El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#12060 hm creo que este caso es un poco diferente xD Joe Allen tendria un contrato normal y corriente y no pide mucha pasta. Con el jugador esta todo arreglado. El problema es el Swansea, que hasta que no tenga recambio para el no lo suelta.

Pero vamos que si llega el Tottenham como hizo con Sigurdsson soltando contratazo no te digo que no pueda pasar

1 respuesta
Mystee

#12061 Es que leo mucho rumor con Allen y Dembele y al final acabaremos fichando lo que quiera el Pool xD

1 respuesta
dru1dA

#12062 Tottenham y su mania de meter las narices en los fichajes del Liverpool xD

No podriais haber hecho lo mismo con Charlie Adam...

1 respuesta
Mystee

#12063 Así deja de lesionar a Bale? que tiene para dos meses por culpa del carnicero de Dundee o eso leí xD

1 respuesta
dru1dA

#12064 Karma. La proxima vez que no finja lesiones para saltarse JJOO con su equipo.

Si hubiera estado con GB Charlie Adam no lo hubiera lesionado xd

1 1 respuesta
X

#12057 Zeman es un Mago si le traen un par de fichajes mete a la Roma en Champions.

#12065 Porque no vendeis al Burro suarez por 40 kilos a algun equipo TOP y a Carrol lo vendeis por 20 ?

Gaitan es un jugador buenisimo para el Livepool , pero los demas fichajes me parecen mierda

Dempsey suena a clavada porque barato no lo venderan y tiene 29 tacos ya. y borini tio no tienen nivel para el Pool , malos tiempos aguardan en liverpool.

Mall0rk1NNN

El wigan mejora la oferta del westham sobre ramis

El sábado el Mallorca anunció el acuerdo al que había llegado con el West Ham para su traspaso, pero en las últimas horas el Wigan ha mejorado su oferta y ahora le da más dinero al jugador. En definitiva, que a estas horas parece que finalmente el pobler acabará en el equipo de Roberto Martínez.

http://www.futboldesdemallorca.com/el-wigan-mejora-la-oferta-del-west-ham/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Enccel

Salvio 11M al Benfica según AS.

En 2 o 3 años lo venderán por el doble.

Yukkon

patapum!

1 respuesta
BioGnomic

#12069 Patapum le daba yo a el.

1
shturmovik77

Hoy se ha encontrado mi madre en objetos perdidos de donde trabaja, una camiseta del Milan de Kaka, otra más para la colección. Es una señal xD

Por cierto, menudos retracas estamos hechos, ceder a Didac y quedarnos con Antonini & cia...
Edit* Y leo que también hemos cedido a Taiwo... en fin.

X

Fran Guaita ?@FranGuaita
Ayer dije el 95%. Rectifico. El 100% de los directores deportivos de la Liga pendientes del Málaga. Ojo a ese equipo

MustangZaba

En 24 horas el Atleti estará en Champions si el Málaga no ha pagado lo que debe
Se ha vendido a un canterano de 23 años para fichar a un señor de 33 años y hoy se ha vendido a otro chaval de 22 años. Se ha sacado unos 20 millones de euros porque no se quería vender a Falcao y de algún sitio tenía que venir la pasta para sacar un presupuesto positivo
Si el Atleti le van a dar 15-20 millones por jugar la fase de grupos de la Champions me pregunto si más de alguno no se va a arrepentir de estas ventas
Visto que a los dirigentes solamente les importa hacer negocio, me pregunto cuánto tiempo les queda a Koke o a Oliver

Ux1o

Confirmados los fichajes de Nelson Oliveira y Roderick Miranda por el Depor.

Ambos portugueses y del Benfica.

1 respuesta
Mystee

El Málaga no va a perder la plaza Shempion porque Villarreal y Osasuna han denunciado ante la LFP no ante la UEFA, que manda huevos, denunciamos a la UEFA y pillamos plaza UEFA...

Ojo, eso he leído xD

1 respuesta
KuS

Vender al hombre EL por 11 millones... ¿No sacamos más ganándola? u______u

Mall0rk1NNN

#12075 porque al villareal no le interesa la plaza champions, pero el año que nos quitaron uefa al mallorca, fue denuncia del villareal me parece

Schneizel

#12074 JAJAJA, que viene que viene, que viene que viene, g0t0 estás tardando JAJJA

klawi

Es una verguenza. Si vendes a un jugador y le quieren te remites a la clausula o pides lo que costo pero no lo vendes a la baja.

Nos estamos quitando a gente joven para luego traer a saber quien. Vergonzoso lo de este equipo.

2 respuestas
for1z

Nelsón Oliveira es un jugador decente, me parece que el Deportivo a base de cesiones está haciendo un buen equipo.

I

#12079 fichareis otro argentino de 33 :clint: :clint:

1 respuesta
klawi

#12081 Pagar al Milan el traspaso de Kaka morosos!! Sus vaish a quedar sin shampions

Ayer dijo Inda que debe el Madrid 34M por Kaka, pues que lo regalen y se quitan al muerto si es verdad.
Florentino esta mas tieso que la mojama.

