El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#10948 xDDd joer, si Xavi es un 10/10, gago es un 7/10, no esta mal.

tute07011988

Gago a día de hoy no puede ser un 7/10 joder XDDDD

1 respuesta
pkjn

Cuando juega con Argentina si parece un 7/10 pero cuando lo veias con el Madrid era un 4 o un 5 pelao, con la Roma no tengo ni idea

1
B

#10952 yo estoy convencido de que en el Valencia lo va a demostrar, llamame iluso. aunque el 7/10 es siendo algo generoso eso esta claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Gago roza el 0/10, pero es generoso y se lo deja a Kaká.

A

Yo no se si cuajara o no pero el hecho de que Gago se rebaje casi el 50% de su ficha para jugar aqui hace que tenga todo mi apoyo.

Y Canales, un tio que estando lesionado la aficion y el club apuestan por el de una forma ciega creo que este tio estara eternamente agradecido con nosotros.

El tiempo dira si la operacion es buena o mala pero a mi me gusta, es una apuesta bastante arriesgada pero ilusionante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gago es un paquete, desesperante verle jugar en Madrid.

Juega en una posición importantísima y no dio la talla.

M

Gago viene a la liga bbva por que quiere competir contra Messi, lo odia a muerte.

1 respuesta
KuS

Así de primeras 3,5 por Gago no está mal si su ficha es baja pero 8 kilos Canales... timo catedralicio. En global operación que ni fú ni fá tirando a medio mal economicamente pero no creo que le vengan mal al Valencia.

El Atlético va a por Bruno Soriano

fraJiscow

Recio cedido al Zaragoza y Apoño a punto de ser oficialmente jugador del equipo maño.

#10961 ya ves, no le llega para ir de fiesta por ahí

2 respuestas
I

#10960 Apoño se va porque no le pagan :clint: :clint:

1 respuesta
klawi

Estan haciendo sacrificios para llegar a ese tope de dinero, como para fichar a Bruno por 10-12M.
Teniendo a Gabi-Mario como primera pareja de pivote y Tiago-Koke en el banquillo ademas de Saul en el B para que cojones gastarse una pasta.

Que inviertan en un lateral derecho o izquierdo, ya que solo contamos con uno por cada banda(No vamos a subir a Pedro, Saul, Manquillo, Oliver que dejamos al B limitado xD) y Silvio que puede actuar tanto en la izquierda como en la derecha, y un 3º delantero que este año sera largo y no empezara en enero como el anterior.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10956 Lo de Gago tienes razon, buen gesto. Pero Canales (me gustaria q en un par de añitos volviera al Madrid), en cuanto se recupere y vuelva a su progresion actual, sino vuelve al Madrid, se va al Barça o algun club premier, porpoco se queda ahi por aguantarlo cnd la rodilla.

Elektro

#10958 Aún me acuerdo el año del pasillo que Gago al pasar al lado de Messi le guiñó el ojo en plan sobrado...a Messi, repito, a Messi!

Que triste xD

V3dd3r

A mi Gago me parece un jugador malo no, malisimo. En la cantera del Valencia me juego el cuello a que hay algo al menos igual de malo que Gago...

KuS

#10962 Sí hombre, y que empiecen a tener lógica también. No le pidas peras al cerezo.

X

Todos los que decis que Gago es un paquete porque no a jugado bien en el Madrid . En los ultimos años estan saliendo jugadores del Madrid con la etiqueta de paquetes porque no triunfaron por diversos motivos. casos como :

Cambiaso
Walter Samuel
Garay
Soldado
Sneijder
Ahora Gago y muchos mas.

Los pusisteis a caer de un Burro .porque no aguantaron la presion de Madrid. y estan en equipos TOP de Ligas Europeas ganando titulos.

2 4 respuestas
dru1dA

5 7 respuestas
tute07011988

#10954 no te digo que no, pero a día de hoy no es ni 5/10

sidali

#10960 Apoño a punto de venir?? Cuéntame más.

1 respuesta
PalesTina

#10968 Como salsea Calderon

Que le devuelvan la presidencia !!

D

#10968 menudo troll el amigo Calderón xD

I

#10967 y qué quiere decir eso? que los que están son mejores

#10968 asjsajasjsjajsa qué trol el Calderón

1 respuesta
tute07011988

http://www.transfermarkt.co.uk/en/gestifute/details/berater_413.html

Aquí tenéis los posibles fichajes de Madrid, Atlético, Dépor y Zaragoza

1 respuesta
klawi

Hostias como mola Ramon jajaja, continuad leyendo las conversaciones

RubenLionel

#10968 Gravesen dejo la gravesinha en los corazones madridistas, el mejor fichaje del siglo XXI del Real Madrid

ZeroX_r00lz

A varane deberían darle mas minutos en liga contra equipos "pequeños" y que vaya cogiendo forma, tiene buena pinta el chico

I

#10974

BioGnomic

#10968 Varane? Que fuma este hombre?

Elektro

#10968 Meter en ese grupo a Varane e incluso a Sahin es de no tener ni puñetera idea de fútbol.

2
Tema cerrado