El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#10973 Supongo que aunque no parecieron validos para el Madrid luego en otros equipos con menos presión pudieron triunfar,que es lo que quiere decir con Gago xD

En lo de #10968 me sobra Varane.

1 respuesta
fraJiscow

#10970 eso dicen, que está a punto de cerrar por 3 años.

fraJiscow

#10967 A ver como aguanta la presión cuando la afición le crucifique a la segunda cagada.

Mierda doble post sry

klawi

Cuando hablais de Varane, parece que esta al nivel de Thiago, Pepe, Chiellini y toda esta gente cuando aun no ha demostrado nada ni en el Lens ni en el Real Madrid.

2 respuestas
I

#10981 yo creo que ninguno de ellos en su mejor momento mejoraban lo que había en el Madrid

1 respuesta
PalesTina

No se puede decir que Varane ni Sahin hayan dado un nivel espectacular, a Varane aun se le puede dar el beneficio de la duda porque lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien pero a Sahin ni eso xD

2 respuestas
I

#10984 No sé si le has visto los partidos que ha jugado....

Tiene fallos, principalmente debido a su altura y a su juventud, pero lo poco que se le ha visto es que puede llegar a ser un central de los grandes

#10986 Sahin no podía dar su nivel la temporada pasada básicamente porque no pudo hacer pretemporada, lo cual es muy importante para la forma de un jugador durante el resto de la temporada.

Esta temporada sí la está haciendo, si las oportunidades que tiene no las aprovecha jugando bien, pues ya se verá si se le vende o cede

2 respuestas
Enccel

#10985 Pero lo que te estoy diciendo es que como no han triunfado en el Madrid ya los llamáis paquetes y demás y luego la mayoría han demostrado que son jugadores mas que validos.

Samuel en el Madrid era un cono y en el Inter un muro xD.O Javi Garcia que era malisimo aquí fue al Benfica y es de los mejores..pues supongo que a Gago en el Valencia le puede pasar lo mismo y es lo que ha querido decir #10967 no que sean mejores que los que tiene el Madrid ahora ni nada de eso.

1 respuesta
klawi

#10987 No me hace falta verlo contra un Ponferradina para valorar.
Pero aqui se le pinta como la hostia, cuando no ha demostrado nada. Eso de jugar 5 partidos al año y decir buah, que defensa tenemos para años...

1 respuesta
I

#10988 ah vale, yo no llamo paquete a un jugador por no triunfar en el madrid xDDD

PalesTina

#10987 Perderse la pretemporada significa perderse el comienzo de liga, no todo el año

Elektro

#10984 Nadie dice que Varane sea un central top ahora mismo. Pero no se puede negar que tiene unas condiciones espectaculares y que lo ha hecho prácticamente perfecto en todos los minutos que ha jugado esta temporada (que no han sido pocos). Contra rivales menores, eso es cierto. Pero cuantos años tiene? 19? 20?

#10986 No han dado un nivel espectacular, pero mezclarlos con gente como Pablo García me parece ridículo. Varane ha hecho un muy buen año y Sahin ha tenido un mal año, pero un tío que fue elegido mejor jugador de la Bundesliga merece el beneficio de la duda al menos otro año más.

#10967 Sneijder no salió, NI POR ASOMO, con la etiqueta de paquete. No inventemos cosas, por favor. Soldado tampoco lo hizo. Samuel si te doy la razón. Garay poca gente te dirá que era paquete, pero teníamos muchísimos centrales el año pasado o hace dos cuando lo vendimos. Y Cambiasso bueno, si recuerdas lo que se decía en el patio de tu casa cuando se vendió, porque dudo mucho que lo leyeras en Internet en aquella época...

sidali

Ojalá venga Apoño en propiedad 3 años, vaya lujazo sería.

1 respuesta
I

#10989

Si tienes 4 minutos mírate ese video, todos ponferradinas

8 1 respuesta
fraJiscow

#10993 Es una lástima su cabeza loca, al málaga le vendría de perlas.

ArcheR

Todavía hay gente que valora a un jugador en función de videos de Youtube?

Pensaba que era una especie extinguida o_Ô

2 respuestas
dru1dA


highclass

11
Elektro

#10996 Se le valora en función de los partidos. El vídeo sirve para ver que no ha jugado sólo contra Ponferradinas.

Que tampoco es que haya jugado contra el Bayern y el FC Barcelona, pero vamos, hay un punto intermedio xD

I

#10996 veo que tienes una buena comprensión lectora

Crus

Lo cierto es que Varane tenía todas las papeletas para llevarse un carro de mierda. Pero de momento los haters no pueden decirle ni mu xD

klawi

#10994 Sus rivales han sido, Racing(los dos partidos), Granada (los dos partidos), Ajax (los dos partidos), Dynamo Zagreb, APOEL, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Athletic y Rayo Vallecano.

Mas luego, algunos partidos de Copa que habran sido contra la Ponfe. Pero si, rivales de entidad para el Real Madrid en el Bernabeu la mayoria.

Y luego la comparacion con Laurent Blanc de risa...pero bueno todo lo merengue se infla :)

#11002 Yo no he dicho que seas tu, pero mas de un periodista y alguien del entorno madridista si.
Por cuanto venderias a Varane?

2 respuestas
I

#11001 wtf? en serio, dejate de gilipolleces. Yo no he nombrado a Blanc

Tú has dicho: "no me hace falta verlo contra la Ponferradina" y te he puesto que ha jugado muchos partidos a pesar de su juventud e inexperiencia, contra rivales de primera y europeos.

Si no sabes de lo que hablas, mejor cierras el pico y al menos no quedas como un ignorante

#11001 No lo vendería :)

1 respuesta
tute07011988

Qué amo Calderón :D

Deberían volver él, Lorenzo Sanz, Laporta y Gaspart

Zero_G

Varane llegara a ser top3 de centrales FIJO

3
B

La virgen la que os han metido con Gago melones.

miwel

pero esa cuenta es real? la de ramon calderon? pq si es asi menudo troll

dru1dA

Leo que el traspaso de Joe Allen le costara 15 millones de libras al Liverpol.... pfff

pfffff

spoiler
1 respuesta
Enccel

#11007 Vais a pagar por lo que le hicisteis al Chelsea con Torres para el resto de vuestra vida?

1 respuesta
klawi

Sois un Club comprador, pero de los malos.

dru1dA

#11008 calla calla, no quiero pensar en eso

Lo que me da algo de confianza es que este fichaje lo hace Rodgers y no Kenny, experto en tirar dinero a la alcantarilla con jugadores britanicos xD

Lo tuvo el año pasado en el Swansea y si cree que encajara en el equipo habra que darle un voto de confianza.

Ahora solo faltaria dempsey, Carroll por Ba y se nos queda una plantilla decente. Creo que con Rodgers Henderson puede funcionar.

2 respuestas
Tema cerrado