El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

michu es dios, de las cuevas jugaba en el sporting, creo que no hace falta disir nada mas.

ahora en serio, la temporada de michu ha sido espectacular, de las cuevas nunca llego a ese nivel. pero tiene a su favor mucha mas experiencia en primera. Michu vale mas de 2,5 millones y de las cuevas tambien vale mas de 2 millones. no se cuantos años de contrato le quedan en el sporting pero por menos de 2 millones yo no lo venderia porque el sporting este año tiene equipo para volver a ascender, si no se asciende lo tendran que vender, pero no creo que tengan una necesidad imperiosa ahora mismo, aunque hablo desde el desconocimiento de la situacion de de las cuevas, claro.

pd: michu es como cesc, empezo en el centro del campo y cada vez le han ido poniendo mas arriba, pero no es delantero centro ni de coña

g0tO

#11278 jajajajaj De que lo vais a poner? De central gana bastante, es muy rápido y ya visteis como lo hizo en Vigo.

1 respuesta
PalesTina

#11277 Y a mi que mas me da Modric, como si ficha por el Alcantarilla FC xD

A mi esta conversacion me interesa porque De las Cuevas es uno de los jugadores importantes de mi equipo, y me jode que venga aqui alguien a decir que todavia nos hace un favor dandonos un millon y medio y un jugador normalito por el

Pero si ya me dices que ni conoces al jugador y que ni te has molestado en saber nada de el mas alla de lo que diga la Wikipedia (que por cierto ayer salia Iborra en el PSG xD) ya me lo aclaras todo

Si quieres zanjarlo yo tambien hare lo mismo, pero que sepas que por semejante afrenta en los duelos gallegos del año que viene descargare mi dañinidad en el Celta, incluso me pondre su escudo de avatar para garantizar el exito del Depor xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Supongo que el Celta no tendrá problemas en luchar por Champions este año, con jugadores tan cotizados...

1 respuesta
g0tO

#11284 Sí claro, gracias por la aportación.

#11283 Si te digo la verdad siempre creí que eras simpatizante del Dépor. Pues eso ya está, veremos en que queda toda la cosa...

X

Pues el Celta esta fichando de puta madre : Javi varas y gustabo cabral.

ISAILOVIC

#11277 disfruta peleando por la permanencia

1 respuesta
Ra1KeN

Celta es un equipo top.

Sh1n0d4

Va lo digo yo antes de que se nos adelante el de siempre ...

El Celta, la alternativa.

g0tO

#11287 no dudes que lo haré después de estos años chupando puta mierda solamente te digo que me conformaba con llegar con ilusión a los meses de abril-mayo peleando por una plaza de playoff

Es lo que tiene ser de un equipo modesto :clint:

2 respuestas
X

Yo veo el Celta con mas potencial que Granada,Rayo,Zaragoza,Mallorca,Getafe etc.
Creo que quedaran en media tabla.

Orellana seguira cedido? #11290

Editado por moderador.

1 respuesta
fraJiscow

#11291 Pero si has puesto 7 jugadores, qué potencial puedes decir si no conoces ni el equipoo?

6
Kenny

Si De Las Cuevas es un jugador tan normalito, mientras que Michu es la reencarnación de Maradona, y que no vale ni dos millones, no se que hacías tocándote cuando supiste del interés por él.

tute07011988

Los nuevos ricos vienen fuertes

acho13

celta peleando contra madrid y barsa por el campeonato amos no me jodas!

dru1dA

Me encantan estas pajialineaciones poniendo los que te suenan y dejandose medio equipo al azar xdd

cuanto daño ha hecho el footballmanager

1
ISAILOVIC

#11290 eres tan modesto que te permitiste decir que mi equipo (Burgos) era una mierda de equipo que se arrastraba por Segunda B

¿Como se dice valors, seny y cantera en gallego?

1 respuesta
Mystee

#11282 No tengo ni idea, si fuera por mí sería el central titular con Arribas pero lo mas seguro que sea tercer central.

dru1dA

Dicen por UK que el Arsenal tiene acuerdo con Cazorla y el Malaga

1 1 respuesta
Kenny

Aparte de que hoy ya ha salido De Las Cuevas en rueda de prensa diciendo que no sabe nada de ningún interés del Celta y que son los jugadores que descendieron al equipo los obligados a devolverlo a su sitio, mucho tendría que poner el Celta sobre la mesa para convencer al futbolista.

