El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

vicka

Que lo comente druida que es el que ve 24/7 al Pool, pero yo creo que para el Barça va justito.

1 respuesta
KuS

Salvio al Benfica y nos quedamos con D.Costa... :palm:

1 respuesta
Crus

#11966

Transfermarkt lo valora en 15 millones, parece que el transfer no ha ido lejos de su valor de mercado

http://www.transfermarkt.de/de/daniel-agger/profil/spieler_22832.html

jGcz

La operación no me parece mal pero si fuera menos dinero, 15 M me parece algo caro ya que no viene para ser titular ni es un jugador de futuro (como podría ser Hummels). De todas formas tiene 28 años, pensaba que estaba más pasado ya.

vicka

Portada A Bola: Benfica y Real Madrid a punto de cerrar el fichaje de Witsel ¡por 40 kilos!

El dinero que esta dando la UE se lo esta llevando Florentino.

Crus

Lo de Witsel es falso (creo) pero por otra vez creo que es fichaje que le faltaría al Madrid tras Modric.

Witsel es similar a JaviMar en el sentido de que es versatil y precisamente cubre las dos posiciones que el Madrid tiene vacias: Lateral derecho y Centrocampista defensivo.

En mi opinión lo que mas le falla al Madrid son los MC, Xabi y Khedira están bien, pero Lass y Granero flojean respecto al nivel del resto de la plantilla.

2 respuestas
g0tO

#11972 no me jodas.. Me olvido de la cesión a Vigo entonces xDD

1 respuesta
X

#11976 Quien es este para valer 40 milhoes que a ganado?

1 1 respuesta
g0tO

#11976 Nelson Oliveira vai rodar no Corunha JAJAJAJAJAJAAJAJ

VIVA PROTUGAL

D

Agger no me parece mal central, pero ser central en el Barça no es fácil. Estoy con #11971, me parece muy justito

Crus

#11978

Ha ganado Wimblendon y la Ryder's cup...

Es un internacional belga, le he visto jugar muy poco, pero cuando le he visto me ha gustado, por ejemplo el otro dia del 5-2 en el Benfica Madrid.

Transfermarkt le valora en 20 kilos. El más valorado de todo el Benfica con 23 años:

http://www.transfermarkt.de/de/benfica-lissabon/startseite/verein_294.html

Ya digo, a mí me gusta, aunque 40 kilos es hfdkjwhgflw198759843

1 respuesta
KuS

#11977 No te creas, dicen que lo mismo sale también (sonaba que el Depor también lo quería) y nos traemos a nosequién del Español.

1 comentario moderado
g0yu
  • Modric es un buen fichaje para el Madrid

  • Hay que reconocer que cuando Neymar sonaba para ellos le criticabamos, y ahora que apunta al Barça... OH REY NEYMAR. Ojala venga.

  • Lo de Agger tampoco esta tan mal. Es pa tener un central mas xD

M

Si Villa se lesionase de nuevo si que tendrían que traérselo cuando antes. Deberían.

AleXxXxX_25

Witsel, Modric y un LD; quitandonos de encima a Lass y Kaka seria una gran mejora a la plantilla (y rejuvenecerla mas todavia); pero lo de 40M cifra standar es un cachondeo xD

Fr0z33n

Si hay que pagar 40 kilazos por Witsel, a la piscina por Javi Martinez. Se sabe algo más de lo de Modric?

A mi Agger me gusta para el barça, y a 15 no me parece descabellado.

klawi

Como se venda a Salvio por Tello es lo mas ridiculo del verano. Y por Gio dependiendo como venga, si borracho y con putas o siendo un profesional.

Empezo bonito el verano y esta dando miedo con los nombres...

1 respuesta
Crus

Yo no se si Witsel vale 20 o 30 o 40, pero si se seguro que JaviMar no vale ni 20 ni 30 ni 40

Zero_G

Si acaban viniendo Modric y Witsel, la plantilla de Real Madrid va a ser de pajote eterno

Todso

Si el Madrid llegara a gastarse 85 millones de euros en suplentes, significaría que los dos grandes deberían estar sin cobrar derechos de televisión 10 años, que ya se ve qué desnivel.

Valencia o Atlético sin poder gastar 10 millones para el equipo titular y Barça y Madrid gastando ese dineral en suplentes... Luego hablan de liga escocesa.

1
Scavenger19

Venga hombre, pero que ha hecho el Witsel este para valer 40 millones, no me jodas...

Si fuese delantero aun, pero no es un tio que te gane ni siquiera partidos. 15-18 millones puede...¿pero 40? Estamos locos.

Todso

Según Marca, el representante de Cicinho da por hecho su pase al Sevilla.

1 respuesta
I

#11993 según transfermarkt el fichaje de Cicinho por el sevilla está cerrado por 1,8M de libras

dru1dA

Lo de Agger seguramente sea fake, la semana pasada se rechazo una oferta de €17 millones del City por el

Es muy buen central pero las lesiones lo han lastrado bastante. Saca bien la pelota pero no espereis que le haga el amor al balon sacandolo desde la linea de gol ni de 3 toque con el tacon para sacarla jugada. No es de complicarse la vida. Buen desplazamiento en largo tb.

B

Joder, estoy seguro de que si el Madrid viene a preguntarle al Gandia CF por un jugador, les pedimos 40 kilos.

Es lo que hay xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

He estado unos días out ... asi que no se si se ha dicho por aquí:

Matías Fernández "Matigol" nuevo jugador de la AC Fiorentina.

Vamos a ver que aporta éste tio, aunque a mi nunca me gustó en el Villareal. El precio se dice que ronda los 4,5 mill.

#11988 Yo no veo que este confirmado por ningún sitio XD. Antes me quedo con Vargas, obv, aunque si que es verdad que necesitamos medio centros si o si, debido a las bajas de Montolivo y Behrami.

1 respuesta
dru1dA

Para acabar con lo de Agger, solo se iria al Real Madrid / Barça. El City lo unico que puede ofrecerle es dinero y para eso puede negociar renovacion aqui (de hecho se dice que esta negociando una mejora en el contrato estos dias)

Si hay oferta real (€18-25M) de alguno de esos 2 por el sera muy dificil retenerle. El problema es que el recambio que sonaba (segun Marca) es el cancer de Amorebieta que no lo quiero regalado ni para el equipo reserva. Con Wilson y Coates tenemos buenos centrales.

#11997 Tambien os hemos encasquetado a Pufolani por €9M jujuju aunque en otros sitios dicen que se negocia meter a Vargas en el traspaso

Otro que no quiero ni en pintura, me parece Downing 2.0

vappatixihm

No tengo ni idea de como es el tal Agger, pero por lo que leo por aquí es normalillo y costaría 15M más 5 variables, entonces no saldría más a cuenta pagar 10M más y fichar a Hummels que es más bueno y más joven?

dru1dA

El problema de Hummels es que todavia no ha vuelto a los entrenamientos. Aun sigue buscando a Cassano.

Por mi perfecto, gastaros 30 millones en ese y dejad a Agger en paz

Tema cerrado