El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

AleXxXxX_25

Noooo Hazard :( es el sustituto q queria para Kaka en el Madrid, aunque suele entrar mas desde banda creo q en la mediapunta tb lo haria de escandalo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1168 a ese no le habian vendido o cedido?

Sobre el tema toure espero que no vuelva al barça (tampoco creo que el barça quiera mas centrocampistas), me parece un jugadorazo, me lo traeria al madrid encantado.

Masackre

Toure y un ltd seria lo ideal para el Madrid, pero del City no lo sacan ni coña.

2 respuestas
idioteque

#1173 ni se irá él con el pastizal que cobra

1 respuesta
YonkiLeon

#1174 Sera por dinero...xD

dZ

Que mierda hará el City con tanto crack? yo no entiendo lo de sobrepetar al equipo XD!

ArcheR

#1164, claro que Busquets habrá tenido algunas cagadas, como tienen TODOS los jugadores. Te recuerdo que Messi, mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, perdió una pelota tonta en el mediocampo intentando regatear a un jugador del Chelsea y ese contragolpe costó el 1-0 en Stamford Bridge hace unas semanas.

Lo linchamos públicamente entonces?

Me parece perfecto que te guste más Touré, no te critico por ello, pero poner a Busquets como un mindundi permíteme decirte que es o de troll o de ignorante.

1 respuesta
DormiloN

#1177 Amén del penalty que casi mete en la vuelta.

#1173 El RM ya tiene a Lass que es mejor que Toure. O eso se decía por estos lares

B

El Dortmund declara intransferibles a Piszczek
http://www.as.com/futbol/articulo/dortmund-declara-intransferibles-piszczek/20120509dasdasftb_33/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona
parece que nada al final

B

Mejor, porque me parecía un jugador normalito.

2
C

#1171 Para sustituir a Kaká puedo hacerlo yo por ejemplo..total, para salir y correr un rato por el campo

2 respuestas
YonkiLeon

#1181 correr? xD

1
SupermaN_CK

Hacer como que corre, deambular, andar, trotar, el peor fichaje de la historia del Real Madrid de largo.

3 respuestas
B

#1181 No seré yo quien defienda a Kaká, pero en 3 años ha marcado 24 goles ya quisieran muchos xD. Y esta temporada, al principio que Ozil estaba un poco pichí pichá, jugó bastante y cumplió. Evidentemente ni la sombra dell Kaká del Milán, pero cumplió.

Peor fichaje de la historia del RMadrid, wtf. Querrás decir, el peor fichaje caro, de la historia. Pero ni de lejos el peor fichaje, ni entre los 15 peores fichajes estaría. Repito que en 3 años ha marcado 24 goles.

1
Fins

Lucas Moura dice que se queda en el Sao Paulo (o eso dicen en Marca).

http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1336556688.html

YonkiLeon

Pero esque para cumplir ya tenemos a Granero o a Callejon por ejemplo.

2 1 respuesta
B

#1186 Sin duda.

Ulmo

Es q ahi donde lo veis cobra lo mismo q CR, 10 millonazos al año xD

BuLLeT_AZ

#1183
Entré, leí tu post y ya me estaba preguntando por que se hablaba de Raúl xDDDDDDDDDDD

1
Gaseosus

Puf, Touré siempre me ha parecido un jugador 10 y con el cabreo que llevo con el Barça de que son un equipo de hobbits y necesitamos más altura y fuerza... ojalá vuelva porque Toure es DIOS!

klawi

Pues empezar a pedir un credito a la Caixa.

1 respuesta
L

#1191 No que a la Caixa no la va a financiar el gobierno jejeje

1 respuesta
B

#1183 , hombre, Conceicao, Secretario, asi a bote pronto dirian que eran peores. Otra cosa es en relacion calidad/expectativas/precio(aunque Conceicao costo un pastizal).

Crus

#1192

No lo dudes que la financiaran xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por mucho que os empeñeis, Coentrao no ha sido un pufo. Que 19 millones es un precio excesivo? pues si, pero no es un mal jugador y en los partidos importantes, ha rendido, no como otros...

#1194 eso espero, que me quedo sin un euro xd

#1196 ah bien, creia que lo estaba escribiendo mal xD Es aquel que nos colocó lendoiro no¿ 3000 m de las antiguas pesetas creo recordar, aun duele xd

3 respuestas
B

#1195 No están hablando de Coentrao, sino de Conceiçao, uno negrito xD.

1 respuesta
g0yu

Ahora resulta q nadie quiere ir al Barça ni Madrid ni nos quieren vender nada.

I

suena Van Persie para la Juve

sagem9

lei que el barça repescara a botia... que se sabe de esto?

1 respuesta
g0yu

#1199 Lo usaran para venderlo y sacar pasta

Tema cerrado