#11429 yo tambien creo que es el Stoke
#11434 Si aqui se ponen fichajes de otros paises, lo mio tambien tiene cabida
El hilo de 2ª es discriminatorio y me oprime !!
Real Valladolid - Djukic confirma que seis jugadores no continuarán en el club albivioleta. Son: Manucho Gonçalves, Alberto Bueno, Ismail Razak, Jorge Alonso, Marcos García y Quique González.
http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/equipos/valladolid/1343136719.html
Todos paquetísimos, salvo Bueno. Cualquier equipo de 1ª división (quitando Barça/Madrid) debería ir de cabeza a por él. Nosotros somos así de bobos, dejamos escapar a un tio que llegamos a comprar siendo de lo más caro en la historia del Pucela, que ahora empezaba a coger minutos y confianza y a hacer bien las cosas... y cuando ascendemos y lo tiene todo de cara... PAM! lo vendemos, para traer gentuza como el mediapunta argentino ese del Lanús. No hemos vuelto a 1ª y ya la hemos cagado xd
La buena noticia, que parece ser que han pensado, y por el momento sigue Jofre. Algo es algo.
#11439 Malísimo. Apenas ha sido titular, y cuando salía del banquillo no ha hecho nada, más que aportar restaba encima, no veas la de balones que pierde xdddd e infinidad de jugadas por chupón. Le dieron esta 2ª oportunidad a ver si volvía a ser el chico que prometía en Villarreal y la volvió a cagar, no lo quiero ver más ya xd
periodista panchi de foxsports
#11440 entonces mejor no pescar nada mas ahi salvo Bueno aunque lo veo complicadisimo
#11441 Es que lo de Bueno es de traca. Aquí al principio la gente estuvo con él, empezó a jugar mal y la gente lo pitaba, y luego a base de currar y buenos partidos saliendo desde el banquillo volvió a tener a la afición con él. Hasta tal punto de que ahora toda la gente estaba encantada de que siguiera y lo veían fundamental para ser titular/banquillo.
De hecho Bueno tuvo a su hija aquí, y el otro día decía que estaba encantando en la ciudad, y quería seguir (se rumoreaba, que igual si venía una buena oferta... la aceptaban). Pero de ahí a decir ahora que se busque equipo como que lo están largando... VAYA BROMA. Todavía si trajeran jugadores buenos, pero los 3 que han traido: Rukavina, Sastre y Neira...................................
Para qué equipo lo quieres pescar? xd
#11443 Para el Liverpool
Nah para el Murcia que teoricamente esta haciendo un equipo para "ASCENDER" (fichajes hasta ahora: Nafti y Acciari lol) y nos haria falta un delantero que no juegue en silla de ruedas
#11432 g0 Segunda Division
#11446 Me encanta, sabes lo que me gusta repartir chocopoints
#11444 Ostias Nafti, es un caballo loco ese hombre xdddd eso sí se deja los huevos los 90 minutos, pero igual al minuto 10 ya lleva amarilla.
#11447 para no cambiar la tonica de lo que teniamos en los ultimos tiempos (Iturra, Acciari, etc)
Lo dejamos aqui que parece que el sindrome de Palestina es contagioso y el Murcia no va aqui
El Málaga será una futura cuna para ex-futbolistas. Deberian de fichar a kaká si se va cazorla xdddddddddddddddd
Araujo de Boca esta volando a Barcelona para incorporarse al B, se que este hilo es de primera división, pero es un jugador del que esperan que pueda tener minutos en el primer equipo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acuerda-cesion-araujo-2135661
No sé porque buscan una cesión y no una venta, lo que le he visto hacer en Boca me ha gustado bastante.
#11452 La mayoría de equipos de primera racaneando 1 millón de euros para hacer un fichaje y luego va el Barça y por una cesión de un jugador para el B paga 800.000.
Cartera frente a cartera y tal
Este año está la cosa muerta totalmente, están los clubs con el agua al cuello los pobres.
#11453 Otra cesión que han pillado de un tío del Sevilla también vale un saco dinero, que no sé cuanto.
Me cago en la LFP y su mierda de mejor liga del mundo
Es para entrar a la federacion a la fuerza y quemar todo lo que salga al paso. Filiales de mierda.
Oye en todos lados, cuando hablan de Cazorla, la cifra que comentan es 20. Me parece un regalo ahora mismo Cazorla por 20 millones.
#11400 A mi eso de ''I can't see any European club capable of offering the same as United offered for Lucas'' me sigue dando mala espina.