El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

JoSe_4ever

30 millones por Cazorla y Modric por 40, que descompensado esta el mundo o que ciego.

1
dru1dA

Cada vez me creo mas lo de Cazorla al Arsenal. Wenger ha dicho a la prensa que no sabe nada del jugador y no tiene interes en ficharlo.

Igual que dijo lo mismo con Podolski, Arshavin, Arteta, etc

orggahh

HYPE.

acho13

demichelis , gonzalo , musachio

B

Mathijsen! Helder Rosario!, Larrainzar!

30M por Cazorla seria una broma de mal gusto.

B

yo lo que sé es que Cazorla está de acuerdo con lo que le ofrecen, otra cosa es lo que le ofrezcan al Málaga, que es quien manda en este caso. Cazorla no se va a "declarar en rebeldía", sería rarísimo.

dru1dA

Hagan sus apuestas: Cazorla deja el Villarreal en CL, desciende. Ahora deja al Malaga en CL, desciende?

Yo digo que... si

#11318 Asi al menos podriamos volver a jugar CL aunque sea una temporada :qq:

2 respuestas
Mystee

#11317 Que lo fiche Brendan!

1 respuesta
X

Que pena de jugador y que manera de joderte la carrera.

http://www.diariovasco.com/agencias/20120723/deportes/futbol/fenerbahce-turco-ficha-serbio-krasic_201207231025.html

orggahh

#11317 Ganamos la premier si viene.

GrimMcSlam

Van der Vaart :qq: :qq:

Ga1a

Ganar
Gooner

Que tal la emirates cup?

1 respuesta
dru1dA

#11322 A CIBELES

Todso

No me creo que el Málaga venda a su mejor jugador pro 30 millones, cuando en teoría no necesita el dinero y aspira a algo. Ni que el Arsenal se deje tanta pasta en alguien con más de 15 años.

B

No sé de dónde sacáis lo de los 30 millones, puse una cifra orientativa tirando por lo bajo, de la cantidad que le empezaría a venir muy bien al Oviedo. Lo único que se sabe 100% seguro es que Cazorla se reunió con gente del Arsenal y llegó a un entendimiento total. Otra cosa es que el Málaga lo traspase, y la cantidad.

B

Es que el Malaga por menos de 40M no deberia de negociar, que le costo 25M hace menos de 1 año y precisamente Cazorla se ha revalorizado y que en teoria no necesitamos el dinero.

1 respuesta
B

#1319

:palm: :palm:

Qué poca ambición y cuanto amor por los billetes tienen algunos joder.

Lo de Gameiro no es que lo confirmara ASco, sino que una fuente francesa dió el soplo y todos acudieron raudos a hacerse eco de la noticia.

La noticia de ahora es la siguiente:

Fran Guaita‏@FranGuaita

Semana de toma de decisiones en el VCF. Hay 9 millones para dos jugadores. Braulio y Pellegrino deben consensuar dónde invertirlos.

Supongo que ofrecerán 2 ó 3 kilos al Milán por Didac ( más me parecería una broma de mal gusto ) y si no pueden hacerse con la cesión de Gameiro o a Pellegrino no le convence, ofrecerán 3 ó 4 por Álvaro Vázquez.

1 respuesta
CrS-

10M por Sahin? xDDD. Estos Alemanes son la ostia, luego a un kross o un schweinsteiger no lo venderan por menos de 30M xD.

2 respuestas
ArcheR

#11328, Kross no sé, pero comparar a Schweini con Sahin hace llorar al niño Jesús.

1 2 respuestas
RubenLionel

#11327 Espero que lo de Gameiro se quede en nada y nos traigamos a Alvaro Vazquez, que es un buen delantero centro, joven y que tiene una ficha baja. Pero de todas formas prefiero darle una oportunidad a Alcacer, que si nso sale rana el chiquillo en 1ª no va a pasar nada joder.

Y sobre lo del lateral izquierdo, si de verdad hay 9 millones de € para fichar que vayan a por Siqueira de cabeza, me parece el mejor jugador para ese puesto que hay hoy en dia en el mercado del Valencia

orggahh

#11329 Si, comparar al Sahin del BVB con Schewensteiger o como se escriba es de locos, si.

Crus

#11328

Hombre, ya nos vendieron un Khedira por 12 y un Ozil por 15 xDD

1 respuesta
CrS-

#11329 Eres el típico que ve Nombres y no Hombres. Kross mismamente ha estado mejor que Sweini este año.
#11332 Hombre Ozil era el último año de contrato creo, y Kedhira no era "conocido". Aun asi el precio de Kedhira hora mismo para mi rondaria los 20M.

3 respuestas
JoSe_4ever

#11333 Sahin ha hecho un temporadon y se ha revalorizado

dru1dA

Si Javi Martinez vale 40 millones, con Khedira por menos de 50 que ni se sienten a negociar.

ArcheR

#11333, sin duda, vamos. Sahin este año ha estado esplendoroso, porque todos sabemos que tú ves hombres y no nombres.

1 respuesta
Sh1n0d4

Todavía me acuerdo cuando vendieron a Ozil por 15 millones los alemanes Xdddd Vaya regalo os hicieron. Me quedé flipando.

Como diría maldini, "chollo".

orggahh

Sin duda Sahín hace 2 temporadas estuvo esplendoroso, llego a Madrid y se lesionó, que culpa tiene? vaya con los maldinis.

#11333 es Khedira, no Kedhira...j4j4j4

1 respuesta
PalesTina

#11326 Pero si el Malaga vende a dia de hoy a Cazorla es por falta de dinero y pondrian un precio razonable pero tirando a lo bajo

Si los problemas economicos del Malaga no son graves y se han solucionado no tiene sentido que vendan a nadie a no ser que les paguen la clausula de rescision, que este año juegan la Champions y no es plan de debilitar el equipo

1 respuesta
CrS-

#11336 No hace falta decir que Sahin este año ha estado lesionado, si tu a Sahin le valoras por este año es que entiendes mucho de fútbol. Y estaba comparando a Kross con Sweini, no con Sahin, pero a tu ritmo.

Yo espero que Mou le de este año los minutos que merece Sahin, a ver que pasa.

Tema cerrado