El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

Parece que Vertonghen tiene muy decidido ir al Tottenham, otra cosa es que luego sea cierto xD

1 respuesta
sagem9

pues yo lo dejaria almenos 1 año... luego se nos lesiona pique y puyol como siempre y a tirar de algun lateral como el año pasado...

sh31k

#1195 Claro que si, Coentrao costó 19 millones, e ibrahimovic 75 o asi eran no?

grande turok.

4
I

#1195 fueron 22M de libras, usease aún más millones de euros, se puso las botas Lendoiro xD

1 respuesta
S

#1204 De libras para ir del Depor al Madrid? :S Yo lo de Conceicao lo recuerdo por unos 3000 millones de pesetas, unos 20M de euros así sin pensar demasiado xd

1 respuesta
V

Parece que el valencia buscara Defensas y delanteros ya que tenemos el mejor mediocampo de europa.

1
sh31k

Yo creo que la clave para el valencia del año que viene, es retener a Tino Costa, sea como sea.

#1210 xDDD

3 1 respuesta
CaLaTa

Pero si Tino Costa es un bala perdida.

I

#1205 joe es que lo he visto en transfermarkt, que te pone las cifras en libras

A

#1207 Tienes que poner el /ironia despues que si no alguien se va a pensar que opinas sin tener npi.

1 respuesta
V

Yo sigo pensando que tenemos el mejor medio campo de europa , mejor que Madrid,Milan,Munich,Barcelona etc.

YonkiLeon

a mi conceiçao me suena que costo 24 kilos o por ahi, en cualquier caso nos estafaron sin duda, igual que con coentrao sean 19 o sean 30

#1201 hombre lo ha dicho el propio jugador, en estos casos si se es tan directo...

DarkTerror

#1183 desconoces faubert ese si que fue el peor fichaje pero de aqui a mi caseron xD, y cassano casi tambien le da la mano a faubert

1 respuesta
SupermaN_CK

#1213 Pero veamos, jajaaj, claro que Faubert fue un fichaje de mierda pero era una cesión y era un DON NADIE, cuando hablo de kaka como el peor de siempre, es que es un balón de oro y costó 67 kilos!! Y no ha hecho una mierda salvo 5 partidos buenos.

1 respuesta
fraJiscow

Ostia yo no habia leido esto

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-quiere-fichar-corrupto-1760681

lamentabla!

1 comentario moderado
sh31k

#1216 Tienes toda la chispa... En serio.

2 1 respuesta
DarkTerror

#1214 bueno eso es asi xD , pero han habido peroes fichajes xDDD, kaka da una de cal y 345256345 de arena true story

Enccel

Humo y mas humo. Sin pasta que va pedir el Tottenham.

weeheee

¿Y quieren a Bale para el lateral aun habiendo jugado casi siempre por delante de esta posicion?

Pues menudo desproposito.

Arutha

Pues a mi me gusta, para mi de los pocos jugadores que pueden hacer mejor el Barça.

Enccel

Lo gracioso seria como lo fiche el City,junto con Hazard mas los que tiene que van a tener 4 plantillas?

X

ahora es el momento de ir a cuchillo a por javi martinez. Estaran de bajeras y sin ganas de negociar xD

Elektro

Gil Marín: “Es difícil que se quede Falcao si no entramos en Champions”

Miguel Angel Gil Marín habló en “El partido de las 12″ sobre el título europeo y quiso alabar el trabajo del club: “Es el trabajo de mucha gente, jugadores y empleados del club. Además la cantera ha salido triunfadora en sus distintas categorías”.

El directivo rojiblanco se acordó de Falcao, héroe de la victoria, y recordó la necesidad de entrar en la Champions League: “Si no entramos en Champions es difícil que se quede. Si el club no logra su clasificación para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros”, apuntó.

Pero intentó tranquilizar: “Se fue Torres y seguimos ganando, se fue Agüero y seguimos ganando. El club está por encima de cualquier futbolista”, finalizó.

Fuente: Sportyou


¿No se como andará de presupuesto el Atleti, pero qué equipo iba a pagar 45 kilos, mínimo, por llevarse a Falcao? ¿Chelsea?

3 respuestas
fraJiscow

#1224 PSG, Chelsea, City... Hasta el Málaga saldrá en las quinielas.

Luego que lo paguen de verdad... Quizas Chelsea que necesita delantero si o si, y el PSG que le gusta gastarse millonadas asi facilmente.

2 respuestas
N

#1224 El City, cuando el Madrid le quite al Kun Agüero.

2 1 respuesta
Elektro

#1225 Se que City puede pagarlo, pero no van a fichar a Falcao teniendo a Dzeko, Agüero, Tévez, ...

El PSG sí lo veo mas

#1226 Agüero no se va a ir a ningún lado xD

KuS

#1224 Realmente pueden venderlo por menos. El Atleti pagó 20 así que lo venden por 20 y venden solo "la parte de los derechos" que tienen ellos y ya está. La otra parte se la sigue quedando el fondo de Mendes y todos, ellos, tan amigos. Y a nosotros que nos jodan mientras.

1 1 respuesta
Hardy

El Chelsea siempre puede ofrecer un trueque Falcao-Torres a ver si cuela xd

Elektro

#1228 No sabía que el Atleti tuviera sólo una parte de los derechos :/

Desde luego sería ruinoso para el Atleti, perder a Falcao por 20 kilos xD

1 respuesta
Tema cerrado