El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

Como bien dice JM, el que no vale 40 millones ni de lejísimos es Javi Martínez, para mi es un jugador sobrevalorado.

1
aDryur

Se habla de 8/9 kilos por el pack de Gago + Canales y sinceramente me parece un chollo para el Valencia. Buenos jugadores que pueden aportar bastante a un equipo como el Valencia.

Lo que tengo claro es que si Canales finalmente se le vende tan barato como se esta hablando, es porque el Madrid se va a guardar una recompra por un precio muy bajo tambien.

1 respuesta
caporro8

#10762 Lo escribí con prisas y no me di cuenta de que lo escribí con b pero no hace falta ser tan tonto...

I

#10862 Buenos jugadores

#10866 De Canales se puede sacar algo, pero Gago es puro escombro.

1 respuesta
ZaGo

Vamos bien, otro jugador más que nos hemos quitado del medio, al menos a ver si le da algo de rendimiento o fondo de banquillo al Valencia.

Villas-Boas tiene relevo para Modric: Santi Cazorla

El Tottenham busca sustituto para Modric y el elegido por Villas-Boas es Santi Cazorla. El club inglés fue uno de los que se interesó por el internacional español la pasada temporada.

Pues yo me traigo antes a Cazorla que a Modric para el Madrid.

1 respuesta
aDryur

#10864 Para un equipo como el Valencia? Desde luego que si. A canales hay que darle tiempo porque maneras tiene, y Gago no da la talla para un equipo grande, pero con confianza puede ser valido para un equipo que aspira a Champions.

1 respuesta
sarvadohh

Canales tiene mucho riesgo por las lesiones, pero si en algún momento vuelve a ser el que ha jugado aquí en Valencia este fichaje será un chollo enorme. Aún sin coger plenamente la forma y después de una lesión de 6 meses ya se cargó el equipo a la espalda siendo el mejor con diferencia.

caporro8

#10865 Yo creo que esta haciendo un plan contra el malaga , ahora sale que cazorla se quiere ir...y que villa boas va detras de el....

1 respuesta
ZaGo

#10868 Se ve de lejos que la prensa va a cuchillo con el jeque y el club en general... Se nota que tienen la presión de muchos presidentes de primera que no ven con buenos ojos su irrupción en la liga.

shturmovik77

Lo que hay es mucho victimismo desde Malaga.

JMBaDBoY

Hombre, ya van demasiadas noticias de impagos a jugadores y luego misteriosamente resulta que se retira la noticia. Yo no sé si son bolas que se inventa la prensa dominada por ciertos equipos, o es verdad que se debe a jugadores y luego de repente el jeque suelta la guita.

1 2 respuestas
sarvadohh

#10871 Aunque muchas de las cosas publicadas estos dias no sean ciertas, algunas si lo eran.
http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

borchhhhh

Tampoco me parece normal que el jeque no diga nada al respecto y menos aún cuando se ha molestado en meterse con Manolete por twitter

X

CADENA SER INFORMA. GAGO Y CANALES YA SON PROPIEDAD DEL VALENCIA CF.

Canales 8 Kilos
Gago 3,5 Kilos

11,5 Kilos por los 2 jugadores.

Fernando Gago y Sergio Canales ya son valencianistas después del acuerdo alcanzado entre el Valencia CF y el Real Madrid para que ambos jugadores vistan la camiseta del Valencia durante las proximas 4 Y 5 temporadas respectivamente. El Valencia paga 8 millones por Canales y unos 3,5 millones y por Gago. En el caso del mediapun...ta cántabro el Real Madrid se reserva una opción de recompra durante las dos proximas temporadas en 12.5 y 15 millones de euros.
Además, de Gago y Canales, el Valencia también espera cerrar el fichaje del lateral del Granada Siqueira y la guinda a este pastel podría ser una inminente oferta al Paris Saint Germain por Kevin Gameiro. Seguiremos informando.

PD: Demasiada Pasta se estan gastando ,van a vender a alguien seguro

1 1 respuesta
S

Gago-Banega-Canales. #10874 Vais a ver fútbol por fin.

Fins

Un poco timo Canales, no? A ver, el chaval es bueno, pero no se sabe cómo va a volver después de las 2 lesiones.

sarvadohh

3 kilos y medio más en un rato, no está nada mal. Y se supone que aun queda el LTI y DC, ya me estoy imaginando otra venta del amortizador cuando se cierren las renovaciones de pases y después de la presentación (Mata style).

Mystee

Ibrahima rumbo Rusia y el Atlético que podía haber hecho el negocio no ha dicho ni mú xD

X

Quique pina a llamado a LLorente , para colocar a Siqueira .

" Llorente a Pina: “ Tío, me e gastado un pastón entre Gago y Canales............. ahora sólo me quedan 3 kilos para Siqueira"

GrimMcSlam

Grandisima la operación de Canales con la opción de recompra.

Crus

Menudo chollo lo de Canales.

Se le compra por 6 kilos, el primer año no destaca, se le cede, se lesiona el 80% de la temporada, y se le vende por 8 kilos manteniendo una opción de recompra LOL

Algo falla... O Gago ha sido más caro o esos precios estan hinchados o todo es una puta estafa en el asunto de Canales.

2 respuestas
X

#10881 a las 11 te lo cuento 100% , que lo diran en Radio Nou

dru1dA

8 millones canales tras las ultimas temporadas... se la han colado un poco bastante al valencia

S

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero, y que los valencianistas me corrijan si me equivoco, lo poco que ha mostrado daba muy buena sensación y cuando estaba se notaba que el Valencia tenía más ideas..

GrimMcSlam

#10881 A mi también me extraña.

Yo creo q las cifras no son asi.

JMBaDBoY

Sí bueno, ¿y de cuánto es la recompra de Canales?

2 respuestas
Crus

Segun parece, esta prohibido ceder a un jugador 3 años. De ahí que lo hayan vendido porque ya solo le quedaría un año de cesión a Canales.

Da igual que sea 12 que 15 o 20. Si Canales triunfa en 2-3 años, el Madrid los pagará alegremente. El problema para el Madrid es enfrentarse en una negociación con el Valencia viendose obligado a pagar 30-40 millones.

ZaGo

#10886 Opción de recompra durante las dos proximas temporadas en 12.5 y 15 millones de euros.

JMBaDBoY

De todos modos algo no cuadra, o el Madrid hincha mucho el precio de los traspasos de cara al exterior, o realmente son unos vendedores de la hostia, porque casi siempre sacan más de lo que valen los jugadores. Es bastante curioso.

2 respuestas
S

Vendedores de la hostia el Madrid? Venga anda no me jodas xD

3
Tema cerrado