El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

Lo que he dicho en el thread de la pretemporada del Madrid:

No se en que universo paralelo Kaka vale 20 millones de euros (por ejemplo lo mismo que Cazorla)

Otra cosa es que el Madrid no este dispuesto a dejar llevárselo por menos y haya equipos que puedan llegar a esa cifra porque tienen el dinero por castigo

2 respuestas
Zero_G

#11821 Los vale porke la calidad la sigue teniendo aunke las lesiones no hayan dejado verlo ademas de que tener un balon de oro pesa si o si.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11822 Yo ahora mismo soy el presidente de un equipo medianamente serio (excluyase de aqui el AC Milan, sorry shturmovik), y viendo las dos temporadas pasadas de Kaka no pago esa cantidad por el

Lo de los balones y la calidad lo olvido rapidamente. Salvando las distancias no pagarias 20 millones por Owen, Shevchenko o Ronaldinho

Enccel

Entonces Ronaldinho tb son 20M? La calidad la sigue teniendo.y ha sido balon de oro...

1 1 respuesta
weeheee

#11824

El problema de Ronaldinho es distinto al de Kaka.

acho13

es verdad ronaldinho todavia no la a cagado con las lesiones

tuput

Kaká está para la liga ecuatoriana

1
B

#11821 como jugador vale los 20 millones de euros, otra cosa es que valga 9M netos al año de ficha. Es decir, si no fuera por el sueldo desorbitado que tiene, sería una incorporación muy interesante para cualquier equipo, vamos es que el Madrid no lo dejaría marchar probablemente.

trax_marc

a que equipo se va sahin?
#11830 gracias :)

1 respuesta
Todso

#11829 En teoría Arsenal.

1 respuesta
dru1dA

http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/athletic/1343375545.html

Decia hoy un periodista de The Times que hablo con el entorno del Athletic y no hay ninguna oferta de ningun club por Amorebieta. Huele a humo del representante para conseguir renovacion.

Espero que lo consiga pronto, no lo quiero aqui ni regalado.

1 respuesta
Todso

#11831 Puedes estar tranquilo, seguro que el Athletic se remite a la cláusula como con Javi Martínez o Llorente. Hay pocos centrales venezolanos vascos de esa categoría.

2 1 respuesta
Ra1KeN

xD haHAH

dru1dA

#11832 El problema es ese, que no negocian, te remiten a una clausula estratosferica xD

Hablando de clausulas, se sigue negociando por Joe Allen. Liverpool ofrece 10 millones y Swansea quiere que paguen la clausula del jugador (£15M)

S

La negoiciacón puede ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso. Fdo sSuBverSive

3
V

El benfica si no fuera tan vendedor con un delantero TOP hubiera sido TOP10 para ganar la champions.

dru1dA

A ultima hora de la tarde de ayer el Arsenal hizo una oferta de €23 millones por Cazorla

http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-ofensiva-final-fichar-cazorla/20120728dasdaiftb_27/Tes

1
Todso

No creo que se venda, ya salió Pellegrini diciendo que vender a Cazorla por 20 millones es regalarlo.

V

A mi Sahin me da pena y merece sitio en el Madrid el tio no a tenido vacaciones porque a estado preparad oa full para hacer buena pretemporada con el madrid , yo si fuera sahin no me marcharia del madrid ni de coña tiene contrato y no le van a dejar sin ficha. yo de el le tiraria un par de cojones y me quedaria en el Madrid.

Puto Kakancer

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11839 El problema esta en q si se queda y se deja los huevos y se sale en los entrenos; Mourinho lo pondra antes q Lass o Kaka??? Ojala se quedara y lo prefiero mil veces antes q Lass y Kaka.

Lo de Modric en el AS q esta mas cerca q nunca y estan acercando posturas, y en el MARCA q el Madrid va a enfriarlo todo para esperar a final de mercado... madre mia la q nos queda xD y todo xk Kaka no se quiere ir el cabron

1 respuesta
for1z

Hombre supuestamente Mourinho es un entrenador justo, y el que rinde con el juega, sinceramente espero que si Kaka se queda lo mande a la grande más de una vez, para que se joda y se quede sin mundial.

1 respuesta
V

#11840 #11841 como sabeis yo soy del valencia a muerte pero este jugador me da que puede se un sneijder, cambiasso 2.0 . sabeis que cuando te vas cedido del reaal madrid un 10 % regresan para jugar y a mi si se marcha este tio me parece un error y algo injusto que se quede kakancer.

yo si fuera el me quedaba

dru1dA

Dice 'Record' que Liverpool esta por hacer una oferta de 18 millones por Nicolas Gaitan

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=769837

Alguien que le haya visto partidos a este chaval? sus estadisticas son un poco pobres para ser un jugador de ataque: 44 partidos 4 goles 15 asistencias la temporada pasada.

2 respuestas
KuS

edit- no iba aquí XD

Vegon

#11843 Tengo un colega super fan de Gaitán, el año pasado hasta se compro su camiseta :palm:

Es un tipo rápido con fuerza en las llegadas y un muy buen centro, pero hablo con opinión de segunda mano por mi colega, no se mucho más.

#11846 Ni idea de si es zurdo.

1 respuesta
dru1dA

#11845 Es zurdo? si no no me encajaria mucho su fichaje

Rodgers va utilizar a Suarez en banda izquierda a pierna cambiada asi que lo normal seria un zurdo por la derecha

1 respuesta
Mall0rk1NNN

No es oficial, pero parece que ivan ramis va a fichar por el west ham de la liga inglesa, el west paga 6 millones por el jugador

Es cuestion de horas entonces que el mallorca anuncie el central que ya tiene apalabrado y empezaran a buscar el substituto de ramis

1 respuesta
dambala

#11847 yo no se que centrales va a tener este año el Mallorca , al menos se está sacando pasta por ellos .. :S

klawi

#11843 Por 18M os mandan un cordon de su bota. Sin fe teneis de llevaros a ese jugador.

borchhhhh

No se si alguien lo ha colgado previamente.

http://www.cope.es/detalle/El-Malaga-negocia-la-venta-del-club-al-grupo-albanes-Taci.html

Tema cerrado