El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Taçi también compró el pasado verano el 80% de la propiedad del Bolonia a cambio de 43 millones de euros. Además de mantener cuentas pendientes con Villarreal y Osasuna por impagos, es el sponsor oficial de las camisetas del Milan AC.

No tiene mala pinta este.

vicka

Al final Málaga sin equipo de fútbol, ni puerto.

1
Mall0rk1NNN

El mallorca ya lo a hecho oficial

Ramis traspasado al west ham

http://rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31641&idmenu=3

Seguramente mañana hagan oficial el fichaje de un central y iran a por el fichaje del segundo central

for1z

juas menuda trolleada se ha metido el jeque xD

S

Que alguien nos diga de primera mano qué se comenta por las calles de Málaga anda.

1 respuesta
borchhhhh

#11855
Ahora mismo hay de todo.

Algunos creen que se solventa todo y otros que el jeque esta tieso

Ra1KeN

Es que, amos aver si esta forrado, daria el dinero al contado y no tendriais esos follones.

Si no paga sera por algo, esta ahora un poco tieso de dinero

#11858 Yo no pienso asi, si debe dinero y le sobra el dinero. Pues voy y pago.

1 respuesta
RubenLionel

#11857 Yo creo que mas que estar tieso esta harto de que la gente dude de él, y ya se ha cansado y va a vender el capricho que se dio el año pasado

2 respuestas
Wuos

#11858 dudo que le importe lo mas mínimo que la gente dude de él.

SupermaN_CK

JF ‏@Mrjones_SCG
Joselú ya es del Hoffenheim 6-8 kilos. Sahin se va cedido seguro, y el NY Red Bulls ofrece 22 kilazos por KAKÁ. Via @Ondacero_es

PD: Anomalía en el corazón de Maduro.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25639

1 respuesta
dru1dA

wtf nos hemos librado de Aquilani

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/transfer-news-liverpool-sell-alberto-1181953

Esto si que no me lo esperaba, habia jugado 2 amistosos de titular hasta ahora y no lo habia hecho mal. Muchos pensabamos que podia encajar en el estilo de Rodgers

Y dicen que Cazorla fimara el martes con el Arsenal

H

¿Por qué seguir invirtiendo en un equipo que participa en un deporte en un país donde está ultramonopolizado por 2 clubes?

#11863 ¿Hace falta que te explique lo que es un monopolio?

Arbitros, prensa, reparto injusto de derechos televisivos...y un largo y amplio etc.

P.D: no soy del Málaga.

3 respuestas
for1z

#11862 Para que ese club venda lo mismo que esos super dos clubes.

1 respuesta
weeheee

#11860

''22 Kilos por Kaka''

Claaaro.....

acho13

si lo de los 22 kilos es verdad le pago 1 a kaka para que se vaya

voodoostock

no creo que tenga muchos problemas de pasta, aún con las deudas que tiene el málaga, imagino que vale más ahora que cuando lo compro. En el caso que lo quiera vender ha hecho buen un buen negocio y de paso a jugado a ser presi de un equipo.

Todso

22 por Kaka, creo que podemos hacer una cuenta de Paypal entre todos para pagarle el avión, el lazo y el banderín y politono.

Acabo de terminar el Valencia-Oporto. Muy contento con Guardado y Pereira, tiene buena pinta Viera y sigo teniendo miedo de Gago, creo que no es el perfil de MC que necesitaba el Valencia, además de ser Gago. A falta de Didac, sigo pensando que sería prioridad el fichaje de un central en vez de un delantero.

Y el mejor fichaje del Valencia, de calle, la Curva Nord.

2
WiLoW

Otro jeque de mentira que compra un club no paga nada y se pira esto es españa

1
B

#11862 tranquilo que a esta pantomima le quedan pocas temporadas

Exxel

#11862 pues igual sí necesitas explicar lo que es para ti un monopolio... Qué tal duopolio/oligopolio? Sé que no suena tan bien, pero....

Tiquismiquis

En Inglaterra ya se da por cerrado el fichaje de Cazorla al Málaga, han llegado a un acuerdo los clubes.

1 respuesta
Todso

#11871 Cazorla al Málaga? jajaja

Si es al Arsenal, pueden tener equipazo con Cazorla y Sahin...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Nose si seran 45M pero de todas formas minimo van a ser 40 por Modric, espero q la aficion no la pague con el xk el no tiene la culpa de su precio, yo creo q se va a salir en el Madrid, hacia tiempo q no teniamos un jugador de estas caracteristicas.

PD. joder q mala pinta tiene lo del malaga :(

1 respuesta
Tiquismiquis

#11872 Vaya fallo xD.

Zero_G

#11873 yo tmb kreo ke se va a salir, hacia muuuxo tiempo que el madrid necesitaba un jugador de ese tipo y calidad

dru1dA

€23M era la ultima oferta de la que se tiene conocimiento que hizo el Arsenal por Cazorla. No creo que sea mucho mas, €25M como mucho.

Tiquismiquis

El Castilla ha fichado a Borja Garcia del Cordoba por un millón y medio.

Ya se ha gastado más que equipos como el Atlético.

1 respuesta
Enccel

Por 46 millones de euros
Modric está hecho

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/modric-hecho-20120729

Estará igual de fichado que Neymar,Aguero,etc...?

dru1dA

46 millones por un suplente croata teniendo a Granero y Kaka?

Arde Grefusa

1 respuesta
Tiquismiquis

#11879 https://p.twimg.com/Ay-K7skCYAAiPro.jpg

Teneis a Suso contento.

1 respuesta
Tema cerrado