1 respuesta
antofi

#12079 si te refieres a Salvio, costó 8 kilos y en un par de años en el atleti ha estado de suplente sin pena ni gloria. Según AS vendemos el 80% del jugador por 11k, ya que el 20% lo compró el Benfica cuando lo cedimos. Yo que quieres que te diga, ami me parece un cojo de cuidao, asi que por mí que le vendan, eso sí, para traer a diego, para llenarse los bolsillos que se quede

Paillo

Yo no se que criticais tanto, sabeis que el atleti no tiene dinero, de algun lado tiene que venir, y estan vendiendo lo que pueden. Ademas que a mi el toto me parecia un buen jugador, pero para hacer un buen partido, hacia 20 malos, y Dominguez, es bueno, pero un poco estancado, y el cholo no contaba con el, pues joder esos 8 millones vienen bien, y lo que saquen por salvio tambien, por que vamos yo prefiero que vendan al toto que a Falcao.

Y el Cata me parece un tio muy valido, que puede dar 1 o 2 temporadas muy buenas.

1 respuesta
antofi

#12084 yo no me quejo, solo he dicho que para que se llenen los bolsillos con comisiones y no traigan sustituto, pues que se quede, pero si le venden y traen a diego pues encantao

I

#12082 se dise shempions shurmano xDDD

KuS

Sí sí.. a Diego van a traer... dirán que ya está Oliver con sus 17 años para eso y ya está XD

1 respuesta
g0tO

#12087 Antes lo hablamos ayer...

Informa Antonio Estévez (COPE VIGO) de que cinco años después, DIEGO COSTA podría regresar a Vigo.

Antonio Estévez es muy fiable en Vigo.

1 respuesta
X

DIA SIN IVA EN MALAGA

La venta del Málaga se enfría y se reactiva la salida de Cazorla

El jeque no lo ve claro. Pese a que accedió con algunas dudas a que se negociara la venta del club a un grupo inversor extranjero, su principal condición siempre se centró en que los compradores ofrecieran las máximas garantías económicas. Esta exigencia llegó ayer al enfriamiento de la operación después de una maratoniana reunión durante toda la tarde en la sala Kaleiro, en Puerto Marina. Paralelamente, también se ha reactivado el traspaso de Cazorla al Arsenal con dos reuniones entre los clubes en menos de veinticuatro horas. La venta del futbolista, que aportaría unos importantes ingresos al club, sigue siendo un asunto pendiente, ya que el jugador y también su representante se sienten atraídos por el fútbol inglés.

Retomando la operación de compra del club, las perspectivas se fueron deteriorando con el paso de las horas. Tras los primeros encuentros quedó abierta la posibilidad de que el acuerdo fuera inminente. Los compradores, incluso, comentaron que el pacto estaba casi cerrado. Desde el club, mientras tanto, afirmaban que las diferencias existían, aunque fuesen mínimas. El jeque dio su permiso, siempre que se cumplieran las exigencias que garantizaran los pagos y el futuro económico de la entidad.

Pese las mínimas diferencias, el Málaga estaba cada vez menos convencido de que la venta a esta grupo fuese positiva. Incluso, ayer mismo desmintió el grupo Taçi, al que se vinculaba con los compradores, quiera adquirir el club de Martiricos. Aunque este detalle tampoco se puede considerar decisivo, ya que pudiera estar solo relacionado, sin figurar como propietario en el caso de que se hubiera cerrado la operación. Y de esta forma se llegó a la última reunión, la celebrada ayer otra vez en Puerto Marina. Vicente Casado fue de nuevo el representante del Málaga. Allí se encontró en este caso con el máximo responsable de esta oferta en España, el abogado Roberto Rodríguez Casas. Con anterioridad las citas fueron con otros representantes de los compradores, Fernando Martínez y Felipe Arribas.

Los gestos, las salidas y las entradas de unos otros a la mencionada reunión hacían presagiar un acuerdo final, pero tampoco fue así en esta ocasión. Los compradores insistieron en su propuesta, pero las diferencias se mantuvieron una vez más. Las fuentes consultadas, en cualquier caso, no quieren dar por cerrada esta opción de compra, aunque es evidente que ayer se enfrió de una forma muy importante.

Sin convicción

Los urgencias del Málaga, de esta forma, no le han llevado a cerrar un acuerdo del que no estaban plenamente convencidos los negociadores. El club busca ahora otras opciones para afrontar los pagos pendientes, a la espera de las decisiones que puedan tomar los propietarios. Lo que sí parece claro es que Cazorla se marchará por distintas razones. La primera quizás haya que buscarla en el empeño puesto por el Arsenal, que tiene convencido al jugador y a su representante, mientras que también puede suponer unos suculentos ingresos para la entidad, que podrá atender pagos pendientes y quizás también acometer alguna incorporación (poco probable).

Pero los encuentros celebrados en las últimas horas no han fructificado, ya que la oferta del club inglés no satisface a los malaguistas en este momento. Los contactos seguirán hoy de nuevo y no se descarta que el acuerdo para su marcha esté muy cercano, pero, como la venta del club, no hay nada cerrado. Aunque también trabaja en otras opciones.

sobre Malaga son rumores con muy poco fundamento.La abogada de Al Thani ha dicho en facebook que Malaga no esta en venta y que el jeque esta en ramadan y por eso no puede hablar de rumores y negocios

2
vicka

Volantazo a la renovación de Verdú: ahora se acerca. El jugador y el club ceden para alcanzar ya un acuerdo.

Y dicen que Caicedo esta forzando la salida del Lokomotiv para venirse al Espanyol, Don King en Cornellà !

1 respuesta
Tema cerrado