El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

KuS

#11070 No es más que un resumen pero es que es algo que ha pasado tantas tantas y tantas veces repetido que sí, tiene razón.

Ya me dirás si no por que una denuncia, supuestamente puesta y saldada el martes pasado, es filtrada ayer. Tanto que la pusieran como que la saldaron al momento. ¿Para qué? Si no es para dar mala imagen a Diego, al que se supone que "vas a intentar traer", ¿para qué aparece la noticia si ya no es tal?

Son muchos años ya conociéndonos a los Gil y sus tejemanejes: Los malos siempre son los demás.

1 respuesta
dru1dA

Mirror decia hoy en su portada que la Juve prepara oferta de 55-60 millones para llevarse a RvP + Suarez. Ya habrian intentado convencer a RvP diciendo que jugaria al lado de Suarez.

Dice Mirror tb que Man Utd prepara una oferta de 41 millones de € por Lucas MourJAJjSDAKjajasakdaJAJAXLOL

tute07011988

#11071 ni muchomenos defiendo a los GilCerezo, pero en este tema voy con pies de plomo. Ya se conoce la fama de Diego, y aunque no lo parezca, es brasileño. Y ese Twitter tiene pinta de acusar a los GilCerezo de cada desastre de la humanidad XDDD

1 respuesta
KuS

#11073 No sé, no sigo ese twitter porque me aburre la gente que dice que la prima de riesgo es culpa de los Gil pero en esto tienen toda la razón.

Y el mejor ejemplo es que en AS lo sacó Picu todo, el estómago agradecido.

klawi

Espero que no sea verdad lo de Van Pufo por la Juventus.

1 1 respuesta
stuckED

Van Persie no por favor :(

1 respuesta
Leinz

#11075 #11076 Se nota que le habéis visto jugar muchos partidos esta temporada, un jugador como Van Persie debería ir al Granada o algo por el estilo...

1 respuesta
tute07011988

Que si el Pipa a la Juve, el Kun a la Juve, ahora RvP... es lo que piensa un delantero TOP, irse a la Juve ajasjas

klawi

#11077 Me gusta ese Esta temporada. Ya que los demas años ha sido un cristal que se rompia, ademas de su edad que rondara los 28 años.

Para vosotros, la Juventus necesita un delantero de nivel mundial.

1 respuesta
J

#11079 tienen a Vučinić xD

dru1dA

De Suarez que se olviden. Viendo lo loco que esta el mercado por menos de 45-50 millones ni se negocia. No esta en ultimo año de contrato ni hace falta venderlo.

1 respuesta
Mystee

#11081 Por Italia no hay tanto negro, siempre es un buen destino xDDDDDDD

klawi

Martin Caceres sera el faro que guie el fichaje de Suarez por la Juventus y ese si gusta:D.

Es sencillo, si Conte se carga a Matri habra que traer un delantero como Suarez o Jovetic y luego buscar un delantero mas puro. Las demas lineas estan bien cubiertas por grandes jugadores.

dru1dA

Lo de RvP es mas facil, ya ha cavado su tumba en Londres asi que tiene que salir de alli si o si, a donde sea. Suarez... si llegara a salir espero que sea por todo el oro del mundo y mas.

Jovetic tb podria ser una buena opcion.

tute07011988

Joder, conforme más me meto a Deportes más me sorprendo... aquí hay alguno que no tenga equipo extranjero y habla de él como si fuera el socio nº1? XDDDD

3 respuestas
I

#11085 yo, por ejemplo xDDD

3
dru1dA

#11085 Mystee esta destruyendo el foro

GrimMcSlam

#11085 Y q problema hay con eso??.

1 respuesta
PalesTina

Los premierfags y Mystee estan tomando el hilo pero aun quedamos gente de bien que no diferencian entre Juventus y Arsenal y ven la misma mierda xD

6
tute07011988

#11088 he dicho que haya algún problema?

1 respuesta
GrimMcSlam

Faltan los fichajes del Sporting.

Ah no, q esos van en el otro thread.

#11090 Me refiero a que qué ves de raro en que sean aficionados de equipos extranjeros.

2 respuestas
J

es la moda, lo raro es que no salga nadie con el avatar del PSG diciendo que era socio antes de nacer xD

1 respuesta
dru1dA

#11092 La moda tampoco, con los streams es mas facil seguir varias ligas diferentes y en un fin de semana ver 3-4 ligas facilmente pq muchas veces los horarios no coinciden.

Prensa online, periodistas en redes sociales, etc. No es tan dificil estar un poco informado xD

Aunque yo no recuerdo ningun hipster del PSG por aqui. Todavia.

gefea

Yo llevo en mi coche la bufanda del PSG

GoTT

Yo tengo la camiseta de Pastore del año pasado y ya lo seguia un par de temporadas antes. Abro paraguas :D

-Orb-

No es ninguna moda, se ha llamado de toda la vida gloryhunters, excepto el que se hace del Arsenal que eso ya es una patología mundialmente conocida.

1 respuesta
klawi

Yo era del City por su gran historia.

Seguir a un segundo equipo no tiene nada de malo, es mas, veo mejor eso que la gente que es del Madrid o Barcelona por sus exitos.

1 respuesta
I

#11097 yo lo soy porque me lo inculcaron desde enano xDDDD

PD: a mi me gustan varios equipos europeos, pero lo raro es que ninguno es grande grande xDDDD

dru1dA

Yo me hice del Liverpool el año pasado. Los fichajes de Downing, Carroll, Adam y Henderson me emocionaron tanto que no pude evitarlo

Tengo toda la habitacion llena de camisetas suyas

1 respuesta
PalesTina

#11091 En realidad podria comentar los fichajes del Sporting aqui si quiero, ponerlos en un thread aparte es para separar el grano de la paja, aun asi voy a hacerlo xD

El Sporting ficha a Carmona

1 respuesta
Tema cerrado