El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#11549 wtf?

"Cazorla es un jugador que no quiso jugar en el Real Madrid, y prefirió renovar con el Real Madrid."

Crus

Edit: ya editaste cerdo xD

RubenLionel

El hermano de Eden Hazard, Thorgan Hazard, de 19 años y hasta ahora jugador del RC Lens, ha fichado por el Chelsea

fuente

dru1dA

West Ham have submitted a bid for Andy Carroll today that would smash their transfer record.

Go go Hammers!!

Swansea ha rechazado 10 millones + Shelvey cedido por Allen. Se sigue negociando.

GrimMcSlam

Vas a mirar sólo este año ??

A mi me gusta Silva pero noslo cambio por Ozil NI DE COÑA.

1 respuesta
Crus

Tema aparte que en Diciembre cumple 28 años el amigo Cazorla, yo no le ofrecía 5 años ni de coña. Ya me duele darle 5 años a Modric siendo algo más joven...

Crus

¿Donde estaban los fans de Silva en la temporada 2010-2011 justo despues de su fichaje por el City?

Grandes misterios del fútbol mundial.

Y en el próximo capitulo ¿Que pasó con los fans de "hay que fichar a Borja Valero"?

4 respuestas
Todso

#11556 Here.

Ulmo

#11556 Hombre, eses comentario es algo injusto, pq Ozil tampoco era ni mucho menos un jugador consagrado cuando el Madrid lo fichó.

No puedes contar al Silva de antes con el Ozil de ahora. Yo no entro a discutir cual de los 2 es más irregular, pero al menos comparalos en igualdad de condiciones.

Enccel

#11556 Mucho mejor los "hay que fichar a Lucas Moura que aunque no lo he visto ni 5 partidos va ser buenisimo "

3 1 respuesta
Kenny

#11554 Te he mirado las dos últimas competiciones de nivel en las que más igualadas están las cosas, si quieres me pongo a buscar las asistencias que dio Silva en Bruenete y Ozil en el Torneo Internacional de Maspalomas...

No estoy entrando en que te guste uno más que otro eres libre de elegir al que quieras, pero las cifras, jugando en España en alguno de los dos grandes, no me parece decisivo a la hora de decir que uno es muy superior respecto al otro, y así es, que en las competiciones en las que no se rompe tantísimo el nivel, andan muy parejos en rendimiento estadístico.

#11556 Silva siempre me pareció un escándalo de futbolista. En la Eurocopa de 2008 ya había enseñado mucho de lo que es a día de hoy.

1 1 respuesta
Crus

Yo no sé a quien hay que fichar, pero lo que tengo claro es que los que dicen "hay que fichar a Silva" no tienen ni puta idea de lo que es el mercado. Silva había que ficharlo en 2011, en 2013 si situación en el City es estable, está bien pagado y NO ESTÁ EN EL MERCADO. Respeto que alguien diga que había que haber fichado a Silva en 2011, pero hablar de Silva a día de hoy es de ser un pobrecito ignorante.

¿Lucas Moura? Yo solo he visto cuatro videos de él, pero al igual que con Silva, si le quieres hay que ficharlo ahora, porque dentro de años será misión imposible ficharselo al United, al Chelsea o a quien sea.

5
STAYSMALL

#11559 Viendo 5 partidos ya tienes suficientes argumentos para considerar su fichaje.

Aqui son mas de ver videos en youtube.

GrimMcSlam

#11560 Yo pienso q tienes demasiada sobrevalorada Inglaterra.

Sus clubs tendrán más dinero, pero el jugador medio de España es bastante mejor q el jugador medio de Inglaterra, eso está clarísimo.

Los clubs tops de Inglaterra son bastante peores q RM y Barça. Y si me pones de ejemplo al Chelsea y su eliminatoria con el Barça te dejas a ti mismo más en evidencia.

