El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

#11429 yo tambien creo que es el Stoke

PalesTina

Damian Suarez se desvincula del Sporting

4 respuestas
Mystee

#11432 Pásate por el thread de gifs y traduce.

Mattia Destro ya es jugador de la Roma.

dru1dA

#11432 tu hilo ahora esta un poquito mas abajo eh? despistado

1 respuesta
PalesTina

#11434 Si aqui se ponen fichajes de otros paises, lo mio tambien tiene cabida

El hilo de 2ª es discriminatorio y me oprime !!

Freeddie

Si Modric -> Madrid - Carzola -> Tottenham

Mystee

Si Modric->Madrid-Moutinho y Lloris -> Tottenham, así mejor.

RuLi_pucela

Real Valladolid - Djukic confirma que seis jugadores no continuarán en el club albivioleta. Son: Manucho Gonçalves, Alberto Bueno, Ismail Razak, Jorge Alonso, Marcos García y Quique González.
http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/equipos/valladolid/1343136719.html

Todos paquetísimos, salvo Bueno. Cualquier equipo de 1ª división (quitando Barça/Madrid) debería ir de cabeza a por él. Nosotros somos así de bobos, dejamos escapar a un tio que llegamos a comprar siendo de lo más caro en la historia del Pucela, que ahora empezaba a coger minutos y confianza y a hacer bien las cosas... y cuando ascendemos y lo tiene todo de cara... PAM! lo vendemos, para traer gentuza como el mediapunta argentino ese del Lanús. No hemos vuelto a 1ª y ya la hemos cagado xd

La buena noticia, que parece ser que han pensado, y por el momento sigue Jofre. Algo es algo.

1 respuesta
dru1dA

#11438 que te parece marquitos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#11439 Malísimo. Apenas ha sido titular, y cuando salía del banquillo no ha hecho nada, más que aportar restaba encima, no veas la de balones que pierde xdddd e infinidad de jugadas por chupón. Le dieron esta 2ª oportunidad a ver si volvía a ser el chico que prometía en Villarreal y la volvió a cagar, no lo quiero ver más ya xd

1 respuesta
dru1dA

periodista panchi de foxsports

#11440 entonces mejor no pescar nada mas ahi salvo Bueno aunque lo veo complicadisimo

1 respuesta
weeheee

Pues de ser verdad, un palo importante para el Malaga.

RuLi_pucela

#11441 Es que lo de Bueno es de traca. Aquí al principio la gente estuvo con él, empezó a jugar mal y la gente lo pitaba, y luego a base de currar y buenos partidos saliendo desde el banquillo volvió a tener a la afición con él. Hasta tal punto de que ahora toda la gente estaba encantada de que siguiera y lo veían fundamental para ser titular/banquillo.

De hecho Bueno tuvo a su hija aquí, y el otro día decía que estaba encantando en la ciudad, y quería seguir (se rumoreaba, que igual si venía una buena oferta... la aceptaban). Pero de ahí a decir ahora que se busque equipo como que lo están largando... VAYA BROMA. Todavía si trajeran jugadores buenos, pero los 3 que han traido: Rukavina, Sastre y Neira...................................

Para qué equipo lo quieres pescar? xd

1 respuesta
dru1dA

#11443 Para el Liverpool

Nah para el Murcia que teoricamente esta haciendo un equipo para "ASCENDER" (fichajes hasta ahora: Nafti y Acciari lol) y nos haria falta un delantero que no juegue en silla de ruedas

1 respuesta
ISAILOVIC

#11432 g0 Segunda Division

#11446 Me encanta, sabes lo que me gusta repartir chocopoints

1 respuesta
PalesTina

#11445 No quiero... :qq:

Me ire, pero porque yo quiero, asi soy de maloteh !!

1 respuesta
RuLi_pucela

#11444 Ostias Nafti, es un caballo loco ese hombre xdddd eso sí se deja los huevos los 90 minutos, pero igual al minuto 10 ya lleva amarilla.

1 respuesta
dru1dA

#11447 para no cambiar la tonica de lo que teniamos en los ultimos tiempos (Iturra, Acciari, etc)

Lo dejamos aqui que parece que el sindrome de Palestina es contagioso y el Murcia no va aqui

shturmovik77

Inzaghi al final se retira... Y ha dicho que tenía ofertas del Malaga, Fulham...

M

El Málaga será una futura cuna para ex-futbolistas. Deberian de fichar a kaká si se va cazorla xdddddddddddddddd

1
Grimmer8

Araujo de Boca esta volando a Barcelona para incorporarse al B, se que este hilo es de primera división, pero es un jugador del que esperan que pueda tener minutos en el primer equipo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acuerda-cesion-araujo-2135661

No sé porque buscan una cesión y no una venta, lo que le he visto hacer en Boca me ha gustado bastante.

Mystee

Cesión que les cuesta 800.000 euros con opción de compra de 6 kilos xDDD

1 respuesta
ZaGo

#11452 La mayoría de equipos de primera racaneando 1 millón de euros para hacer un fichaje y luego va el Barça y por una cesión de un jugador para el B paga 800.000.

Cartera frente a cartera y tal :(

Este año está la cosa muerta totalmente, están los clubs con el agua al cuello los pobres.

1 1 respuesta
Mystee

#11453 Otra cesión que han pillado de un tío del Sevilla también vale un saco dinero, que no sé cuanto.

dru1dA

Me cago en la LFP y su mierda de mejor liga del mundo

Es para entrar a la federacion a la fuerza y quemar todo lo que salga al paso. Filiales de mierda.

1 1 respuesta
L

#11455 Calm down.

Todso

Oye en todos lados, cuando hablan de Cazorla, la cifra que comentan es 20. Me parece un regalo ahora mismo Cazorla por 20 millones.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Cazorla es un jugador TOP. Mirando el mercado ahora mismo, su precio no debería ser menor de 35M

X

#11457 dicen que el Jeque pide 40 por cazorla

zdK

#11400 A mi eso de ''I can't see any European club capable of offering the same as United offered for Lucas'' me sigue dando mala espina.

Tema cerrado