El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

18 Millones al Oporto por su mejor centrocampista,como son conocidos por vender barato..

sobretodo a un equipo que saben que ha cobrado 45 millones de euros xDDDD

1 comentario moderado
X

#11940 ya veremos quien tenia la razon

dru1dA

€18M Moutinho y al Man Utd le pidieron mas de 30. Por ser Tottenham le haran rebaja, no?

1
Mystee

28 millones de libras Moutinho y Lloris 16, eso le llevan pidiendo al Tottenham desde que salieron los rumores xD

1 respuesta
Enccel

#11945 Algo mas lógico. Y no las fuentes fiables del amigo del jeque.

#11947 jajajaja

dru1dA

#11942 Tanto te molesta que el Tottenham vaya a fichar a Moutinho y Lloris tan baratos?

4 2 respuestas
Tazok

#11947 creo que me he equivocao en el quote, iba por el que ha puesto el gif ese con la cara de SAW y ruido a tope.

2 2 respuestas
vappatixihm

#11939 Antes de fichar a Neymar yo esperaría a ver que tal rinde Deulofeo, porque si va para crack, Neymar sería totalmente innecesario ya que son jugadores bastante parecidos...

1
Enccel

xdddddddd #11948 Ha sido Mystee pero ha editado.

El Madrid habría pagado al Tottenham
El Dinamo ya ha cobrado por el traspaso de Modric
Según unas declaraciones del director deportivo del conjunto de Zagreb al periódico 'Spotske Novosti', el Real Madrid ya habría pagado al Tottenham el precio del traspaso de Modric.


Zoran Mamic aseguró que han recibido algo más de 3 millones de euros por los derechos de formación que les corresponden por el fichaje del jugador.
Modric, por el que según el diario 'The Sun' el Real Madrid va a pagar 46 millones de euros, jugó en el Dinamo de Zagreb antes de recalar en el Tottenham.

dru1dA

#11948 ok ok no pasa nada :P

#11952 deja de echarle la culpa a los demas anda. Ya lo ha dicho Enccel tb.

Mystee

El de lo de SAW ha sido druida, que me he llevado un susto de cojones por culpa del murciano xD

2 respuestas
Fragnatic

Moutinho 18 y Lloris 14 jajajaja claro y Javi Martinez 40 + IVA ... CLARO QUE SI CAMPEON!

for1z

LLoris ya comentó el presidente del Lyon que quería 20 mill de € y Moutinho yo creo que por menos de 25 no sale del Oporto.

Lo de Modric huele a hecho.

Fdkn

Sigo esperando ilusamente que lo de Modric no llegue a nada

2 1 respuesta
sh31k

#11955 Dentro de 1 mes estarás defendiendolo a capa y espada, y lo meteras en cualquier top random, para que nadie se meta con vuestra gestión.

Y como tu, muchos.

#11958 Soy el primero que ha criticado los bluffs del barcelona, asi que espero que eso no vaya por mi.

8 1 respuesta
KuS

40 y pico kilazos...

dru1dA

Se cree ladron que todos son de su condicion

1 respuesta
GrimMcSlam

Es tan irónico como los cules encantados con el fichaje de Neymar y cuando sonaba para el Madrid se frotaban las manos....

2 respuestas
Enccel

#11959 Si,2 cules nos representan a todos los del foro xd

Fdkn

#11956 No se si el lo dice por ti, pero por si acaso ya lo digo yo.

Cree el ladrón...

for1z

Pues yo creo que todo equipo campeón necesita aire nuevo, el Real Madrid lleva prácticamente 2 temporadas con el mismo once titular, y creo que necesita competitividad. Creo aunque muchos madridistas del foro no opinen igual que necesitamos un LTD puro y no pegatinas como Lass, y me sirven jugadores como Debuchy, Piszczek, Vidal(que se nos escapó), Van der Wiel, Zuñiga, Bosingwa (almenos para alternarse con Arbeloa), y que podría ficharse a otro MCO que no suponga un desembolso de 45 mill. Pero sin lugar a dudas opino que el equipo necesita 2-3 jugadores que den aire nuevo a la plantilla.

Aún recuerdo cuando AS decía al inicio de pretemporada que se darían 6 bajas y llegarían 7 altas juas juas.

1 respuesta
B

Es que para fichar a Modric yo iría a por Hamsik.

Más barato os sale fijo.

M

#11962 Discrepo, el Madrid lo está haciendo mejor por eso mismo, por unificar al grupo que hay ahora mismo.

Lo que no tiene sentido es que no se lesione ninguno jugando todo el año el mismo 11 xd, aliens.

Ulmo

#11959 ¿COMO? :o_o:

Vete a pegarte una ducha de agua fría anda, pq yo creo q la inmensa mayoría no comulgamos con Neymar, y mucho menos con un Neymar a precio de super estrella.

Cosa q no quita q un jugador de su perfil nos iría bien, pero su actitud y su precio no justifican el aporte de fútbol q podría llegar a dar bajo mi punto de vista.

Luego me puede callar la boca, pero hoy por hoy no quiero a Neymar en el Barça.

1
JMBaDBoY

Se está comentando que el Barça ha fichado a Agger por 15 millones :\

2 respuestas
Grimmer8

#11966 ¿Dónde lo viste/leíste?

#11968 Gracias, yo hace tiempo que no se de él, sería un precio asequible si da un buen rendimiento, sumándole que es zurdo y puede actuar de lateral.

1 respuesta
sh31k

#11967 Se está diciendo mucho en twitter. Pero lo que leo yo es que el barça tiene que superar la oferta del city k era 16.5M xd

#11969 Yo creo que todo lo que no sea fichar a Hummels es un error ahora mismo. Fichar a Agger es restarle minutos a Bartra, que pinta muy bien. Yo si no se trae a un central de primer nivel, iba a por un MCD de bajo coste que no le importe ser suplente de busi y .

#11970 No eres gracioso :/

1 respuesta
JMBaDBoY

Twitter, y también lo dice the sun y otros periódicos deportivos.

No le he visto mucho. ¿Tiene nivel para jugar en una defensa como la del Barça? ¿Vale 15 millones?

1 respuesta
Zero_G

La pregunta es si Agger tiene estilo y adn barsa

2 respuestas
Tema cerrado