El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

L

Es lo que pasa cuando vendes tu club al dinero... el 90% de las veces sale mal...

#12123 Ya, ahí tienes razón.

1 respuesta
dru1dA

Os suena Atsu? tiene nombre de japones pero no lo es. Ganes del Porto, dicen Record y The Times que Liverpool estaria interesado en hacerse con el pagando su clausula de £7.8M

1 respuesta
B

#12121 "ya sabiais a lo que jugabais" , lo dices como si el socio del Malaga tuviera alguna opcion a la hora de decidir xd

2 respuestas
fraJiscow

#12123 Eso iba a decir..

dru1dA

Breaking News: Man City have retracted their bid for Daniel Agger after realising that he doesn't play for Arsenal.

Llevan desde la semana haciendo ofertas entre £13 y £16 millones. Dicen que subiran la oferta a £20 en los proximos dias.

ISAILOVIC

¿Como va la cosa? ¿Si prefieres un jugador español a uno extranjero eres un pipero y tu futuro es ser columnista del As?

Menos mal que somos campeones del mundo

3 1 respuesta
g0yu

El Depor ha fichado a Nelson Oliveira? Porque fichan tantos portugueses? jaja

Zero_G

#12126 Ya diras que titular de la campeona del mundo cabria en el Real Madrid como para pedir su fichaje.

1 respuesta
klawi

Fabinho en CL jugara por delante de Arbeloa.

PalesTina

#12128 Si cabe Arbeloa, caben todos xD

5
Enccel

Pero es que hablais de jugadores que ni han jugado coño ed como que digas Albiol es campeon del mundo y por eso lo prefiero a Kompany o Hummels.

Pues no.

JoSe_4ever

Me gastaria 40millones por Modric para que sea suplente y no 10 menos por Cazorla. Tampoco Modric mejora el 11 titular del Madrid, pero es mas mediatico eso si.

Todso

#12122 Lo vi el otro día en el amistoso contra el Valencia y el chaval promete, a mí me gustó el rato que estuvo. Pero si hablamos de 8 millones de libras por un tío que promete... jajaja

2 respuestas
dru1dA

#12133 la vida esta dificil, es eso o 40 millones por cualquier random con un poco de nombre que despunta xD

Algun dato mas? de que juega, alguna caracteristica?

1 respuesta
sarvadohh

Ya es oficial la cesión de Didac al Valencia

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_38963.html?__locale=es

klawi

A mi me gustaria James Rodriguez en el Atletico, pero ni en mis sueños mas profundos podria ser rojiblanco xDD.

Al Porto le sobran jugadores prometedores teniendo a Iturbe y James aun.

2 respuestas
Enccel

#12136 El que toca ahora es Hulk y estafar a algun equipo xD

Y algo me dice que el que lo va acabar fichando es el PSG.

Dentro de 2 años venderan a James y dentro de 4 o 5 a Iturbe.Si es que son unos cracks.

1 respuesta
Todso

#12134 La verdad es que el mercado es la hostia, te piden 40 millones por un cualquiera cuando antes 20 era un precio de crack...

Yo juraría que el rato que jugó jugaba en ataque, más tirado a una banda pero entraba bien para el centro. Era rápido y parecía que tenía buena llegada, además de bastante descaro, no sé, me gustó xD.

#12136 A Iturbe no lo vi mucho la verdad, pero me partí el culo cuando el locutor estaba poniéndolo de crack mundial y asegurando su prometedor futuro y falla el penalti, menudas coñas de los otros dos jaja. Se pegó un cañonazo al larguero el cabrón en una jugada en la que se incorporó al ataque...

klawi

#12137 Con Kleber han fallado pero bueno adivinaron con Liedson, despues Lisandro Lopez y por ultimo Falcao.

Hulk ira al Chelsea que esta encaprichado Abramovich, pero que no me parece para tanto este jugador lo que pasa que ese golpeo que tiene y esos goles con fuerza pues lo hacen mas vistoso.

acho13

a quien veis en el milan despues de las ventas?

2 respuestas
Todso

#12140 A Berlusconi.

X

#12133 el que prometia es kelvin

dru1dA

Una de rumores, puede que algunos sean invenciones sin sentido por un tio que se aburre en su casa

  • Alex song could be off to Barcelona following €15m bid

  • Turkish Football say that the sticking point holding up Arsenal's loaning of Nuri Sahin is that the Gunners want a purchase option included.

  • Lucas Moura will own 30% of his economic rights as of tomorrow. He currently owns 20%. Basically sao paulo will want even more.

  • Liverpool had a £16m bid rejected at the weekend, Bologna holding out for bigger fee after olympics, negotiations continue.

  • Tottenham are considering a £7.5million bid for Liverpool winger Raheem Sterling according the Daily Mirror.

  • Pienaar vuelve al Everton por £4.5M.

1 respuesta
RubenLionel

#12143 Pienaar no volvio al Everton en el mercado de invierno puede ser?
Ese cabron nos costo el 4-4 en Old Trafford y el titulo, él, Jelavic y Fellaini xD

1 respuesta
shturmovik77

#12140 Poca cosa me espero... lo que más fuerte suena ahora mismo es Kaka y Yanga-Mbiwa, así que imaginate.

dru1dA

#12144 estaba cedido, ahora es compra

Desde Italia dejan caer que hay interes por Vargas, llevo años sin verlo, esta tan para el arrastre o todavia puede servir para algo?

acho13

el sharaawy y pato como delanteros solo ? espero algo mas

1 respuesta
RubenLionel

#12147 Tambien tienen arriba a Cassano, pero dicen que se quieren deshacer de él porque cobra mucho, no se hasta que punto esta dispuesto Berlusconi a tocar los huevos xD

acho13

no os parece un poco pobre la delantera sin cassano (o hasta con el ) a que aspira el milan esta temporada?

1 respuesta
shturmovik77

#12149 La idea es fichar a alguien, Tevez, Dzeko... pero te piden una burrada por cualquier delantero ahora mismo.

Tema cerrado