S
Kaka es un buen fichaje

Qué opináis? Yo dije más de una vez que aunque haya perdido la arrancada y en el Madrid la exigencia sea demasiado alta, la calidad la sigue teniendo. Además pienso que el contexto que hay en muchos partidos que juega el Madrid no es el mejor para él, pero hay algo que me dice que en la premier podría funcionar a un nivel importante, sin ser un dios pero marcando la diferencia en algunos momentos. Vaya, que no sería el jugador que cada vez que sale todo el mundo se cagaría en dios, principalmente porque saldría de inicio y tendría más continuidad, porque con los goles o asistencias que es capaz de llevar a cabo la gente estaría contenta y no tendría la exigencia de controlar todo el ataque y los tiempos en todo momento como le pasa aquí, aparte de que el estilo de la liga creo que le va bastante bien.
Abro paraguas :S

1 respuesta
tute07011988

Empieza la campaña para sacarle pasta a Kaka'

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo de Kaká, lo que no aguanto, es su actitud.

Porque el sueldo... psss, bueno, me la pela... lo q me molesta es q no se deje la vida en el campo. Le veo dar pena sin pelear y sin luchar, un futbolista así en mi equipo no lo quiero.

De su calidad no creo q dude nadie, en el Madrid no ha demostrado toda la q mostró en el Milán pero solo con la q ha mostrado pienso q jugaría en muchísimos equipos tops de Europa pero es q para jugar en el Madrid hace falta algo más q eso.

S

#11565 La campaña? De donde procede ese artículo no hay campañas buenas ni malas para nadie, sólo hay fútbol. Pero sólo hace falta ver tus posts para saber cual es la única mierda que lees tú.

#11569 M, S, MD, AS. Al menos todo lo que yo te leo es puro puntopelotismo, hablas de todo menos de fútbol, sólo salseo y de si este dijo esto o provocó al otro y siempre posicionandote radicalmente de algún lado. Y yo y todos hacemos eso a veces para echar unas risas pero también hay que ser capaz de hablar de manera cuerda sobre fútbol. Y más en este caso que he puesto un artículo totalmente serio y objetivo, de una web que también tiene estos adjetivos y sólo habla de lo que pasa en el campo, y ya has tenido que salir tú con el rollo de siempre.

edit: Con ese edit que has hecho de lo de la novia de Kaka has confirmado todo lo anterior.

2 respuestas
M

No tiene sentido decir que un jugador que ha ganado un balón de oro es malo, si le faltase una pierna podría ser, pero no es el caso.

Pero la exigencia en el Madrid a día de hoy es extrema.

El único problema es lo que le tienen que pagar al jugador, por eso nadie se lo lleva, si no ya se lo hubiera llevado alguien.

tute07011988

#11567 dime qué es lo que leo yo.

Por tu forma de exaltarte pareces la mismísima novia de Kaka'8

1 respuesta
shturmovik77

A 10-15M máximo y que se baje el sueldo drásticamente y lo firmo ya.

ZaGo

No hay un jugador presuntamente transferible más determinante que el “10″. Y deje de leer...

Parece que muchos no saben hablar de pasado cuando se habla de Kaká, este jugador pasó de ser balón de oro a quedar relegado para partidos de verano entre amigos de Zidane y amigos de Ronaldo.

No hay mucho que rascar en este asunto, fue un gran jugador y cuando vino al Madrid, nos tomó el pelo, lesiones y más lesiones, desplantes al club que le paga por jugar con su selección y agravar sus lesiones, vamos lo que se dice un robo a mano armada lo que nos ha hecho este jugador...

Hoy en día nadie va a pagarle ese sueldazo, salvo un jeque loco o algún equipo chino o de USA y de recuperar los 65 millones que costó + sueldo, nos podemos olvidar de al menos percibir el 20% del desembolso.

Este nos ha salido como Massa, muchas promesas y al final ya se ve lo que pasa en cada partido/carrera.

1
Enccel

#11564 Para mi el problema es fisico,solo hay que ver como le van las camisetas.No esta en forma y por mucha tecnica que tenga si un tio que lo mejor que tenia era su velocidad y agilidad ahora esta lento y en baja forma no va triunfar,mirar Benzema al principio...E Higuain como siga asi va ir por el mismo camino y eso si que ya no me hace gracia xdd

A este ultimo le salva que a pesar de todo mete un saco de goles y es muy listo pero a ver si Mou lo hace sudar este año.Que desde la lesion no lo veo bn fisicamente.

1 respuesta
tute07011988

#11567 has dado en el clavo, esos son mis canales de información, sin duda.

