El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

Si ves la operación conjunta de 11.5M por los dos parece correcta incluso buena para el VLC. En cambio 8M por Canales... creo que no los vale

Aun así, si no tienen lesiones graves, creo que son dos fichajes que les vienen de perlas!

B

#10833 si bueno, como si khedira fuera malo...

1 respuesta
X

Yo os digo que el valencia no se a gastado 11,5 Millones pero vamos ni de coña.

El valencia tiene que fichar un LTI aun .

1 respuesta
GrimMcSlam

Gago vale más de 3.5 M y Canales... yo creo q serán unos 5. 5 y 5 en total, no me cuadra q sean 8 por Canales, la verdad.

A ver q cifras publican. Desde cuando el RM ha hinchado el precio de los traspasos?? Quitando lo de Benfica, claro, q eso sí q está manipulao por cojones.

ZaGo

#10889 Con Bankia en horas bajas, ahora tocará usar otras artimañas, como vender decente XD

Crus

A mi tambien me sorprenden algunas ventas, como los 5 kilos de Carvajal, pero fijate que Romeu tambien fue vendido por 5 kilos con opción de recompra, siendo un caso similar.

Hombre, han recaudado 23 millones y han gastado 6... Algo les queda por ahí... Ademas de aligerar nominas con las salidad de Maduro, Bruno y DeAlbert.

3 respuestas
X

De todas maneras a las 11 saldremos de dudas.

JMBaDBoY

#10896 Hombre, Romeu era titular y de los mejores del B que hizo una gran temporada en 2a división. A mí me parece que Romeu objetivamente tenía más caché que Carvajal, que no salió de 2ªB.

Y

#10892 TAN malo como esperábamos algunos no, pero vamos, imagino que no existirá persona que escogiera a Khedira antes que a Touré Yaya o a Busquets, digo yo.

1 respuesta
sarvadohh

#10896 Los intereses a Bankia no se pagan solos xD
No, hay algo aqui que no cuadra. O estos numeros de la SER estan hinchados, o el LTI/DC van a ser cedidos o vamos a vender a alguien.

1 respuesta
X

#10896 Crus el Valencia la hipoteca que tiene con bankia la paga con los ingresos Por entra en Champions ,Pero como esta tan jodido bankia an tenido que adelantar dinero del año que viene .

De Esos 23 Solo podia gastar 14 y esto te digo yo que es verdad .
Tienen que comprar un LTI aun. Asi que eso de 11.5 por los 2 ni de coña. Mas que nada porque no los tenemos.

#10900 +1 Se habla de Parejo al sevilla porque van a vender a Rakitic. Pero no es fiable.

Recordando que ya se gastaron.

3,7 y 2,4 En Pereira y Viera , mas o menos.

Porcierto tenemos otro fichaje xD

Igual venden al chori por 1 Kilo + la pedazo ficha que tiene de 2 millones . pero vamos ni de coña es esto.

1 respuesta
tokeh

LTI LTI... que pongan a Richi Costa y a tomar por saco xDDD

Ahora veremos qué nos cuenta Radio Nou...

De todas formas un equipito majo el que estamos contando. No me cuadran los números por canales pero en breve concretarán. Me extraña muchísimo que el RMA tenga opción de recompra después de haberles pagado 6+8. No tiene sentido. La última carta la debería tener el Valencia o vaya timo de operación xDDD

Ra1KeN

Y Romeu jugaba con Vilas-Boas en el chelsea.

sarvadohh

Edit, lei mal.

B

#10899 no has visto partidos del madrid ni de alemania, por lo que se ve. khedira este año se ha salido.

Enccel

Me esta gustando bastante como esta fichando el Valencia ahora solo falta Siqueira y listo porque los que decís un DC no seria mejor usar a Alcacer?

Y intentaba largar a Parejo pero ya.

1 respuesta
sarvadohh

#10906 Yo lo haria, pero se decia que le buscaban una cesión. Y lo de Pajero, te quedarias con Albelda/Gago/Tino para dos posiciones hasta que se recupere Banega.

El VCF presenta a Gago mañana a las 6 de la tarde en Mestalla.

#10909 Pues juraria haber leido que sobre septiembre/octubre deberia empezar a entrenar y segun sensaciones podria volver a jugar sobre noviembre. Pero ya hace tiempo que lei esto, igual la recuperación va mejor o peor.

1 respuesta
PalesTina

Al Valencia solo le queda reforzar la defensa, que el año que viene sin Jordi Alba y con Rami arrastrandose cada dia mas pueden ser los sucesores de la defensa del Atletico xD

Enccel

#10907 Cuanto le queda a Banega?

Por cierto,el Sporting de Lisboa ha fichado a Marcos Rojo para el LTI y en Portugal están cagados diciendo que si lo han fichado para sustituir a Insua que lo quería el Valencia..

A lo mejor si no pueden fichar a Siqueira fichan a este,pero no creo que el Lisboa acabe vendiendo a sus 2 laterales al mismo equipo xD

1 respuesta
X

Vamos a ver segun Radio Nou.

Gago 3,5
Canales 7,5

11 Kilos los 2
Confirmado en Radio nou

1 respuesta
sarvadohh

Radio 9 tambien habla de 11 millones por los dos.

weeheee

Lo mejor de todo, esque por Canales creo que se tiene 2 años para recomprarlo si se quiere.

1 respuesta
X

#10912 1| 11,5k 2|15k

Crus

Fijate en un detalle...

La venta de Aduritz no solo deja un transfer en caja, sino que libera una ficha cara, Alcacer no cobrará tanto de primeras, y al menos este año supondrá un ahorro de 1 millón o millón y pico de euros. Lo mismo con Maduro.

CaraLimon

Alguien tan amable seria capaz de ponerme el once "de gala" que sacaria el PSG presumiblemente en estos momentos? Gracias.

2 respuestas
Todso

Pf... 11 millonazos. Y con el equipo aún por reforzar. Esto y la renovación de Soldado, me huele a que otro cata brazalete...

Enccel

Esta la ha puesto un periodista que suele ver bastante fútbol internacional aunque yo creo que pondrán antes a Sakho que a Maxwell.

1 respuesta
X

#10917 Jallet es Malisimo , me extraña que no compren a Debuchy

Crus

Si esos datos son ciertos, el Madrid ya ha recaudado 5 (Carvajal) 3,5 (Altintop) y 11 (Gago+Canales), en total 19,5 millones...

Y aún se podría hacer caja con Kaká, Lass, Carvalho, Joselu, Juanfran, ... incluso Garay.

Ra1KeN

Supongo que asi:

Laterales nose xD.

Tema cerrado