El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sidali

#11517 Casi.

GrimMcSlam

Es así.

tute07011988

Ser extranjero siempre te da un +10 de carisma

Özil vs Silva

El único ganador es la irregularidad

2
I

Eso podía ser hace años, ahora ser ejpañol da un +100

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Solo hay que mirar goles y asistencias de uno y otro.

Por no hablar de la capacidad para desbordar...

2 respuestas
Enccel

#11525 Hablas de Messi y de CR?

tute07011988

#11524 será fuera, porque en España siempre se valora más a lo de fuera. Sólo hay que ver el tema de Modric. Dispuestos a pagar 40 kilos por un tío que nunca ha jugado en España y no pagas mucho menos por Cazorla.

I

... Y esto es justamente a lo que me refería

1 respuesta
dru1dA

Hablais de Casorla como si fuera Modric u Osil

2
M

Por que el Real Madrid no confía en Silva o Cazorla, ¿Qué es exactamente lo que sucederá internamente en el Real Madrid?

1 2 respuestas
Ulmo

#11530 Q no tienen al representante adecuado.

-Orb-

¿ Este hilo es para meter mierda al Madrid o soy yo ?

1 respuesta
tute07011988

#11528 más bien confirmas tú lo que yo digo ;)

Siempre venderá más un -ic que un -ez

Kenny

#11525 Solo hay que mirar que uno tuvo que espera hasta el último segundo para ser campeón de Liga y otros se dedicaron a dar tundas a 18 peleles que no pueden competir en igualdad.

Que si, que son muy buenos y seguirán siéndolo, pero los números que están haciendo están infladísimos por la descompensación que hay en la Liga actual.

7 1 respuesta
M

#11532 No se le está metiendo mierda, estamos debatiendo los super ultra fichajes que debe hacer cada verano. Como todos los años tiene que comprar a los mejores de cada equipo o selección para poder ganar.

dru1dA

#11530 Pq no se llaman Cazorlinho ni Silveiro ni son portugueses ni juegan en la 2 division brasileña. Que manera mas vergonzosa de cargarse el Real Madrid y su historia tiene Mourinho...

1 respuesta
Mystee

#11536 silveiro xddddddddddddddd

1 respuesta
dru1dA

#11537 silvinha dos santos leite

1 respuesta
Mystee

#11538 Silvinho Leiva Lucos.

PalesTina

Silvao do Nascimento

dru1dA

Silvandinho da souza

Mystee

Santiagalho Cazorlario Dos Santos Leite.

Enccel

15
GrimMcSlam

#11534 luego llegan esos superequipos de la premier a Europa y se comen un mojon vs españoles...

Madrid y Barça han demostrado que también apalizarian a los tops ingleses.

2 respuestas
M

Normal, cobrando 150 millones por teles esos 2 equipos y 60 el mejor de la Premier...

Pero bueno, ya se vió este año en semis.

1 1 respuesta
tute07011988

Y qué se vio los anteriores?

Yo no estoy de acuerdo con lo de los derechos, pero Barça (sobre todo) y Madrid son superiores al resto. Es que el City no tiene más pasta y se come los mocos? La pasta no lo es todo, sólo hay que ver que el Chelsea, con la peor plantilla desde que es un grande, ha ganado la Champions.

Enccel

#11544 Si,ya vi el mojon que se comió el Chelsea contra el Barça xD

Es mas,aun me río cuando lo recuerdo.

tute07011988

Al Barça le sumas los goles de Villa y Pedro y hubiese arrasado otro año más seguro.

/pitonis0vilanov4

Crus

Cazorla es un jugador que no quiso jugar en el Real Madrid, y prefirió renovar con el Villarreal.

Silva ya no es fichable, olvidaos de él, igualmente para el tipo de juego del Real Madrid sería un tordo, no hace falta mas que ver los contraataques que se gastaba con la selección Española... aunque dentro del area es más que letal.

1 respuesta
Kenny

#11544 Si, ya lo vimos este año las palizas que le metieron a Bayern y Chelsea. Ah, espera, que se las metieron al APOEL, al BATE Borisov, al Bayern Leverskusen...

Ozil, 3 asistencias esta última Champions, jugando 806 minutos.

Silva, 2 asistencias en esta última Champions, jugando 509 minutos.

Y si nos vamos a la Eurocopa, ambos dan 3 asistencias, habiendo jugado Ozil 27 minutos más que Silva.

En competiciones igualadas, siguen siendo muy buenos pero no marcan los números que marcan en la verbena que tenemos montada en España.

2
Tema cerrado