El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Salvio al Benfica, Gaitan al Liverpool

Un placer hacer negocios

1 respuesta
X

#12031 18 Kilos gaitan menuda estafa

1 respuesta
dru1dA

#12032 del Benfica o del Liverpool?

1 respuesta
X

#12033 Nicolás Gaitán Club Atlético Boca Juniors Boca Juniors 7.392.000 Libras

Hace 2 temporadas

OHHHH WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
acho13

#12034 sera broma no? porque vamos si no no se que hacen en media europa

dru1dA

#12034 wat

I

rumor rumor, Azpilicueta interesa al Chelsea (si ficha ya tendrán razones para meterlo en la ABS de una puta vez xD)

ISAILOVIC

Menudo estomago agradecido el subnormal de Manolete

PD: apuesta de avatar no cumplida = BAN

1 1 respuesta
sarvadohh

Apuestas de avatares, serious business.

borchhhhh

@opiniondemalaga

El grupo empresarial "Taçi Oil" niega la posible compra del Málaga

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido", afirma uno de los directivos del grupo petrolero albanés.

EFE El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

KuS

¿Cuándo empiezan a salir los enanos? Porque el circo ya lo tienen montado.

1 respuesta
X

#12038 Apuntatela

Todso

#12041 Cazorla dentro de poco jajaja

3 1 respuesta
KuS

#12043 Hombre bajito es pero... xDDDDD

dru1dA

Carroll cedido al West Ham por £2M, si mantienen la categoria se hacen con el por £18M. Rezando para que se salven.

2 respuestas
Y

#12045 Carroll.. el del Pool? El que costó tanta pasta?

1 respuesta
X

#12045 El west ham vende droga?

orggahh

Según suena por ESPN, si al final RVP sale del Arsenal, el dinero que se saque mas algo que están dispuestos a gastar irá a parar en M'vila, Cazorla, Ganso y la cesión de Sahin.

1 respuesta
dru1dA

#12046 the one and only

Solo perdemos... 20 millones en la operacion. Guay.

No es oficial todavia, Liverpool ha aceptado la oferta y hay gente que dice que Carroll ya ha salido de la ciudad, mientras que otros dicen que todavia no ha respondido a la oferta.

dru1dA

Dicen Liverpool y West Ham que ni unos han hecho oferta, ni otros la han aceptado. Carroll solo quiere irse al Newcastle.

Cool. Ya tenemos mini-culebron.

1 respuesta
I

por cierto #12050, un poco offtopic, pero en mi partida de FM con el Newcastle fiche a Joe Allen, se ha comido a Tioté rapido en el centro del campo, es un maquina xD

1 respuesta
dru1dA

#12051 pues a ver si lo fichamos nosotros pronto xD

Dempsey le dice a su entrenador que quiere fichar por el Liverpool y no hace la gira de pretemporada.

Modric 2.0

1 respuesta
X

#12052 No entiendo con la pasta que tiene el liverpool y la mierda de equipo que tiene actualmente se va a meter otra vez en la uefa league a este paso

1 respuesta
X

#11952 Cuentame rumores sobre fichajes de la roma esta año con zeman lo mirare partidos de la roma .

1 respuesta
Leinz

#12048 Pues me sobran mucho Ganso y M'Vila... Un Sneijder nos iría mil veces mejor.

Por cierto, lo de Carroll al final queda en fake no? En twitter no paro de leer que es oficial y que es fake, tiene pinta de que de momento no es oficial.

1 respuesta
Mystee

#12054 Los buscas que para eso tienes fuentes tan fíables.

4
ISAILOVIC

La Roma fichara cualquier mediania y se daran con un canto en los dientes con que no se vayan sus estrellas

Lleva siendo asi mucho tiempo

2 respuestas
Mystee

#12057 Me recuerda a cierto club madrileño xDDD

dru1dA

#12053 Tal cual esta el mercado solo hay 2 posibilidades, caes en la burbuja y pags 40 millones por Witsels, Mouras, Oscars, Hazards, millonadas por Downings y Carrolls o te buscas la vida y fichas chavales jovenes o no tan cotizados

Liverpool tenia atado a Sigurdsson pero echaron para atras el fichaje pq pedia 4 millones al año. Y me parece bien, hay que intentar mantener una escala de valores pq aqui cualquiera que llegaba se le daba el contrato de su vida. La clausula de Joe Allen es de 15 millones, una broma para el Liverpool. Pero Rodgers esta negociando hasta el ultimo duro para no pagar mas de lo que el cree que es el precio del mercado.

Yo lo veo bien, que haya dinero no significa que se tenga que ir regalando como en anteriores ocasiones. Creo que alguien lo llamaba a esto modelo 'BVB'.

Prefiero a Joe Allen, Dempsey, Gaston Ramirez, Gaitan, etc que pagar 40 millones por Moura sinceramente. Tengo fe en Rodgers, esta haciendo una buena limpieza en el vestuario.

#12055 alguien de la BBC se ha colado. No hay nada, solo acercamientos.

1 1 respuesta
Mystee

#12059 Joe Allen puede hacer un Sigurdsson, no te digo mas xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado