como central.
Bosingwa... ha jugado si, pero a mi no me llama mucho la atencion. Ademas se le estaba intentando dar salida creo.
#10667 Un brasileño del Inter de portoalegre. No lo he visto en mi vida pero dicen que es bueno. Se rumorea que 25 millones y que ya ha pasado el control medico.
Entonces es el que pensaba. El año pasao se salió con el Internacional, la verdad, pero este año apenas estoy siguiendo la liga brasileña...
Hablais de Michu como si fuera Pelé o Maradona...
Es un tio de 26 años, con una temporada en primera y del cual creo que nadie o casi nadie de nosotros le ha visto jugar en más de 2-3 partidos.
Pues eso esoy diciendo hijo mio xD Solo sigo los partidos de mi equipo, y alguno que otro de otros equipos, pero no suelen ser demasiados. No se me caen los anillos por reconocerlo.
#10674 Que tú solo ves partidos del Madrid no quiere decir que todos hagamos lo mismo.
Si solo has visto dos partidos del Rayo esta temporada es que definitivamente no ves fútbol, ni tu propia liga.
Joder, pero si a Michu se le conoce desde hace varios años, al menos para los que no sólo ven los partidos del Madrid y la Champions de TVE