El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#11039 ostias que escalofrio me acaba de entrar :S:S:S:S:S:S

Sigamos con la tematica del hilo, Malaga moroso!

MaLkaS

Mira que es raro que ningún grande se interese por Veloso, a mi particularmente me parece un gran mediocentro xD, eso si, no tengo ni idea de lo ke estará cobrando en el Dinamo..

2 respuestas
dru1dA

Joe Allen pass success rate 11/12 season: 91.2% compared to Xavi (92.8%), Iniesta (89.5%), Xabi Alonso (88.3%)

Al menos este no es paralitico

+

According to Spanish Newspaper El Confidential, Arsenal are set to make their attacking force more preponderant by adding Real Madrid winger Jese Rodriguez after the youngster fears he might be deserted to first team chances.

Arsenal will make a £5m bid for the 19 year-old whom shone at the U19 Championships and miraculously won the golden boot as Spain won the competition.

X

de los 12 millones solo se han gastado 3,5 por Gago ,Los 8 de Canales de ejecutaran en la temporata 2013-2014.

los 8 restantes seràn para el lateral y el delantero!

dicho en DEPORTES VALENCIA

@Deportesvalen

1 respuesta
Todso

#11044 Y Viera y Pereira? Son 2,5 y 3 creo...

antofi

el atm interesado en bruno? espero que sea broma

dru1dA

Lodeiro (Ajax) al Botafogo

1 respuesta
B

#11047 hay algo más de Carroll y Ba?

1 respuesta
dru1dA

#11048 nein

Newcastle quiere a Carroll (cesion), Liverpool quiere venderlo pero no por menos de 20 millones de libras. Lo de meter a Ba en la oferta era un rumor, no algo veridico.

Si Newcastle mete a Ba en la oferta y algo de pasta (digamos 7-12 millones libras), Liverpool aceptaria de cabeza.

Parece que lo de Dempsey y Allen esta muy muy cerca de cerrarse.

1 respuesta
RubenLionel

#11049 Yo creo, que en estos momentos, si el Newcastle da a Ba el Liverpool tiene que poner a Carroll+dinero, porque en 5 meses Ba se ha salido en la Premier

1 respuesta
dru1dA

#11050 Pero la realidad es que en el mercado Carroll vale el doble que Ba (no me valen paginas de esas que te dicen el valor del jugador igual que te lo podria decir yo) y el Liverpool debe contar con eso para negociar con cualquier club.

Ademas, Ba juega copa Africa que son 1-2 meses que se pierde y eso quieras o no desgrava un poco xD

1 respuesta
RubenLionel

#11051 Pero Carroll vale el doble que Ba por jugar en el Liverpool o porque se pago aquel pastizal por el?

Si Carroll jugara en un club tipo Everton/Sunderland, en mi opinion, el precio de Ba seria superior al de Carroll.

Pero el jugador es del Liverpool, y el club puede pedir lo que le de la gana por él xD

1 respuesta
dru1dA

#11052 Una mezcla de todo. Ademas todavia tiene 23 años, es internacional absoluto, etc.

Por menos de 25 millones no deberia salir. Y si es por menos que sea con intercambio de algun jugador incluido (Ba o Cabaye)

Fragnatic

#11042 Lo acaba de fichar el Dinamo no creo que se vayan a interesar ahora por el, si no lo hicieron hace unos dias.. xD

dru1dA

Dice The Times que el Fulham estaria interesado en meter a Charlie Adam en la operacion por Dempsey. Pff demasiado bueno para ser cierto.

Paillo

http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/equipos/atletico/1342815546.html

Poco ha tardado en demostrar la fama que tiene.. una pena, se le veia involucrado en el proyecto, y era muy bueno, todavia se le puede fichar, pero con cosas asi, lo dudo mucho.

Tiquismiquis

Diego Ribas ‏@ribasdiego10

Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

1 respuesta
Paillo

#11057

Ves, eso no lo habia visto, no entro mucho a twitter... en fin, quien sabe, estos periolistos inventan muchas noticias.

dru1dA

Borja Valero al Fenerbache y Soriano a un equipo Ruso segun Cope

1 respuesta
B

#11059 Borja Valero al Fenerbache? :o_o: :o_o: :o_o: espero que sea una broma de mal gusto

pkjn

Borja Valero al Fenerbache WUTUFUK

nFk13

Todo invento para hacer quedar mal a Diego y que la afición quede contenta con "perder" al jugador con más calidad que ha recalado en el atlético en décadas. Gestor del año again.

1 1 respuesta
PalesTina

Me gusta que el Villarreal se autodestruya, era el rival mas peligroso del año que viene. Igual aun hay esperanza de volver a subir :qq:

klawi

En serio quereis a Diego? A mi si viene cedido perfecto, pero en propiedad no le quiero ni ver. Como le de por la botella...

KuS

#11062 Pero qué dices? Diego Mercenario! Pesetero! Joputa! Borracho! Vago! Patacoja!

edit-

1 respuesta
Enccel

Que el atleti le deba dinero no quita que sea un jugador problemático y haya tenido problemas en todos los equipos que ha estado,yo no me fiaría demasiado de el xd

Tiquismiquis

Le debían 59.000 euros cobrando 5 kilos limpios, la demagogia está en decir que es normal que pida lo suyo. Es el 1% de su salario.

gefea

No se si se había comentado ya, pero Chico ficha por el Swansea por 2,5M

caporro8

#11042 Creo que lo ficho el dinamo de kiev casi al terminar la eurocopa

tute07011988

#11065 digamos que ese Twitter tiene la verdad absoluta y son objetivos, no? XDDD

1 respuesta
Tema cerrado