El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#11370 Gonzalo Rodriguez! Lopo! Botia?

Alguno así xd

Me imagino que sera para sustituir a Ramis no? Tarea complicada..

#11372 Vamos que después de este tenéis que fichar a otro mas,yo intentaría pescar algo de los que han bajado.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#11371 para suplir a ramis no, este viene porque se necesitaba un central por la marca de chico

Si se va ramis se va a fichar un segundo central

Y a la marcha de ramis le queda poco

#11371 pues si, otro mas, aparte el fichaje de un delantero que parece que al principio se hablaba y se a quedado estancado

2 respuestas
dru1dA

opinion de fans del Arsenal sobre el fichaje de Cazorla

There's been a lot said about Santi Cazorla to Arsenal over the past 48 hours. In my opinion, Cazorla would be arguably the most talented player to join Arsenal in recent years if this deal comes off. He's quick, he's got a rocket of a shot, he's a great passer and, probably the most exciting part of his game, he's extremely versatile. His ambidexterity and huge range of abilities allowed him to play in every single midfield/attacking role for Malaga last season. He played in defensive midfield, central midfield, attacking midfield, on both wings and upfront - what more can you ask for? In the current Arsenal side I'd think it's most likely that he'd play wide left, with Podolski as a central striker, or in attacking midfield with Podolski wide left and Giroud upfront.
I'd rate Cazorla as easily the best player in La Liga outside of Real Madrid and Barcelona - you don't reach 45 caps for the current Spain side, especially in an attacking role, by being anything other than world class.
Fingers crossed this deal materialises.

Se les ve ilusionadetes con Santi

1 respuesta
espikiller

DEJA LA JUEVNTUS

El serbio Milos Krasic ficha por el Fenerbahçe
Krasic, de 27 años, un centrocampista que también juega como delantero, estuvo en el CSKA de Moscú antes de pasarse en 2010 por la Juventus de Turín

orggahh

#11373 lo q se le ve es q sabe d futbol

y no va con ironia.

B

Como calenteis a Goto, va a durar en el thread de 1ª division menos que la oferta de De Las Cuevas por el Celta en las oficinas de Mareo xDDD

Una cosa, que se sabe de lo de Cazorla y el Arsenal? Quiero que se quede en el Malaga :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
-Orb-

Pues por Cazorla pasa de que el Malaga haga algo decente en Champions, si lo venden ya me contarás....

#11378
Exacto.

1 respuesta
B

#11377 si lo venden tendre que darle la razon a X-gamer. Se iria todo el proyecto a la mierda, si se va Cazorla ya me diras que hacemos, hay pocos jugadores mejores que el en el mercado, pierdes tu principal "cartel" para atraer a mas estrellas y en definitiva, todo al garete.

1 respuesta
B

Cruzo los dedos para que cazorla se pire y que el málaga ingrese la mayor cantidad de dinero posible, en contraprestación. Le soluciona la vida al Real Oviedo, no es nada personal. Sería PERFECT TIMING ingresar 500.000€ - 1M por Cazorla en Agosto.

DarkTerror

El Valladolid ficha al delantero argentino Neira

http://www.marca.com/2012/07/23/futbol/equipos/valladolid/1343070475.html

PalesTina

Dureza

Y

estas despedido ricardo

tokeh

¿Que se vaya?

Si es que ya decía yo que valía demasiado...

1 respuesta
shturmovik77

Ya verás como el tonto de Galliani acabará pagando 25-30M por Kaka...

2 respuestas
DarthVader

#11384 yo creo que pone 12 mill y se lo envuelven con lacito.

sh31k

Si se llevo a ronaldo por 5M, a kaka lo puede sacar por 3 xD

MrPresident

En Málaga se ha pasado de los rumores de fichar a Dzeko, B.Valero o Negredo a la venta de Cazorla...

Que mala pinta tiene todo esto.

Ulmo

Hombre, tampoco os paseis, Kaká no es ni la sombra de lo q era, de hecho no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid y es un insulto al sentido común q sea el segundo mejor pagado del club.

Pero tampoco es un cojo, van a ofrecer más de 15 millones seguro.

1 respuesta
acho13

#11383 lo mejor es lo de arriba que pone que querian echar a xabi alonso para subirle el sueldo a mascherano XD

B

#11376

Ya te digo, van a estar bonitos los post oficiales de las jornadas de liga este año.

Sólo nos faltaría el Sporting y el Oviedo en primera, mojaría los pantalones cada fin de semana.

1 respuesta
Ducc

#11388 El segundo mejor pagado ? creo que junto a Cristiano es el mejor pagado

José Mourinho > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2016 (Jorge Mendes)

Casillas > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2017 (Sin representante)
Adán > 1,2 millones brutos (0,7 millones netos) hasta 2014 (Iñaki Espizua)

Ramos > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2017 (René Ramos)
Arbeloa > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Pepe > 5 millones brutos (4 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Varane > 1,5 millones brutos (1 millón netos) hasta 2017 (Constantin Dumitrascu)
Albiol > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Carvalho > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2013 (Jorge Mendes)
Marcelo > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2015 (Richard Aldo)
Coentrao > 3,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2017 (Jorge Mendes)

Lass > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2013 (Marco Kirdemir)
Khedira > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2015 (Jörg Neubauer)
Xabi Alonso > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2014 (Miguel Santos)
Sahin > 4,5 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2017 (Reza Fazeli)
Granero > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2013 (Roland Jeromin)
Di María > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2018 (Jorge Mendes)
Callejón > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Kaká > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Diego Kotscho)
Özil > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2016 (Mustafa Özil)

Cristiano > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Higuain > 4,5 millones brutos (3,5 millones netos) hasta 2016 (Norberto Cacho)
Benzema > 6 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2015 (Karim Djaziri)

1 respuesta
B

#11390 pfff a partir de la 2ª jornada o asi llorariais con los bucles.

Ulmo

#11391 Dije segundo pq consideré q CR cobraba más.

g0tO

#11376 xDD como soy el nuevo ale, todos en mi contra

1 respuesta
DarkTerror

#11384 Dios te ha oido para mi bien y para el mal del tuyo xD

http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1343107811.html

Grimmer8

#11394 Aquí uno de vuestros cracks del pasado.

1 respuesta
B

eterno jajaj

g0tO

#11396 Será bien recibido cuando venga el barsa. Pero no le llegó ni a la suela de la bota de Vlado

Leinz

#11372 Lo de Ramis es seguro que se marcha?

1 respuesta
dru1dA

Lucas Moura's agent Wagner Ribeiro—"United made a bid that was rejected and they aren't making another one as they have reached their limit"

"He won't go. He's happy at São Paulo. We must forget this subject. There's no chance if him leaving now"

ya puedes respirar tranquilo por ahora zodk

2 respuestas
Tema cerrado