El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

#11400 Que cojonazos tienen si de verdad han rechazado 30 millones los del Sao Paulo.

1 respuesta
dru1dA

#11401 ayer decian que 41 millones de € y contrato de 2 kilos y medio para el jugador

El representante merece una estatua

Crus

El Lucas Moura esté en 1-2 años es fácil que cueste 50 millones. Acordaos.

O sino valdrá 15 xD Lo que quiero decir es que es un tio que si se le quiere fichar es ahora, no cuando ya esté en un grande de Europa y sea imposible sacarlo de allí.

Enccel

Que sueldo de mierda tiene Marcelo no?

A comparación de otros digo xD

GrimMcSlam

Merece una subida de las gordas.

Crus

ordenados por sueldo

Cristiano > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Kaká > 12 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Diego Kotscho)
José Mourinho > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2016 (Jorge Mendes)
Casillas > 10 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2017 (Sin representante)
Ramos > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2017 (René Ramos)
Xabi Alonso > 8 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2014 (Miguel Santos)

Benzema > 6 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2015 (Karim Djaziri)
Özil > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2016 (Mustafa Özil)
Pepe > 5 millones brutos (4 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)
Carvalho > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2013 (Jorge Mendes)
Di María > 5 millones brutos (3 millones netos) hasta 2018 (Jorge Mendes)
Higuain > 4,5 millones brutos (3,5 millones netos) hasta 2016 (Norberto Cacho)
Sahin > 4,5 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2017 (Reza Fazeli)

Coentrao > 3,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2017 (Jorge Mendes)
Albiol > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Arbeloa > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Khedira > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2015 (Jörg Neubauer)
Granero > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2013 (Roland Jeromin)
Callejón > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)
Lass > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2013 (Marco Kirdemir)
Marcelo > 2,5 millones brutos (2 millones netos) hasta 2015 (Richard Aldo)

Varane > 1,5 millones brutos (1 millón netos) hasta 2017 (Constantin Dumitrascu)
Adán > 1,2 millones brutos (0,7 millones netos) hasta 2014 (Iñaki Espizua)

1 respuesta
Elektro

#11406 La verdad es que quitando los sueldos de Carvalho y Marcelo, no me chirría ninguno más.

PD: Y Kaká, por descontado xD

1 1 respuesta
dru1dA

Mustafa Ozil xDD

3
GrimMcSlam

Khedira debería cobrar más también .

Crus

De todos modos, esos sueldos no se que veracidad tienen, porque siempre he leido que Lass cobra mucho más, hace poco AS decía que Lass cobraba 4 y pico de ahí que nadie lo pudiera fichar, vete tu a saber.

Higuain tiene ahora una mejora de contrato.

DarthVader

#11407 Sahin y Benzema me dejan las orejas sordas

1 respuesta
gefea

El Sevilla ficha a Geoffrey Kondogbia

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1314315/sevilla/ficha/geoffrey/kondogbia.html

1 respuesta
Elektro

#11411 Benzema cobra poco? No se...hay que tener en cuenta que no ha tenido ninguna revisión de contrato aún.

Y Sahin sí que me parece que cobra de más, pero venía de ser el mejor jugador de la Bundesliga, no me parece una ficha desorbitada más aún cuando vino gratis o por cuatro duros sino recuerdo mal

Mall0rk1NNN

#11399 el wigan ya a subido la oferta por ramis a los 5 millones, si ramis renuncia a su % por el fichaje a otro equipo se ira, si no renuncia, el wigan tendria que subir a los 6 millones de la clausula

stuckED

Qué peletes madre mía

DarkTerror

GOOOOOOOOOO

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-cerca-salida-madrid-viaja/20120724dasdasftb_9/Tes

1 respuesta
Vegon

#11412 Eso significa que se va a ir alguien? O es fichaje de banquillo? Con 19 años no se yo que se espera de el.

Ulmo

#11416 No te emociones, seguro q ha tenido una recaída de su pubalgia :clint:

1 respuesta
klawi

Julio Maldonado ‏@maldinisport
Gran fichaje el de Kondogbia por el Sevilla. Me encantó en la Euro sub 19, mediocentro zurdo, recupera y llega. Mucha influencia en juego.

Un jugador rendirá o no por mil motivos, pero el Sevilla con Kondogbia ficha una joya. No me extraña teniendo a otra joya como Víctor Orta.

Habra que ir a robar al Lens que parece que salen Varanes y Kondogbias :).

1 respuesta
Todso

Yo a ese chaval sólo lo vi en el partido contra España, pero bastísimo, era medio equipo. Lo hacía todo, ocupaba todo el medio campo, ayudaba a elaborar juego y creaba bastante peligro en las llegadas. Además de que parecía tener un físico envidiable. Me gustó muchísimo y fue medio Francia.

1 respuesta
klawi

#11420 Ya se mueve el Sevilla por vuestros territorios xD.

Ojala vaya el Atletico y fiche un negro que corra 90 minutos por todo el campo estilo Essien.

2 respuestas
I

#11421 haber fichado a Kalou, 26 años y quedaba libre. Vale que sea extremo, pero corre mucho mucho

shturmovik77

Esos sueldos que habéis puesto ahí del Madrid eran ya del 2010.

Todso

#11421 Dejadnos Francia al Valencia coño. Además soy de Navarra, os espero en la frontera con la bayoneta eh cabrones.

A pescar a otro lado!

N

#11419 Yo solo me tomo en serio a Maldini cuando dice que un jugador es malo, porque para que Maldini lo vea mal jugador es que tiene que ser el tio mas cojo del planeta xD

6 1 respuesta
DarkTerror

#11418 No me quites la ilusion , que como sea otra puñetera lesion me ire a una esquina a llorar xD

RubenLionel

#11425 Entonces Clichy es un cojo de verdad, porque en los partidos del Arsenal le decia de todos menos guapo xDD

dru1dA

Leyendo rumores de que hay un equipo de EPL en graves problemas financieros

Apuestas? Yo digo que FFC o Spurs. Mucha gente dice Everton.

pd

2 respuestas
PalesTina

#11428 No creo que el Tottenham ande tan mal

Yo voto por el Stoke City, siempre me olio raro ese equipo xD

1 respuesta
fraJiscow

#11428 Joder se lo ha currado el tio con el chop xDDDD

Tema cerrado