Aparte de que hoy ya ha salido De Las Cuevas en rueda de prensa diciendo que no sabe nada de ningún interés del Celta y que son los jugadores que descendieron al equipo los obligados a devolverlo a su sitio, mucho tendría que poner el Celta sobre la mesa para convencer al futbolista.
Ya lo dije otros años, cuando se habló de su posible vuelta al Atlético o la oferta importante del Málaga la pasada temporada.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-07-05/cuevas-rechazo-fortuna-malaga-20110705.html
«El jugador está encantado y rechazó una fortuna del Málaga, que estaba loco por llevárselo, pero con unas modificaciones en su contrato se quedó aquí» Vega-Arango
«Aquí en Gijón estoy muy contento y tengo lo necesario para vivir bastante bien» Miguel De Las Cuevas
Tras la gravísima lesión que tuvo en el Atlético, quería volver a jugar al fútbol habitualmente y eso fue lo que le ofreció el Sporting cuando nadie daba un duro por el, jugar todas las semanas. Tras encontrar eso, De Las Cuevas ha demostrado ser agradecido haciendo oidos sordos a otras ofertas más importantes que lo que tiene en Gijón, también decir que es el futbolista mejor pagado de la plantilla pero por debajo de los contratos que hubiese encontrado fuera.
También se que hubo un problema esta temporada, en la que la directiva llamó a De Las Cuevas para decirle que querían venderlo y se pilló un buen rebote que le hizo plantearse una salida, a el es cierto que le gustaría jugar en Primera División pero no se le caen los anillos por seguir en el Sporting aunque estemos en Segunda. Cosa que cuadra, sin Preciado y viendo las ganas que tienen estos putos ladrones de llenarse los bolsillos...
De todos modos, las cifras siguen siendo una broma de mal gusto, no creo que tengan huevos a hacerlo salvo que aumenten los importes ampliamente, y si crees que no lo vale, me parece fenomenal, ya te adelanto que no voy a llorar por quedarme con De Las Cuevas y que David Rodriguez se quede en Vigo, es más, lo firmaba yo mismo con sangre.