I belong to Kaka'

|o|

1 respuesta
Enccel

No m deja editar el puto movil,otro caso es Pique espero que despues de la eurocopa no haya vuelto como la temporada pasada.Que es para matarlo.

JosE_Arcadio

el problema de kaká es el sueldo, cuanto más se lo rebaje más posibilidades de ir a un equipo donde sea útil y vuelva a ser un gran jugador

para mi no es un creador de juego, ni en medio ni en los 3 cuartos, es un definidor, último regate, asistencias y goles, y lo hace bien, de los mejores del mundo en eso.

No creo que sirva para el barça, pero para cualquier cosa por debajo de barça y madrid... sobre todo si les falta gente arriba, la vuelta al milan por ejemplo es una opción si la sacan a bajo precio.

Eso sí, me da asco como persona, es de una puta secta y nadie dice nada joder! nunca he entendido la campaña contra cristiano que al fin y al cabo es un niño grande con un montón de inseguridades, como mucho y como se dejaba tranquilo a kaká, cuyas declaraciones son siempre vergonzantes, cuyo concepto de la fé es ridículo y que ha estado involucrado en una estafa religiosa sectaria...

1
ArcheR

Olvidaos de Kaká. Ha entrado en esa fase que entra casi todo brasileño en la que ya es caída de culo y sin frenos, y no hay Dios que le pare. Los fans buscan esperanza y creer que "volverá", pero la realidad es que pasan los años y cada vez es peor.

Más que nada lo digo porque muchos culés estuvimos exactamente igual con Ronaldinho cuando empezó el declive, que esperábamos que reaccionara y volviese a ser un jugador determinante, y al final, venderlo fue sin duda la mejor opción y el tiempo le ha dado la razón al Barça en su venta (aunque tardó quizás un año más de lo debido).

Lo mejor que puede hacer el Madrid es deshacerse de Kaká cuanto antes y al menos ahorrarse las fichas anuales que le quedan. El desastre económico y deportivo con su fichaje es algo ya irreparable, pero al menos vendiéndolo ya, cortas el problema y no sigue "extendiéndose".

1 respuesta
S

#11572 Pero creo que también mental. Es decir, en el Madrid ya ha entrado en una dinámica de la que es difícil o imposible salir. Nunca va a coger el ritmo, 60 minutos inadvertido y una buena asistencia, un partido que da asco, tres sin jugar, sale en otro y un golazo, sale en el siguiente y da asco, etc. Eso unido a que en el Madrid la mayoría de veces recibe en estático, sin espacios, y como mucho alguna vez mete un buen gol de interior colocado o si recibe algo escorado es capaz de ganar la línea de fondo y dar el pase. Pero en la premier y en un equipo que los partidos sean distintos, aunque no tenga la misma velocidad creo que va a tener más oportunidades de hacerlo bien, con más espacios y opciones de último pase, la creatividad y la visión que tiene no la tienen todos, y las jugadas del Kaka balón de oro que se nos vienen a la mente no son con defensas cerradas. Y si entra con una dinámica positiva desde el principio, con continuidad y recupera la ilusión puede coger la forma para hacer buenas cosas aún sin la explosividad de antes. No digo ni mucho menos que vaya a ser de los mejores de la premier pero simplemente ser un buen jugador del equipo y no un cáncer.

Yo lo veo posible pero también podría pasar que llegase allí y fuese exactamente lo que dice #11576... pero lo único que digo es que irse no sería bueno sólo para el Madrid sino también para él (dinero aparte xD)

#11573 No hombre, has dado en el clavo tú con lo de campaña.

Leinz

Oscar nuevo jugador del Chelsea, es oficial.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682860692,00.html

dru1dA

al final cuanto es, 30 millones? y que hacen con Lucas Piazon? Hazard? Marin? Sturridge? Mata?

Di Matteo se ha pasado con la botella y planea hacer un fergie? 4-0-6

1 respuesta
weeheee

Es totalmente distinto el declive de Kaka al de Ronaldinho.

El de Kaka ha sido las lesiones que lo ha terminado matando diria yo, y el de Ronaldinho fue la fiesta y el emborracharse a saco.

Tema cerrado