Ya lo dije otros años, cuando se habló de su posible vuelta al Atlético o la oferta importante del Málaga la pasada temporada.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-07-05/cuevas-rechazo-fortuna-malaga-20110705.html

«El jugador está encantado y rechazó una fortuna del Málaga, que estaba loco por llevárselo, pero con unas modificaciones en su contrato se quedó aquí» Vega-Arango

«Aquí en Gijón estoy muy contento y tengo lo necesario para vivir bastante bien» Miguel De Las Cuevas

Tras la gravísima lesión que tuvo en el Atlético, quería volver a jugar al fútbol habitualmente y eso fue lo que le ofreció el Sporting cuando nadie daba un duro por el, jugar todas las semanas. Tras encontrar eso, De Las Cuevas ha demostrado ser agradecido haciendo oidos sordos a otras ofertas más importantes que lo que tiene en Gijón, también decir que es el futbolista mejor pagado de la plantilla pero por debajo de los contratos que hubiese encontrado fuera.

También se que hubo un problema esta temporada, en la que la directiva llamó a De Las Cuevas para decirle que querían venderlo y se pilló un buen rebote que le hizo plantearse una salida, a el es cierto que le gustaría jugar en Primera División pero no se le caen los anillos por seguir en el Sporting aunque estemos en Segunda. Cosa que cuadra, sin Preciado y viendo las ganas que tienen estos putos ladrones de llenarse los bolsillos...

De todos modos, las cifras siguen siendo una broma de mal gusto, no creo que tengan huevos a hacerlo salvo que aumenten los importes ampliamente, y si crees que no lo vale, me parece fenomenal, ya te adelanto que no voy a llorar por quedarme con De Las Cuevas y que David Rodriguez se quede en Vigo, es más, lo firmaba yo mismo con sangre.

GrimMcSlam

En UK son peores que aquí ...

Ga1a

El Celta tiene equipo como para esquivar el descenso de sobra. Y lo lleva teniendo unos 2 años en segunda, también.

Y porque el Depor se ha reforzado bien (Mendes es mucho Mendes), que a ver que tal le sale, porque sino creo que este año los derbys estarían del lado vigués. La edad media de los dos es clave.

B

#11299 sé de primera mano (bueno, primera no, pero el que me lo dijo recibió la información del propio Santi Cazorla) que hace un par de días éste se reunió en Gijón con representantes del Arsenal y que estaba totalmente de acuerdo con ellos y le ilusionaba mucho recalar en el club inglés.

Si lo traspasan por unos 30 millones, significaría un mundo para el Real Oviedo, que recibiría el 3% del traspaso antes de 15 días como está estipulado, cantidad que arregla muchísimos problemas urgentes. Estamos ahí como buitres esperando por ello.

1 respuesta
PalesTina

Y el Villarreal tenia equipo para entrar en Europa sobrado y mira como acabo

Esto no es el FIFA que te salen con un numerito y una flecha para arriba xD

idioteque

Ojalá que el Celta se marque un Levante este año, que destruís la ilusión del chaval

1 respuesta
dru1dA

#11303 En principio no le he hecho mucho caso pq la informacion la ha dado un freelancer y ya sabemos como va esto

A mi me parece que el Malaga daria un bluff muy importante sin Cazorla, muy bien van a tener que fichar para hacer una plantilla con nivel CL

tute07011988

#11305 una cosa es ilusión, y otra es ir de nuevo rico menospreciando a gente que hasta hace poco estaba en la élite del fútbol.

De las Cuevas valdrá lo que el Sporting quiera, no lo que un aficionado del Celta diga en MV. Y a mí Michu me encanta, pero el tema de goles es algo relativo... porque la mitad los ha metido a lo Bodipo.

Dicho esto, go Samuel :clint:

Mall0rk1NNN

Se anuncia que el mallorca esta apunto de cerrar el fichaje de un central, aun no han dicho nombres

PalesTina

Digamos nombres de centrales a voleo al estilo Marca

Albiol !!

orggahh

Ivan Campo !!

Tema cerrado